29° GOL

1.8K 245 80
                                    

- ¿Por qué estás tan tensa? Itoshi no ha venido.

Ego y Ariel esperaban a Anri en la puerta del baño de chicas en la sede de la junta del fútbol japonés. Acababan de tener la reunión con los altos cargos que suelen patrocinar los partidos de la selección japonesa y los que también pagaban los fondos para Blue Lock. Ariel y Ego sabían perfectamente que el partido convocado de sus chicos contra la sub-20 no era una simple forma de buscar dinero fácil, también todos esos peces gordos que buscaban la disolución del proyecto, encontrarían, si ganase la sub-20, una excusa perfecta para detener Blue Lock por completo.

- Sae no es el único que me cae mal, esos viejos verdes han estado toda la reunión cuchicheando sobre los pechos de Anri senpai y mirándonos a las dos descaradamente.

- Lo sé, también me molesta, pero no podemos hacer nada.

- Sí que podemos, Blue Lock va a ganar ese partido y a cerrarle la boca a ese viejo gordo.

- Eso tenlo por seguro.- Ego se subía sus gafas.

- Tenemos que prepararnos para lo peor.- decía Anri saliendo.

- Lo sé, Itoshi Sae está casi a mi nivel, es un problema muy gordo.- decía Ariel empezando a caminar.

- Y lo peor es que sabemos lo que pide para jugar y como el resto de su equipo no le pare los pies, esa combinación de Oliver, Itoshi y Shidou será una bomba de relojería.- Ego terminaba y Anri asentía.

- Ese insecto sigue sedado, las dos veces que se despertó, dos ataques de ira que tuvo, está amarrado a una camilla. No está en condiciones de jugar ningún partido, lo que necesita urgentemente es terapia.

- Pero los altos cargos harán cualquier cosa para que la sub-20 gane e Itoshi es la opción más segura, así que querrán tenerlo contento, nosotros no podemos hacer nada, ni siquiera desde mi posición.- Anri fruncía el ceño y Ariel resoplaba.

- Ese pestañas largas se cree que puede hacer lo que quiera porque es el mejor, creo que vamos q tener que demostrarle quien manda de verdad aquí.- la pelirroja salía del edificio para montarse en el coche negro que los esperaba fuera.

- Ese odio de Ariel hacia Itoshi no es sólo profesional, ¿verdad?- preguntaba Anri apretando la carpeta de fichajes contra su pecho.

- Sí, esos dos tienen una historia interesante, algún día te la contaré.- esperó que Anri se metiese en el coche al lado de Ariel que miraba ya por la ventana, para cerrar después la puerta como un hombre caballeroso. Él se metió en el asiento del copiloto y el conductor arrancó de vuelta a Blue Lock.


●○●○●○

Hicieron una parada para comer y otra para Ariel comprar las galletitas favoritas de Bachira, así que llegaron bastante tarde. Los chicos ya estaban cenando cuando Ariel entró suspirando cansada al comedor. Llevaba unas botas altas hasta el muslo negras y de tacón alto, una falda plisada también negra, bastante corta como de colegiala, un top de tirantes blanco y una chaqueta grande negra y abierta. Se quitaba la coleta que había llevado todo el día, tener los pelos tan tirantes le hacía tener dolor de cabeza y removía su pelo. Su maquillaje también estaba marcado, quería dar impresión aterradora en la reunión, así que unos smokey eyes negros y sus unas largas, punzantes y negras, le sirvieron para dar esa sensación. Llevándose la mirada de todos los chicos allí presentes, se sentó casi tirándose al lado de su querido Bachira y le puso el regalo dulce que le compró delante antes de apoyar su frente en la mesa. Delante de ella estaba un Isagi con la boca llena de arroz.

DEVÓRAME ⚽️ (Isagi Yoichi × OC) [Blue Lock] Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang