Capítulo 9.

1.1K 91 12
                                    

En cuanto terminaron de cenar, vieron tranquilos una película de comedia, el género favorito de Wade. 

El resto de la noche se la pasaron muy bien, conversando y comentando la película, comiendo palomitas de maíz, fue una noche muy tranquila. 

No obstante, llegó el momento de despedirse. Wade se marchó más temprano de lo usual ya que ni siquiera terminó de ver la película, se despidió argumentando que tenía sueño, de cualquier modo los demás se imaginaban que se debía a Mackenzie.
El último tiempo ambos se habían aproximado mucho y lo consideraban algo bueno, después de la muerte de Ava, Wade se había aislado muchísimo, especialmente en cuanto a chicas se refiere, con la única muchacha que mantenía contacto era su prima. Que ahora estuviese desenvolviéndose tan buen con Mackenzie era un gran paso.

En cuanto a Molly, si bien su plan inicial era regresar a casa o más bien que su hermano o cuñado la alcanzaran, finalmente decidió quedarse a dormir tras las insistencias de estos dos.

— ¿Te cepillaste los dientes?—pregunto Demian.
— Si papá—respondió la blonda desde la habitación de huéspedes.
— ¿Te pusiste el pijama?—esta vez fue Mitchell quien habló.
— Si papá—respondió Molly riendo al escuchar la carcajada del pelinegro—que descansen, los amo.
— Nosotros a ti, pequeña.

Molly se recostó en la cama, se cubrió bien con las frazadas y se dispuso a descansar. Había sido un día muy largo y necesitaba dormir, más aún considerando que al día siguiente tenía clases nuevamente.

A la mañana siguiente la joven despertó, se dio un baño y se colocó ropa que tenía hace tiempo en casa de su hermano. 

Luego de compartir el desayuno junto a este y su cuñado , salió de la casa emprendiendo camino hacia su universidad. 

[…]

Mientras tanto, a unos cuantos kilómetros en el pueblo de Ambrose aquel mecánico se encontraba cargando su camioneta con algunas sogas, y un poco de cinta. También añadió algunos bidones de gasolina, haría un viaje un tanto largo. 

Un año atrás, durante aquel incendio tanto él como su hermano habían conseguido sobrevivir. Fue todo gracias a Lester, quien al percatarse del incendio no dudó un solo segundo en entrar para rescatar a sus hermanos, aunque se la pasa en la carretera la mayor parte del tiempo y por lo general peleen—en especial con Bo—, eso no quita que sean su única familia. 

La casa desde luego se derritió por  completo, no obstante en todo este año Vincent se encargó de rehacerla. Claro que aún no está lista, pero avanzó mucho, la casa está  solo hace falta comenzar a llenarla de figuras como se encontraba antes, por eso mismo habían aumentado su “casería" los últimos meses.

En cuanto a Bo, si bien había regresado al trabajo al igual que sus hermanos y cada cual hacía su parte para obtener víctimas y por ende figuras de cera, había algo en su mente desde hace un año: el deseo de tomar venganza. 

Si bien había pasado tiempo desde los hechos, aún estaba molesto. Atentaron contra su vida y la de su gemelo, no podía dejarlos vivir así como si nada. Lo único que tenía en mente es que iría por ellos, mejor dicho por ella, su objetivo era Molly.

Luego de darle unas últimas indicaciones a sus hermanos, se subió a la camioneta emprendiendo camino hacia Gainesville.

• • •
Ojalá les guste este nuevo capítulo
🌸vestuario de Molly en multimedia🌸

Love and Death| [House of wax]Where stories live. Discover now