Capítulo 4.

1.4K 131 17
                                    

 Nicole fue abriendo los ojos con dificultad, sentía un dolor enorme en la nuca. Le costó reconocer el sitio en el que se encontraba, todo lo que vio fueron unas luces extrañas, una habitación que no conocía y la espalda de un tipo que definitivamente no tenía idea de quién era.

Intento hablar pero no pudo, su cuerpo simplemente no respondía,  solo podía mover sus ojos. 
De pronto aquel tipo se volteó y Nicole ahogó un grito al verlo de frente. Sin titubear este se aproximó para tomarla en sus brazos y llevarla hasta una especie de silla, deseaba gritar, patalear, salir huyendo de aquel lugar pero no podía. Su cuerpo seguía sin responderle y eso la estaba desesperando aún más.

En cuanto aquel aterrador sujeto termino de prepararla, movió unas manijas y cantidades de cera comenzaron a esparcirse sobre el cuerpo de la muchacha cuyo grito apenas pudo oírse, al tener la boca cerrada. 

[…]

— ¡Wow!—exclamó Molly al ver por primera vez el interior de aquella casa de cera—esto es asombroso—aseguro—aterrador, pero asombroso.
— ¿Si, verdad?—dijo Wade sonriente—¿te has fijado en los detalles? Vincent es todo un artista.
— ¿Vincent?
— Oh, el artista –respondió su primo—si te fijas en cada obra esta su nombre, es increíble. 
— ¿Pueden seguir con la admiración luego? –cuestiono Demian—nos vendría bien una mano por aquí—comento mientras comenzaba a acomodar las bolsas de dormir y las mantas. 
— ¿Nicole no está aquí?—cuestiono Mitchell, todos negaron con la cabeza.
— Estaba con ustedes ¿no?—pregunto Wade.
— Si pero de un momento a otro ya no apareció—contesto Molly encogiéndose de hombros—de hecho, Mitchell revisó la casa del sujeto porque pues…nunca se sabe, pero no estaba en esa casa—aseguro.
— Es Nicole, es normal que se desaparezca un rato –intervino Kyle encogiéndose de hombros—ya aparecerá. 

Los demás le restaron importancia también, y continuaron acomodando todo para dormir pues era tarde. 
En cuanto terminaron Wade se dispuso a recorrer la casa para buscar a su novia, ya que desde que fue a buscar un baño no había regresado. 

— ¿Ava?

Pregunto recorriendo aquella casa, esta vez había ido escaleras arriba ya que conocía perfectamente a su novia, la curiosidad siempre le ganaba y si era un camino “cerrado" era probable que estuviese husmeando.

— Amor ¿estás aquí?

Abrió una puerta pero no encontró más que una habitación vacía. Había una cama y una cuna con dos pequeños hechos de cera, pero no había rastro de Ava allí.

Mientras tanto, en el piso de abajo, estaban todos ya durmiendo muy plácidamente. Demian y Mitchell compartían una bolsa, mientras que Kyle y Molly dormían en bolsas separadas. 

Descansaban tranquilamente cuando un exabrupto por parte de Wade los alarmo,  este venia bajando las escaleras cuando divisó aquel sujeto de cabello largo sosteniendo una cuchilla, parado demasiado cerca de donde Kyle se encontraba. 

— ¿Qué mierda….?—se pregunte este.
— ¿quién demonios eres tú?—pregunto Demian mientras se ponía de pie, al igual que el resto.
— ¿Qué está sucediendo?—cuestiono ahora una asustada Molly.

En un veloz movimiento, el sujeto de la máscara atacó a Kyle consiguiendo clavarle aquella cuchilla en un brazo, arrancándole un grito.

— ¿Qué carajo…?—se pregunto Demian corriendo hacia su hermana, fue casi instintivo su afán de protegerla de cualquier peligro.

Mitchell por su parte no lo dudo, se aventó sobre aquel hombre defendiendo a su amigo e impidiendo que siga siendo atacado.

— Vamos,  levántate—indicó Molly acercándose a Kyle—con cuidado, ven. 
— Vamos amigo, tenemos que salir de aquí—hablo Wade esta vez.

Mitchell mientras tanto consiguió arrojar al piso a Vincent, en cuanto consiguió arrojar aquella cuchilla lejos le fue más fácil controlarlo, aun así, el de cabello largo no dejaba de ser más alto y más fuerte, por lo que no tardó en voltear la situación y derribar a Mitchell otorgándole un par de golpes en el rostro.

— Salgan—les dijo Demian a su hermana y su primo—saquen a Kyle de aquí, larguense.
— ¿De qué hablas?—cuestiono Molly—no te quedaras aquí, no te dejare. 
— Solo voy a ayudar a Mitch, los alcanzaremos en un minuto ¡salgan de aquí!—ordeno en un grito.

La blonda salió bastante dudosa de allí, pero corrió junto a su primo y su amigo, mientras que Demian no dudo un solo segundo en atacar a Vincent para poder defender a su pareja.

— Debemos buscar ayuda –dijo Wade—Kyle esta malherido , debemos buscar un medico, un hospital, algo en este maldito pueblo. 
— El sujeto –soltó Molly—¡el sujeto que nos ayudó!—le recordó—escóndanse, manténganse seguros que iré por ayuda.
— ¡No! Tu hermano me matará si sabe que te deje ir sola –le dijo Wade tomándola del brazo, deteniéndola. 
— ¿Quién fue a casa del tipo, he? Dime—replico la blonda—escondanse, en cuanto encuentre a Bo o cualquier otra ayuda te llamaré.

Wade sabía que su prima estaba en lo cierto, lo más conveniente era dejarla ir, no quería que nada le ocurriera pero si no hacían nada aquel loco podría matarlos a todos. 

— Ten cuidado—indicó el pelirrojo.
— Lo tendré, lo prometo –musito Molly—resguárdense.

Dicho eso la joven se echó a correr rumbo a aquella casa, desde luego que en el camino intento divisar algún hospital, alguna comisaría, pero no había rastro de nada , solo casas y árboles. 

Decidida continuó hacia la casa de aquel mecánico que tanto los había ayudado horas antes, y una vez en la puerta golpeó desesperadamente esperando que alguien abriera.

— ¿Qué diablos…?—se escucho la voz de Bo quien guardo silencio al abrir la puerta y verla en aquel estado.
— Ayúdame,  por favor –suplico la blonda—por favor, un sujeto apareció en aquella maldita casa y lastimo a uno de mis amigos.
— Calma, calma –dijo Bo intentando tranquilizarla—te acompañaré, pero cálmate.
— ¿Es que no entiendes? ¡Hay un loco, con una horrible máscara intentando lastimar a mis amigos y mi hermano!
— Sube a la camioneta, andando.

Molly se volteó y lo próximo que hizo su cuerpo fue ir directo al suelo al recibir aquel golpe en la cabeza. 

Love and Death| [House of wax]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora