Capítulo 49.

845 74 17
                                    

 — Te extrañé tanto.

Expreso ya aferrada al torso del enmascarado , que se encontraba abrazándola con igual o más emoción que ella. 

— ¿Por qué te fuiste?

Cuestiono Vincent. Esa pregunta llevaba rondando en su cabeza desde aquel día en que su gemelo ingresó a la habitación de hospital informándoles que Molly se había marchado. Imagino un sinfín de razones, la principal era la más obvia >estaba secuestrada y solo volvió a su casa<; pero también pasaron por su mente diferentes opciones, como que nunca los quiso realmente, que solo fingió para ganar su confianza e irse. O bien, que se asustó tanto de verlo o de darse cuenta que tal vez él buscaba acercarse más y por eso huyo…de él.

— No…¿Bo no les contó?—pregunto Molly tomando ligera distancia para poder verlo, él negó con la cabeza—es…es una larga historia pero prometo contártelo todo después , ahora abrázame.

Pidió aferrándose nuevamente al pelinegro. Se sentía de algún modo segura entre sus brazos, le agradaba el calor que el cuerpo contrario le proporcionaba. 

— ¿Pueden parar? Ni que no se hubieran visto un año –mascullo Bo apareciendo en la puerta, mostrando poca alegría al verlos tan juntos—andando, vamos a la estancia. 

Ninguno tuvo más remedio que seguirlo, por lo que caminaron tras de él hacia la estancia donde Lester ya estaba sentado en un sofá individual, con Jonesy durmiendo sobre su regazo. 
Molly se sintió extraña al estar con ellos nuevamente, sin embargo en ningún momento sintió incomodidad. Ya era parte de esa familia, de un modo u otro pero era parte de ellos, de eso no había duda.

Más tarde, Molly les explicó a Vincent y Lester el porque salió de Ambrose,  como se habían dado las cosas y porque ya no podía regresar con ellos. La chica sabia que sí no lo entendían , sí les explicaba una o dos veces más iban a terminar haciéndolo. En cambio Bo…probablemente no lo iba a entender nunca y eso le aterraba. 

— Ya es hora de que regrese—dijo la blonda poniéndose de pie.

Ninguno de los tres dijo nada, ella levantó la mirada encontrándose con los tres hermanos observándola con detenimiento. 
— ¿Qué?
— No tengo ganas de que te vayas—contesto Bo—así que…bienvenida a tu nuevo hogar. 
— No empieces—se quejo la joven—hablamos sobre esto, sabes que no se puede, ahora llévame de regreso. 
— ¿Y es que tú no entiendes?

Bo se puso de pie abruptamente caminando hacia ella, e inmediatamente sus hermanos se levantaron para detenerlo en caso de que intente alguna estupidez. 

— Bo—pronunció Lester—solo llévala de regreso, ella puede volver otro día…nos vendrá a visitar, quiere hacerlo ¿verdad Molly?
— Cierra la boca.
— No, es cierto—lo interrumpió la blonda—puedo…puedo tomarme un tiempo entre mi trabajo y mis estudios para venir a verlos, podemos seguir en contacto pero no …no puedo volver con ustedes, los encerraran si eso pasa.

Esta vez mostró más preocupación de lo que hubiese deseado y los tres se percataron de eso. En especial Bo, quien si bien había hablado previamente con Lester al respecto, ahora al oír a Molly con mayor razón optó por hacer lo correcto. La dejaría ir, dejaría que poco a poco las cosas volvieran a la normalidad. No podía tenerla ahora pero lo haría más adelante, de eso no tenia dudas.

Un poco a regañadientes tomó las llaves de su camioneta y salió enseguida. Por su parte Molly se despidió de Lester y de Vincent,  para luego tomar el mismo camino que Bo, subiendo a la camioneta para emprender camino de regreso a su casa. 

[…]

— Cielo por fin llegas –hablo Gwen aproximándose a ella.
— ¿Dónde estabas? ¿Por qué no contestabas el teléfono?—esta vez un muy preocupado Nick apareció desde la cocina.
— Salí con una amiga, lo siento—dijo rápidamente la joven Jones mientras se quitaba el abrigo.
— ¿Qué amiga?
— Una amiga del trabajo. 
— Su nombre.
— Papá—lo detuvo ella—escucha, yo comprendo tu miedo ¿si? Comprendo todo, pero déjame vivir ¿de acuerdo? 
— Ella tiene razón cariño, la estás asfixiando—intervino Gwen.
— Escucha pá, no digo que no te preocupes por mi pero ya soy mayor de edad…deja que tome decisiones, que haga mi vida ¿de acuerdo?—le pidió, Nick se mantuvo en silencio notablemente apenado—confía en mi.
— Yo confío ciegamente en ti hija, no confío en el resto de la gente que habita este mundo tan podrido.

Molly detestaba tener que mentirle tan descaradamente a su padre, pero confiaba en las decisiones que estaba tomando, así como también confiaba en que mantener a sus padres en la ignorancia era lo mejor, al menos por ahora.

•••
Holi, acá apareciendo después de casi un mes 😬lamento eso. Prometo tratar de no desaparecerme tanto esta vez, ojalá les guste el nuevo capítulo 💚

Love and Death| [House of wax]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora