21° GOL

2.2K 281 31
                                    

- Isagi... ¿no me digas que estás asustado?- Bachira se acercaba por detrás del chico.

- No, no es eso, aunque mentiría si te dijera que no lo estoy un poco.

- Está bien ser honesto, yo sinceramente también lo estoy, pero también estoy ansioso, ya quiero probarme a mí mismo contra esos delanteros famosos.

- Pe... Pero si perdemos, ¿qué nos pasará?- decía nervioso un chico de pelo corto y ojos grandes.

- Nos quedamos como estamos, creo.- decía otro echándose su pelo largo hacia atrás de una manera delicada y elegante.

- Dejad esa mentalidad débil, no me estorbéis.- decía al final un alto de ojos celestes y algo verdes, con unas pestañas largas y pelo negro.

- ¡Eso me gusta Rin! ¡Vamos!- gritó emocionado Bachira.

- ¡Sí!- dijo algo más confiado Isagi y salieron al campo.

Allí esperaban cuatro de los mejores delanteros del mundo. Dadá Shuba, de la selección brasileña, Adam Blake, selección de Inglaterra, Pablo Cavazos, representante argentino y Leonardo Luna, Español. Habían sido reunidos para probar a los ganadores de la segunda selección, jugarían un partido con cada equipo de cinco que consiguió pasar.

- Ahora que me doy cuenta, son sólo cuatro, ¿jugaremos un 5 a 4? Es injusto.- decía Isagi.

- Son tan buenos que no les hace falta más jugadores, además ¿hablan inglés? ¡Seguro se burlan de nosotros!- decía el chico hipocondríaco, Aoshi Tokimitsu.

Rin, el alto de las pestañas largas, se adelantó y empezó a hablar inglés con aquellos muchachos que tenían el orgullo por las nubes. Hacían apuestas con grandes cantidades de dinero como si fuera calderilla y menospreciaban el hecho de participar en una actividad de Blue Lock, diciendo que se trataba de un trabajo a medio tiempo.

- ¿Esto es un trabajo de medio tiempo para ti?- le preguntó Rin en un perfecto inglés, al brasileño Dadá.

- Obvio, no es como si hubiera venido a esta mierda de instalaciones entre giras para tomarme unas vacaciones.- levantaba una ceja con cara despreocupada.- ¿No es lo mismo para ti, señor mujeriego?

- Tengo una razón para venir a Japón, hacer turismo y tener sexo con mujeres en kimono. Después viene el fútbol en todo caso. ¿No es así Cavazos?- respondió el inglés Adam Blake.

- Sí, bueno, yo quiero ver el adorable harajuku con mis propios ojos.- contestaba Pablo Cavazos, un chico bajo y pecoso con cara de bebé.

- Déjenme decirles esto: a todos ustedes estrellas... Voy a destruirlos a todos. Así que este pequeño viajecito vuestro, será un recuerdo traumático.- Rin se veía aterrador, su cara se veía oscura y sus ojos brillaban.

- Tú, pequeño mocoso...- comenzó Dadá pero fue interrumpido por el cuarto jugador, Leonardo Luna.

- Tranquilos, debemos comportarnos como adultos.- los separaba y miró al menor.- Tú eres Itoshi Rin, ¿cierto? He escuchado cosas sobre ti a Ego, tu hermano es bastante bueno, quiero ver de lo que tú eres capaz.

Los ojos de Rin se abrieron al oír el nombre de su hermano, su de por vida rival. En ese momento sonó un pito por los altavoces, y en el monitor gigante se mostró una silueta negra y un nombre: Ariel Ego, quinto jugador, alias el Dios del fútbol. El equipo de Blue Lock ladeó su cabeza confuso pero los otros miraban la puerta por donde salía la chica pelirroja con el balón en su mano derecha.

DEVÓRAME ⚽️ (Isagi Yoichi × OC) [Blue Lock] Where stories live. Discover now