40° GOL

1.5K 174 5
                                    

- Nosotros de verdad vamos a jugar contra la sub-20, todos hemos llegado locamente lejos.- Chigiri se trenzaba la mitad de su cabeza, para apartar su largo cabello rojo, un poco de su campo de visión.

- Pero hoy no es el final. De hecho, es sólo el comienzo.- añadía Nagi, poniéndose la camiseta, animando con sus palabras al resto del equipo.

Ego había estado hace unos minutos en el vestuario concretando los últimos preparativos, como los jugadores que estarán en el banquillo o que se permitirán tres sustituciones. Les había dado una charla sobre el ego y el fluir para animarles, aunque en su propio interior no pensaba en poder ganar aquel partido.

No se encontraron cara a cara con sus rivales hasta que no entraron al pasillo de salida al campo. Algunos empezaron a temblar por lo intimidantes que lucían aquellos jugadores profesionales, pero no del miedo, sino de la emoción. Isagi estaba increíblemente calmado pero empezaba a ponerse algo tenso, alguien lo miraba con una sonrisa socarrona. Unos ojos bicolores lo analizaban desde la lejanía y se burlaban del chico.

- ¿Tú eres el portero? Hoy es mi primer día jugando como uno.- Gagamaru se acercó a hablar con el arquero del otro equipo que se quedó extrañado.

Se situaron en fila sin un orden en concreto y el capitán de la sub-20 decidió tomar el sitio de al lado de Isagi. El chico seguía estirando.

- Ese tipo, Shidou... ¿Antes estaba en tu lado no?- el mayor habló sin mirarle y algo sonriente.- Lo siento por estropearte la sorpresa, pero él no jugará hoy.

- ¿Eh?- los dos muchachos se miraron por fin, Aiku le sacaba como una cabeza y media de altura.

- Terminaremos esto sin dejaros anotar ni una sola vez. Buena suerte, Blue Lock.- sonrió y caminó hacia delante.

- Eso ya lo veremos...- susurró el chico para sí mismo.

Los chicos empezaron a salir a aquel campo de batalla, las luces, los focos y los gritos y aplausos de los aficionados, dejaron impactados a los más novatos. Banderas, pancartas y carteles de Japón, colgaban y eran agitadas por algunas de las más de 50.000 personas que verían aquel partido en vivo. Cámaras de televisión y los comentaristas de radio se preparaban, dándoles la bienvenida a los jugadores.

- ¿Estás viendo esto, Japón? ¡El partido del siglo está cerca de empezar!- decía uno de los comentaristas más importantes, Tereasa Atsuto.- ¡¡El estadio está absolutamente lleno!!

- ¡Esto es absolutamente asombroso!- continuaba su compañero, Natsuki Harutaro.- ¡Itoshi Sae va a jugar después de todo! ¡El hombre en el que el mundo entero tiene sus ojos!

- Aquí tenemos la formación de ambos equipos, ¡como se esperaba, Itoshi Sae es el mediocampista ofensivo!

- ¡Este partido es traído para ustedes desde el estadio principal de las instalaciones de Blue Lock! ¡Comenzaremos pronto con la patada inicial!

Isagi ya se encontraba en el centro y se había quedado abrumado ante semejante espectáculo.

- En serio me tomó un largo tiempo en llegar aquí...- susurraba con sus ojos abiertos.- ¿Seré capaz...?- miró al lugar de los banquillos y sólo encontró al resto de sus compañeros y a Ego.

Había asientos vacíos al lado de ese hombre con gafas, ni rastro de Anri o Ariel. Vio que Ego miraba su móvil y segundos después lo acercaba a su oreja, ¿había pasado algo?

DEVÓRAME ⚽️ (Isagi Yoichi × OC) [Blue Lock] Where stories live. Discover now