Capítulo 15.

977 95 10
                                    

 — Oye ¿te encuentras bien?—preguntó Lester dando golpecitos a la puerta—¿Molly?

No obtuvo respuesta, por lo que comenzó a golpear con más fuerza hasta que le dio un último golpe abriéndola por completo, descubriendo que la joven ya no estaba ahí.

— ¡maldita sea!

Grito azotando la puerta para enseguida echarse a correr, tenía que dar aviso a Bo.

Molly's Pov

Corrí, corrí y corrí y aún así continuaba viendo bosque. Árboles, verde por todos lados y ni una sola pista de la carretera o de alguna persona que pudiese ayudarme. 

Me detuve un poco para tomar aire y recargarme en un árbol, no me había alejado tanto pero luego de tantos días inmovilizada supongo que es normal que mi cuerpo responda de este modo.
En cuanto me recompuse un poco  continúe corriendo un poco más, y no fue hasta que oí aquel motor que me espante realmente. No podía ser nadie más que él ¿quien estaría atravesando el bosque con su camioneta si no es él?

Continué corriendo hasta que deje de oír la camioneta. Me asomé desde donde estaba escondida—detrás de un enorme árbol—,y al percatarme de que tenía el camino libre me eche  a correr hacia la carretera, estaba a solo unos pocos metros, estaba a nada de poder huir realmente. 
No obstante, en cuanto estuve a punto de conseguirlo, unas manos me tomaron del cabello echándome hacia atrás.

— ¿A dónde crees que vas?

Él estaba por demás furioso y se le notaba. Enseguida me sujeto con sus brazos llevándome prácticamente a la rastra hacia la camioneta, la cual había dejado estacionada un poco más atrás, como tonta caí en su trampa una vez más. 

— ¡Suéltame!—grite comenzando a forcejear.
— Shhh…
— ¡Que me sueltes, asqueroso!—lo golpee y caí al piso—¡déjame en paz!
— ¡cierra la maldita boca!—me ordeno  arrojándose prácticamente sobre mi, para detenerme —cállate y ven conmigo, si no quieres terminar como tus amiguitos—quede en completo silencio al oírlo decir aquello—¿los recuerdas? –rio—¿Cómo eran sus nombres? Nicole, Kyle….¿quien más?
— ¡cierra la boca!—exclame golpeándole el pecho—¡no vuelvas a mencionarlos, maldito bastardo!
— ¡Cierra esa maldita boca!—me sujeto con fuerza del cuello—te levantas y vienes conmigo ahora mismo. 

Forcejee, desde luego no permitiría que la tuviera tan fácil. Si llegue hasta acá iba a dar pelea, sin embargo me quedé prácticamente congelada al ver aquella otra camioneta aproximándose a nosotros, de la cual bajo Vincent.
Probablemente sea su apariencia, su maldita máscara, pero me generaba mucho más miedo que Bo y Lester. 

— Por favor no…
— Camina—me ordenó el asqueroso de Bo, sonriendo al verme tan asustada.

Una vez que estuvimos de pie, intenté correr una última vez pero Bo volvió a sujetarme con fuerza, tanta que casi llegaba lastimarme.

— Ven—escuche que le dijo a su hermano—sujétala.

Prácticamente me arrojo contra Vincent, quien me sostuvo de los brazos con fuerza permitiéndole a su maldito hermano que colocara cinta en mis muñecas .

— Llévala a mi camioneta –le indicó—y tú—me sujeto del rostro para que lo mirase—guarda silencio, no quiero ni una sola escenita de lo contrario te arranco la cabeza. 

Me soltó bruscamente y le hizo una seña a su hermano, quien me cargó en su hombro llevándome hasta la camioneta de aquel malnacido.

Me arrojó dentro de la misma y unos breves momentos más tarde Bo se subió, arrancando el motor para dirigirnos de regreso a esa casa del demonio.

El camino fue silencio, creí que comenzaría a gritar y regañarme por mi intento de fuga pero no fue así, estuvo en completo silencio hasta que llegamos a la casa. 

Una vez ahí, pude divisar como Lester estaba en la puerta hablando con alguien que yo desconocía. Era un joven alto, moreno y bien parecido.

— Maldición—oí decir a Bo y supe que aquel chico no era parte de la banda.
— ¡Ayuda!—grite llamando su atención—¡ayúdame por favor!

Aún con mis manos atadas tome la manija de la puerta, abriéndola y saltando hacia afuera. No lo dude, simplemente corrí hacia aquel muchacho.

— ¿Qué diablos sucede?—pregunto este mientras me sostenía, impidiendo que fuera directo al piso.
— Ayúdame por favor, sácame de aquí—suplique.
— Te dije que no quería más escenitas, niña –oí a Bo.

Camino hacia nosotros , intente hacer que aquel chico se moviera pero no hubo caso, al parecer buscaba enfrentarlos pero no fue la mejor de las ideas. 

Fue cuestión de unos segundos, Bo extendió su mano tomando la cuchilla que le entregó Lester y la clavó en el pecho de aquel chico.

— Escucha, esto te servirá de lección—dijo con tanta frialdad que simplemente no podía creerlo—cada vez que hagas una estupidez de esta, habrá consecuencias ¿me escuchas?—pregunto quitando la cuchilla del pecho del sujeto para clavarla luego en su garganta, quitando el cuchillo luego haciendo que salpicara sangre en su camisa y mi blusa—maldita sea—se quejo devolviéndole el cuchillo a su hermano—llévatelo de aquí. Vincent, lleva a esta mocosa a su habitación—ordeno.

Bo siguió maldiciendo mientras se adentraba a la casa, de cualquier modo yo me enfoqué en Vincent. Cada que lo tengo cerca trato de estar atenta a cada uno de sus movimientos, sé que probablemente si me ataca no pueda hacer mucho, es más alto, más fuerte que yo, pero estar alerta me hace sentir más segura.

— ¿Puedo cambiarme de blusa?—pregunte deteniendo mi caminar—Por favor.

Le suplique, si. La idea de quedarme el resto del día con sangre de un pobre inocente en mi ropa no era lo más agradable del mundo.

Seque rápido los restos de lágrimas en mi rostro y cuando soltó mi brazo, caminé rápido hacia la secadora.  Tome la blusa limpia y regrese por aquel largo pasillo hasta la que era mi habitación. Supuse que Vincent se iría pero me equivoqué, continuaba allí en la puerta del cuarto esperando.

— ¿Vas a lastimarme?—le pregunte temerosa.

Realmente no sabia que diablos estaba esperando ahí, sin embargo negó con la cabeza como respuesta. 

No le dije nada, pase por su lado adentrándome yo sola a aquel cuarto. No sabia que me deparaba la vida, mucho menos ahora luego de lo que hice, pero si me dejaban vivir intentaría seguir huyendo , no me rendiría. Un día saldría de esta mierda. 

Love and Death| [House of wax]Where stories live. Discover now