44° GOL

1.6K 187 67
                                    

- Verdaderamente parece que Isagi Yoichi es la llave para el despertar de Itoshi Rin, pero está incompleto. Quiero ver lo que es capaz de hacer.

- ¿Ahora te das cuenta? No sé ni por qué opinas, tú mismo dices de no poder ganar este partido.

- Pero es interesante ver como construyen las cosas, quizás me equivoque, ¿no?- se miraron de reojo.

- La primera de muchas veces que te vas a equivocar, padre.- Ariel sonrió leve y vio como el juego se reiniciaba.- Isagi es muy inteligente, pero es demasiado incrédulo y bueno, todos en el equipo se están devorando, los unos a los otros, es una competición, pelean por marcar goles,… Estoy segura al cien por cien de que él no lo ve así, sigue pensando que eso chicos son sus compañeros y que para ganar sólo necesita trabajo en equipo. Si no se da cuenta a lo largo del partido, tendré que prescindir de él por completo.

 

- Hey, han pasado 30 minutos desde que empezó el partido, ¿ni siquiera vas a decir hola después de tanto tiempo? Hermano de mierda.- Rin se acercaba para intentar robarle el balón a su hermano sin mucho éxito. Los dos corrían juntos.

- ¡¡Sae, estoy libre!!

- ¡Rin, estoy aquí!- gritaba Isagi.

- ¡¡No te entrometas, Isagi!! ¡Todos fuera de aquí! ¡Esta es una pelea entre hermanos!- gritó Rin enfadado.

El menor de los hermanos no parecía poder seguirle el ritmo al mayor y continuamente era pasado y tenía que aumentar la velocidad para volverlo a alcanzar.

- Si te encasillas es seguir siendo mi “hermano”, jamás me superarás.- Sae lo miraba a los ojos con esa mirada cansada y aburrida tan característica suya.

El pase alto de Sae para Sendo Shuto fue interceptado por Niko, quien después le pasó a Tabito, quien ya había analizado toda la defensa del enemigo. Usando a Otoya de señuelo, el balón fue a parar a los pies del Chigiri, el velocista. El pelirrojo no paró de correr incluso cunado Aiku estaba a punto de bloquearlo, tal y como le dijo Ariel aquella vez. “No pares de correr aunque mueras”. Logró pasar a la defensa y pasar el baló de vuelta a Tabito, pero un tal chico genio, se interpuso en sus planes. Desvió el balón pero fue una perfecta oportunidad para caer en manos de su hermano. Aiku bloqueaba su pierna derecha, sabiendo perfectamente que era su dominante, pero el chico disparó con su derecha haciendo un giro exterior. Marcó así el segundo gol de Blue Lock y finalizando la primera parte de aquel partido.

- ¡¡Rin!!- Isagi se abalanzó encima del chico pero este lo esquivó, así que Yoichi volvió a tragar césped.- ¡Joder! ¡Puag! ¡El siguiente será mío!- Chigiri le ayudaba a levantarse.

- Míralos, Ego, se sienten acorralados, hacía tiempo que no veía a futbolistas profesionales estar así de aterrados. No me acordaba lo bien que se sentía.- Ariel sonreía mirando a la sub-20 cabizbaja.

Cuando Itoshi Sae dejó de hablar con sus compañeros, seguramente insultándoles por sus lamentables jugadas, sus ojos se cruzaron con la cara divertida de la chica. Ella levantó sus cejas, sonriendo con sus ojos y él entrecerró los suyos. Ella se sentía poderosa, estaba ganando indirectamente a ese chico y eso la hacía sentir extremadamente bien. Lástima que su enemigo tenía una sorpresa reservada para ella.

- ¡¡Qué estás haciendo Meguru!! ¡Tienes que intentar anotar más goles! ¡¿Eres un delantero o no?!- una mujer gritaba a Bachira desde las gradas.

DEVÓRAME ⚽️ (Isagi Yoichi × OC) [Blue Lock] Onde histórias criam vida. Descubra agora