30° GOL

1.8K 227 14
                                    

- Hiori, Hiori, pide ayuda creo que se me va a salir el corazón.- Nanase tenía los ojos desorbitados y se tocaba el pecho temblando.

- No me asustes, relájate.- le contestaba su amigo.

- ¡Tú tampoco has marcado nada!- Igaguri gritaba.

- ¡Cállate, imbécil! ¡¿Te crees que no lo sé?!- Raichi le gritaba de vuelta.

- ¡Si yo quedo fuera, tú también!

- ¡Te mataré renacuajo calvo!- el pelado empezó a correr y el otro a perseguirlo.

- Tu novia no durmió ayer en la habitación, ¿pasó algo ayer? Siempre me pierdo las cosas por comer más temprano.- Chigiri se paraba al lado de Isagi y Bachira.

- ¡Ella no es mi novia!- el pelinegro movía las manos delante de él rápido.

- Ayer se lio en el comedor.- Bachira sonreía con sus manos por detrás de su cabeza.

- ¿Qué pasó?- preguntó el pelirrojo.

- No sé algo de desvirgar.- se encogía de hombros sin todavía saber lo que significaba la palabra.

- ¿Que qué?- Chigiri abría sus ojos.

- No le eches cuenta… Aunque tampoco sabría explicarte qué pasó.- Isagi rascaba su nuca, confuso.

- Bueno… Le preguntaré a Gagamaru.

- ¿Y Shidou?- preguntaba el autoproclamado rey de la cancha, Baro.

- Seguramente siga castigado.- le contestaba Nagi.

Estaban todos en la sala de reuniones esperando a que apareciese Ego y que dijera por fin los once titulares que jugarían aquel partido tan importante. Isagi estaba increíblemente tranquilo pero deseaba con todas sus fuerzas haber sido elegido, quería jugar, quería ganar.

- Buenos días, gemas sin pulir.- Jimpachi Ego salía por una puerta acompañado de humo y una luz blanca, como si fuera Dios.
Caminaba solo subiéndose las gafas y con una tableta en las manos.

- Es… Es real…- Igaguri murmuraba nervioso.

- Ego en carne y hueso.- Bachira también estaba algo sorprendido. Desde la presentación de Blue Lock, no veían aquel hombre en persona, siempre se comunicaba con ellos por pantallas o altavoces.

- Para iniciar, reitero. El fútbol es un deporte donde tienes que marcar goles. “Goles”: son la única razón por la que existen los delanteros. Así es como en esta última selección para el partido contra la sub-20, entre mi compañera y yo decidimos hacer un equipo centrado en aquel con mayor clasificación de goles. Itoshi Rin, con un promedio de 2,5 goles por cada partido de entrenamiento, será el centro de este equipo con una formación agresiva orientada a la ofensiva.

- “Destrucción engendra destrucción”, Itoshi Rin liderará el Blue Lock Once con ese lema.- Aquella voz femenina que también participó en el primer encuentro, sonó por la megafonía, pero esta vez tenía nombre y apellido, Ariel Ego.

- Y los siguientes diez jugadores que llamaré, se convertirán en la munición perfecta para lograr esa destrucción.- seguía el de las gafas terminando la frase de la chica, sus discursos siempre se complementaban a la perfección.- Primero, el arquero, Gagamaru Gin. Tu capacidad de reacción es la mejor de Blue Lock y tu flexibilidad también es admirable, tú serás el guardián del equipo.

DEVÓRAME ⚽️ (Isagi Yoichi × OC) [Blue Lock] Where stories live. Discover now