Capítulo 51.

787 75 13
                                    

 Pasado unos minutos ambos terminaron de desayunar y se trasladaron a la sala donde Molly encendió el televisor para buscar alguna película que los pudiera entretener.

Pusieron atención los primeros minutos, luego comenzaron a comentarla y finalmente la charla terminó derivando en otros asuntos que nada tenían que ver con la película. Primero Molly conversó sobre sus películas favoritas, y aquellas que recordaba haber visto de niña, luego Vincent hizo lo mismo mencionando algunos filmes que les había mostrado su padre o madre en su niñez, recordaba todo muy claro pero algunos detalles optaba por omitirlos. Se podría decir que tuvo una niñez “feliz", pero al crecer comenzó a percatarse de todas las diferencias que hacían sus padres hacia él y hacia Bo, por eso mismo sentía algo de culpa, sentía que le debía algo a Bo. 

Esa misma etapa en la que él era consentido y su gemelo ignorado y/o maltratado optaba por ocultarla por completo. 

Molly por su parte estaba oyendo y observándolo con detenimiento. Hacia tiempo no compartía una buena platica con él, y ahora estaba haciéndolo al tiempo que veía su verdadero rostro, era toda una novedad para la joven y aunque no buscaba incomodarlo,  simplemente no dejaba de mirarlo.

— Creo que hable mucho, perdón.

Él bajó su cabeza un poco apenado, no obstante Molly rápidamente lo detuvo.

— No, no…para nada, continúa—le indico—me gusta oírte hablar, tienes muchas cosas interesantes que decir.

— ¿Eso crees?—pregunto ahora con cierta dificultad. 

Llevaba un buen rato hablando, y sus cuerdas vocales y garganta comenzaban a pasarle factura por ello. 

— ¿Estas bien?—pregunto Molly al notar como él posaba una mano sobre su garganta—te prepararé un té, aguarda. 

Enseguida se levanto del sofá para caminar hacia la cocina. Al principio le parecía extraño lo de sus dolores de garganta, luego lo comprendió y sabía que bebiendo algo caliente le ayudaba un poco a aliviar el malestar. 

— ¿Cuántas cucharadas quieres de azúcar?

Pregunto terminando de verter agua caliente en la taza. Se volteó para hablarle nuevamente al pelinegro y dio un brinquito al verlo justo tras de ella.

— Maldición ¿buscas matarme?—rio llevando una mano hasta su pecho—¿Por qué eres tan sigiloso?—se quejó.

— Lo siento…

— Shh, no, nada de hablar—indico la blonda—te tomarás el té y guardaras silencio hasta que te sientas mejor ¿esta bien? 

Vincent apenas asintió. Hace tiempo nadie le daba indicaciones para su cuidado, es decir, no de forma tan gentil. 

— Molly…

Ella le dedicó una mirada en señal de regaño por haber hablado, no obstante luego cambió su expresión al percibir como Vincent iba aproximando su mano hacia la suya para poder tomarla. Lo hizo con cierto pudor y lentitud, repitiendo el proceso ahora con su cuerpo dando unos pasos hacia la blonda que retrocedió hasta chocar contra la encimera.

El pelinegro fue aproximándose con lentitud, estaba nervioso y se podía notar con facilidad. De hecho estaba actuando bajo lo que sentía en ese momento, no estaba siquiera seguro de lo que haría o como lo haría, pero lo vería sobre la marcha. 

Molly por su parte supo lo que ocurriría a continuación cuando lo tuvo a centímetros de su rostro, sin embargo no lo apartó ni tampoco se apartó ella cuando Vincent cortó toda distancia con un beso, pequeño la verdad pero beso al fin.

La joven Jones permaneció estática en su lugar unos segundos, hasta que extendió su mano para posarla sobre la mejilla del pelinegro que era prácticamente un manojo de nervios en ese momento.  Nunca antes había tenido tal proximidad con nadie, durante su adolescencia y en varios momentos de su adultez lo deseo pero por varios factores jamás le fue posible,  hasta ahora y lo cierto es que llevaba deseando besar a Molly hace meses. El poder estar haciéndolo le generaba una satisfacción que pocas veces había sentido antes, así como también unas inmensas ganas de abrazarla y no dejarla ir jamás. 

Apenas pudieron profundizar el beso cuando tuvieron que separarse abruptamente al oír fuertes pasos aproximándose por el pasillo. 

— ¿Qué haces sin tu máscara?

Pregunto notablemente sorprendido y también confundido al ver a su gemelo con su rostro al descubierto. Frente a él y Lester solía quitársela, pero jamás imaginó que lo haría voluntariamente frente a Molly, de ahí su sorpresa. 

— Se la quito para desayunar—contesto Molly—y antes de que te quejes, se mantendrá callado un rato, le duele la garganta. 

— No iba a decir nada niña—le aclaro Bo mientras tomaba asiento—¿A dónde vas?—cuestiono al verla colocarse su abrigo y guardar algunas cosas en su mochila—son las 11:30 apenas , no vas a irte ¿o si?

— Si—afirmo ella—mis padres me esperan para almorzar. Nos vemos luego.

Salió tan rápido que ni siquiera dio tiempo a que Bo pudiese poner objeción alguna. 

La realidad es que Molly había mentido descaradamente en cuanto al almuerzo con sus padres, invento aquello para huir de la situación, luego del beso con Vincent no podía continuar allí a solas con esos dos. No lo considero ni siquiera correcto. 

Si bien llevaba tiempo comenzando a sentir algo distinto por Vincent creyó que todo quedaría en su mente, más allá de algunos gestos confusos por parte del enmascarado no imagino que realmente tuviese ese tipo de interés en ella por lo que simplemente no le dio importancia, pero ahora…simplemente no sabia que hacer, mejor dicho, no sabia siquiera si iba a regresar pronto a esa casa. No estaba lista para afrontar las consecuencias de sus actos. 

• • •
Si, de a poquito pero voy a ir finalizando esta historia aunque aun falta bastante jaja espero les guste este nuevo capítulo,  gracias a quienes leen❤️

Love and Death| [House of wax]Where stories live. Discover now