11° GOL

2.6K 342 25
                                    

Ariel daba vueltas en la cama, se había quitado toda la ropa, pero aun así parecía una fuente de sudor. Su habitación estaba al lado de los baños de los chicos y los conductos se conectaban, así que cuando su querido equipo Z se llevaba más tiempo de la cuenta en las duchas, su habitación se convertía en una sauna. Los chicos habían seguido festejando su victoria disfrutando de un largo baño y ahora a la que le tocaba sufrir, era ella.

- No puedo más.- se levantó y se colocó una camiseta blanca que le llegaba a mitad de los muslos y salió de la habitación.

Sus pies descalzos tocaban el suelo y eso era gloria para ella. Abrió la puerta y subía las escaleras. La última puerta estaba entreabierta y sólo la empujó suave. Sintió la brisa rozar su cara empapada de sudor y cerró sus ojos disfrutando de esa sensación de estar al aire libre. Cuando los volvió a abrir, pudo notar como alguien se le había adelantado. Kunigami estaba de espaldas frente a ella, apoyado en la barandilla con su mirada perdida en el cielo estrellado. Se iba a dar la vuelta y volver por donde había venido, no quería molestarlo, pero recordó aquel abrasador calor y negó con la cabeza.

- No sabía que las zanahorias eran nocturnas, es tarde, ¿qué haces aquí?- se acercó a él y dándole un pequeño susto, se situó a su lado.

- Eres realmente sigilosa- dijo con su mano en su pecho, analizando si todavía el corazón le latía.

- No es eso, estabas embelesado.- sonrió.

- Es que me relaja bastante, no podía dormir. ¿Y tú? Pareces que te has tirado a una fuente con la ropa puesta.- bajó sus ojos inspeccionándola, dándose cuenta de que no llevaba sostén y sus pezones se veían a través de la tela con claridad. Apartó la vista enseguida.

- No tardéis tanto en ducharos la próxima vez, es lo único que pido, por favor.- rio un poco.

- No entiendo, pero está bien- sonrió.

Ambos se quedaron mirando las estrellas por un rato sin decir nada, el silencio no era para nada incómodo. Ariel dejó de sudar e incluso empezó a tiritar y abrazarse a sí misma, después de todo, era invierno y ella sólo vestía una camiseta de mangas cortas.

- Eris

- ¿Sí?

- ¿Qué opinas de los héroes?

La pregunta la cogió por sorpresa.

- Eso es algo bastante amplio, ¿a qué te refieres?- ella buscaba sus ojos.

- ¿Crees que hacen lo correcto?

- Mmm A ver Sinceramente, me gustan lo que hacen, pero creo que la cultura popular tiene una idea errónea de ellos.

- ¿Idea errónea?

- Eso de que lo hacen incondicionalmente, por el bien y nada más que la felicidad de la humanidad. Me parece algo falso, creo que todos buscan algo, aunque sea una pequeña salvación para sus almas y no sentir culpa por algo que les pasó. Son unos hipócritas.

- ¿No crees que haya gente buena entonces?- la miró a los ojos por fin frunciendo el ceño.

- Claro que sí, ser egoísta no te quita la bondad. Salvar a la gente pero no decir que lo haces por el amor al arte. Gloria, fama, dinero, escapar de la culpabilidad, la tristeza, sentirte querido y útil, siempre buscas algo.

DEVÓRAME ⚽️ (Isagi Yoichi × OC) [Blue Lock] Where stories live. Discover now