47° GOL

1.5K 191 1
                                    

Kunigami le sonreía a su amigo desde la distancia, era una sonrisa justa e inquietantemente tranquila. Como cuando hablaban de cualquier tontería en los cuartos y el chico escuchaba con esa cara de paz, esa misma aura lo invadía ahora, como si estuviese en su casa, cómodamente sentado en el sofá y no a punto de jugarse su carrera profesional por segunda vez. Reo también lo miraba de reojo, bastante sorprendido, el chico del pelo morado había sido su último compañero en la segunda selección y no lo había vuelto a ver desde entonces. Se sintió culpable por haber sido él el elegido en vez de Kunigami por bastantes días, verlo allí de vuelta lo alegraba.

Isagi dio la patada de reinicio y justo cuando iba a ser bloqueado por uno de los defensas, pasó a su izquierda donde se encontraba Otoya. El chico del mechón verde, con su agilidad pasó a un par de jugadores enemigos y pasó a Tabito, quien se encontraba en el centro, aunque igual era un pase para poder escabullirse y adelantarse. Así que el balón volvió a los pies de Otoya y éste con una pase largo lo mandó a Nagi y el peliblanco lo pateó al centro donde se encontraba Isagi. En los ojos azules de este se podía ver un gol directo pero su cara se ensombreció cuando la silueta de Oliver Aiku apareció de la nada ante él y de una patada mandó el balón lejos.

“Por más que lo intento, no consigo pasar a este tipo”, pensaba el chico mientras se levantaba del suelo para ir a proteger su campo. El balón había ido a parar al enemigo, al centrocampista Haru Hayate que pasó enseguida a Itoshi Sae a grito de “chico genio”. Sae poco tardó para hacer un pase largo a su querido as, que corría como una bala sin que nadie pudiese pararlo. Entonces, cuando la bola iba a entrar en la red a todos los jugadores pareció invadirles un deja vú. Reo saltó defendiendo la portería, con su cabeza golpeó el balón hacia la otra dirección. Su arma era “camaleón”, podía copiar cualquier jugada con un 99% de precisión, siguiendo sus habilidades físicas, y esta vez, había copiado la defensiva de Oliver Aiku.

Shidou se volvió a apoderar del balón pero Reo se encargaba de bloquearlo por detrás, copiando a otro defensa enemigo.

- ¡¿Antes Aiku y ahora a Niou?! ¡¡No eres original, solo sabes copiar, como una impresora, bastardo!!

- Pues por lo que veo, no puedes pasar a esta simple impresora.- respondía Reo, calmado.

Shidou perdió los estribos y pateó, el pie de Reo desvió y disminuyó la fuerza del tiro, Gagamaru solo tuvo que levantar una mano para atrapar la pelota.

En este punto del partido, todos estaban dando lo mejor de sí mismos, no apartaban la vista de sus enemigos, pero había alguien que corría por las sombras, alguien que parecía un fantasma. Nadie le prestaba atención a Kunigami, ya que no parecía ni estar jugando, corría de un lado para otro y algunos pensaban que estaba perdido y no se enteraba de nada. Estaba adaptándose, percibiendo y observando. Sintiendo lo que pronto sería parte de su territorio.

Un súper gol de Shidou, casi de chilena e impredecible, pareció invocar a Ego, el tipo apareció con Anri a su lado, la chica, todavía algo temblorosa se sentó  al lado de Ariel.

- El primero y el único que ha conseguido fluir es Shidou Ryusei, interesante.- decía Ego, subiéndose las gafas algo emocionado, poco le importaba que su equipo estuviese perdiendo.

- ¿Dónde estabas?

- Fui a buscar a Anri-chan, de camino nos entretuvimos con algo bastante… Interesante, también. Veo que has sacado al chico y a Reo, pero poco queda por hacer ya.- por fin se sentó.

Ariel dejó de escucharle, miraba a los chicos que se habían quedados impactados con aquel increíble gol. Lucían deplorables, menos uno, un pelinaranja, que seguía corriendo en el sitio. Kunigami miró de reojo a la pelirroja y esta asintió, como dándole permiso. Él sonrió de lado, cabizbajo.

- Después de todo, aunque jugamos con todo lo que tenemos… A este paso, vamos a perder. ¡Todo acabará! Los que cambiarán el futuro del fútbol japonés, no seremos nosotros… ¡Sino esos dos!- Rin estaba que ardía mientras miraba a su hermano y al chico insecto.

El público cantaba los nombres de ambos e Isagi levantó su cabeza con su ceño fruncido. Corrió hacia los banquillos y se paró en frente de Jimpachi Ego.

- No puede acabar así… ¿Qué podemos hacer?- preguntó el chico en busca de consejo de su entrenador.

Ariel se levantó para hablar con Kunigami, que también venía en su busca.

- Estamos luchando con todo lo que tenemos, justo como nos enseñaste, pero aun así no es suficiente… ¿Qué debemos hacer para ganar?- siguió hablando Isagi, ya que Ego parecía no querer contestar.

- ¿Acaso no lo ves, idiota? Blue Lock ya ganó.- Anri e Isagi se quedaron perplejos.- Dominaron la primera mitad y ahora el despertar de Shidou, todo concuerda a como lo planeé. El proyecto Blue Lock será eliminado una vez perdáis este partido y yo desapareceré del mundo del fútbol, pero vosotros… No lo haréis. Shidou Ryusei, el jugador reconocido por Itoshi Sae, será la estrella del fútbol japonés y seguramente Itoshi Rin se una a la Sub-20. Otros miembros del equipo llamarán la atención de universidades y clubes famosos. Por eso ya habéis ganado, siéntete orgulloso.

- ¿A quién coño le importa eso? Porque a mí me importa una mierda.- Isagi abría los ojos y su iris se hacía más pequeño, estaba explotando.- Me importa una mierda el futuro del fútbol japonés o incluso algún futuro seguro para mí. Lo que yo quiero, los que están ahí afuera en el campo con la equipación de Blue Lock quieren, es ganar este partido. El futuro no importa, perder aquí es lo mismo que morir y no vamos a aceptar una muerte tan fácil. Lo único que quiero es ser el mejor del mundo, así que haznos ganar, tú, trozo de mierda cuatro ojos. Este es el ego que me enseñaste.

Ego no daba crédito a lo que escuchó y se quedó petrificado en el sitio. Ariel pasó un brazo por los hombros de Isagi, sobresaltándolo un poco, pero seguía con esa expresión de asesino.

- Bien, mi caballo necesita un guía, si me disculpas, Ego, voy a sacar al Joker.- Ariel le sonreía y lo único que hizo el hombre, fue asentir. 





isagi intensito *lip bite* 🛐🔥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

isagi intensito *lip bite* 🛐🔥

DEVÓRAME ⚽️ (Isagi Yoichi × OC) [Blue Lock] Where stories live. Discover now