MEDIOTIEMPO

1.5K 142 86
                                    

Un descanso porque la tensión va a seguir...

m i n i h i s t o r i a s

- ¿Qué haces?

Ego se encontraba en la cocina, con una espátula en la mano y algo separado de la sartén en dónde parecía freírse un huevo.

- Llevas una semana comiendo pizzas y hamburguesas de pedidos a domicilio, estás en plena etapa de crecimiento, no puedo dejar que sigas así.- cada vez que el aceite explotaba, este se alejaba aún más.

Una Ariel de catorce años, recién levantada, lo miraba sonriente y rascándose la panza. El huevo ya estaba pasando de estar dorado a un negro quemado.

- A ver, déjame.- le empujó suave y se hizo cargo de la situación.

- Ten cuidado, puedes quemarte.- se subía las gafas avergonzado de ver que una niña que recientemente había adoptado, podría llegar a ser más madura que él.

- ¿Tú también quieres uno?- lo miró y él asintió tímido.

Cuando los puso en los platos con algo de pan, alargó su mano hasta dejarla en la cabeza del hombre y lo acarició como un cachorrito, sonriéndole. Esto, calmó los nervios al mayor.



- Sae.

El chico se tapaba con las sábanas y miraba al techo algo paralizado, recobrando la respiración.

- Sae...

- ¿Hmm?- los ojos turquesas del chico se deslizaron hacia su derecha.

La habitación sólo estaba iluminada por una lista de luz rosada tenue, situada detrás del cabecero de la cama. Un Itoshi Sae de catorce años respondía al llamamiento de una Ariel de quince, tumbada desnuda a su lado. Su pelo rojo largo le caía por la cara, algo sudorosa, lo miraba con su sonrisa compasiva.

- Sé que era tu primera vez, si no te gustó algo, me lo puedes decir...- el volvió a mirar al techo, nervioso. Pretendía asimilar lo que había pasado, durante unos momentos creía estar teniendo un sueño erótico, pero al verla desnuda tan cerca y ase daba cuenta que era real. Estaba muy feliz.

- No, ha estado perfecto. Creo que me gusta que seas top.- tragó saliva al sentirse demasiado vulnerable al haber dicho aquello. Ella rio, provocando que finalmente este se tapara entero con las sábanas.

- ¡Señoras y señores el gran Itoshi Sae, le gusta que lo dominen!

- ¡Calla!

Ella se subió encima de él y al hacerle cosquillas, cayeron al suelo, esta vez él encima de ella. Mientras ella reía, él la miraba y sonreía.

- Ariel, creo que te quiero.








- Marvin, eres un pesao.- decía la pelirroja con la boca llena.

- No, tengo toda la razón. Te pides una hamburguesa, pero sin cebolla, sin tomate, sin pepinillos y sin lechuga. Literal el pan con queso y la carne, eso no es una hamburguesa.

DEVÓRAME ⚽️ (Isagi Yoichi × OC) [Blue Lock] Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ