59° GOL

1.4K 169 12
                                    

- No.

- Sí.

- No.

- Sí.

- ¡Que no!

- ¡Que sí!

- ¡Marvin!

- ¡Me llamo!

Ariel cruzaba sus brazos enfadada, llevaba puesta una sudadera bastante grande gris y unos pantaloncitos cortos en negro. Habían pasado sólo dos días desde el partido, así que encontraba tumbada en la camilla del hospital. Las vacaciones de navidad ya habían empezado en España, así que sus dos mejores amigos, habían cogido un avión y se presentaron allí sin avisar. Marvin y Martin se sentaban en los sillones al lado de la cama.

- Bueno, mientras discutíais, ya la he hecho yo.- Martin enseñaba su pantalla de móvil, había creado una cuenta de Instagram para la chica.- Toma, edítala a tu gusto.

- Sois unos pesados, apuesto que no me sigue nadie.- tomó el móvil de mala gana y lo primero que hizo fue cambiar el nombre y la contraseña.

- Sí, claro, llevas tres días siendo tendencia, segurísimo que no te sigue nadie.- sonrió el moreno sarcásticamente.- Y si no te sigue nadie, ya te hacemos propaganda nosotros.

- ¿Os habéis pasado doce horas en un avión sólo para venir a molestarme?

- Sí, pero ahora que sé lo de la gala, me quedaré.- Marvin se recostaba hacia atrás.

- Nadie te ha invitado.

- ¿Nadie eres tú verdad? Venga, tengo que conocer al chico ese que te tiene loca.- ella suspiró cansada.

- Cierto, le tenemos que dar el visto bueno.- Martin asentía.

- Exacto, si es más feo que Martin, prohíbo la relación.- Ariel lo miró con cara de asesina.

- Da gracias a que no me puedo mover, ya te hubiera empujado por la ventana.

- Yo también te quiero.- se levantó para revolverle el pelo.

- No he cogido una hora de bus para verte así de desanimado.- Bachira daba toques al balón.

- Perdón, es que todavía no me creo nada de lo que ha pasado estos últimos meses y menos lo de la otra noche. Estar aquí en casa me hace sentir como si hubiese sido eliminado o algo.- Isagi se balanceaba suave en el columpio del parque.

- Ya, yo también me siento raro, todo ha acabado muy repentinamente.- el chico de ojos amarillos cogió la pelota con sus manos y se sentó en el otro columpio de al lado.- Aunque nos queda la gala, ¿irás verdad?

- Iré aunque me atropelle un camión.- sonrió para sí mismo.

- ¡Sí! ¿Te imaginas que nos fichan para el Barcelona? Me desmayo.- Bachira se columpiaba fuerte, haciendo levantar la arena en polvo del suelo.

- Yo prefiero el Real Madrid.- el otro levantaba sus hombros.

- Pues te veo en el clásico, bestie.- ambos rieron.

Isagi estaba más emocionado por encontrarse con Ariel en aquella fiesta y posiblemente seguir entrenando con ella en un futuro, que los posibles representantes de clubs importantes que estuviesen allí. Sabía que estando con ella, sería exitoso y estaría feliz, poco le importaba aparte de eso. Ya la echaba de menos.

- ¡Isagi!- él se asustó y miró a su amigo.- Estás sordo… Mira el grupo.

El chico sacó su móvil y entró a los chats, habían creado un grupo de Blue Lock, pero por donde estaban hablando era en otro aparte, donde sólo estaban los miembros del equipo Z inicial. Kunigami mandó un enlace de Instagram, decía que era la cuenta oficial de Ariel. Isagi un poco incrédulo, entró para investigar. Exactamente el user era su nombre completo con la palabra oficial, ya tenía el tic azul y 2 millones de seguidores. Sólo tenía una foto subida, de un chico de piel negra con el pelo negro desordenado, comiendo un yogurt y con la boca llena de éste. “Venganza”, ponía en el pie de foto. Si entrabas en el perfil del chico que estaba etiquetado, veías entre sus últimas publicaciones, a Ariel comiéndose unos fideos instantáneos, tumbada en una camilla de hospital. No se veían nada más que buenos amigos, pero Isagi se molestó un poco de que nadie le dijera donde estaba ella, para ir a verla.

Antes de que pudiera hacer nada más, recibió una notificación, “arielegofficial ha solicitado para seguirte”. Isagi tenía su cuenta privada, por lo tanto debía aceptar la solicitud para que la gente le pudiera seguir. Abrió sus ojos y empezó a ponerse rojo, entró en el perfil de la chica para asegurarse de que no era un error, exactamente todos sus amigos de Blue Lock ya la seguían, así que así encontró su cuenta seguramente. Suspiró y guardó su móvil.

- ¿No la vas a aceptar?- Bachira lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja, bastante pícara.

- Va… Vamos a jugar, anda.- se levantó y pateó la pelota. 






bachira es de chiba y coge el autobús durante una hora para ir a jugar al fútbol con isagi a saitama, canon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bachira es de chiba y coge el autobús durante una hora para ir a jugar al fútbol con isagi a saitama, canon.
también canon que avisaron al rin pero éste los dejó en visto 🗿

DEVÓRAME ⚽️ (Isagi Yoichi × OC) [Blue Lock] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora