60° GOL

1.5K 163 13
                                    

- ¡¿Sabes cuántas bacterias puede tener un cristal de estos?! ¡Despégate de ahí ahora mismo!- Baro jalaba del cuello de la camisa hacia atrás a Bachira.

El chico de ojos amarillos pegaba su cara y sus manos al cristal del gran acuario que había en el pasillo de entrada al salón del evento. En vez de paredes, había dos grandes acuarios llenos de peces de todos los colores, algunos tiburones pequeños y alguna que otra estrella de mar, decorado con llamativos corales. El pasillo estaba algo oscuro y sólo la luz azul de las peceras alumbraba, a los chicos le recordaba aquello a los pasillos de las instalaciones de Blue Lock. Nadie se atrevía a entrar al salón todavía, así que estaban esperando a que llegara la mayoría.

- ¿Estará ya los representantes dentro? También es que hemos llegado muy temprano…- decía el chico de las gafitas, Kenyu, algo nervioso.

- No sé, pero jamás pensé que el insecto fuese de llegar antes de la hora.- Reo susurró, pero Shidou, sentado en un banco a lo lejos, le miró mal.

Todos iban enchaquetados, algunos llevaban hasta chaleco de esmoquin, la mayoría trató de usar algo azul, como la corbata o pajarita para conmemorar a Blue Lock. Otros como Shidou, combinaron los colores a su antojo, éste llevaba un traje blanco, con camisa negra y una corbata rosa fucsia, a juego con algunos de sus mechones tintados. Isagi iba simple, como la mayoría, traje negro, camisa blanca y corbata azul marino. Su madre también le obligó a colocarse una flor en el bolsillo alto de la chaqueta, era una hortensia de las que ella cultivaba, azul celeste, expresamente le dijo que se la regalara a aquella chica que deseaba ver esa noche. El chico miraba los peces, haciéndose crujir los dedos del nerviosismo, jamás se había llevado tanto tiempo arreglándose para un evento. Se depiló las cejas, dos horas peinándose, hasta se echó corrector para tapar las ojeras de su madre, a escondidas. Ya empezaba a sudar frío y el apretado cuello de la camisa, le ahogaba. “¿Cómo voy a entablar una conversación con un representante de un club importante si ni siquiera voy a poder mirar a los ojos a Ariel?”, pensaba.

- Tranquilo, todo saldrá bien. Hoy estamos aquí para disfrutar.- Kunigami se posicionaba a su lado, recién llegado con otro grupo de gente.

- Oh, Kunigami, te ves bien.- el chico zanahoria había optado por algo más colorido. Un traje rojo con una camiseta de terciopelo negro debajo. Su pelo naranja seguía igual de destartalado y picudo.

- Tú también, aunque algo simplón para cuando vas a intentar tener algo con alguien.- Isagi abrió sus ojos.- No te pongas así, todo el mundo aquí está deseando verte con ella de una vez, yo incluido.

- Yo también me incluyo.- Chigiri llegaba poniéndose en el otro lado del chico. Este llevaba un traje y camisa negros, corbata roja.

- ¿Qué? ¿Habéis venido los dos juntos? ¿Qué nos hemos perdido esta semana? ¿Vivís cerca, no?- Kunigami escaneó a Tabito que hablaba con Otoya y Baro lejos, vestía igual que Chigiri, como un juego de parejas.

- Ya te contaré en la cena.- el otro se sonrojaba y miraba desinteresado a los tiburones.

- Yo también quiero saber.- Gagamaru se asomaba por detrás de Isagi, asustándolo un poco. Él llevaba un traje color pistacho grisáceo algo metalizado, camisa blanca y pajarita rosa muy claro. Sin chaqueta, sólo un chaleco y zapatos marrones, bastante original el chico.

- Dijeron que las mesas eran de seis, cabemos de sobra todos para escuchar la historia que vas a contar, ¿verdad Chi?- Tabito también se asomaba por detrás y sonreía.

DEVÓRAME ⚽️ (Isagi Yoichi × OC) [Blue Lock] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora