Capítulo 37.

897 90 15
                                    

Para  cuando termino la película, los dos regresaron a la casa. Molly fue directo hacia su dormitorio, en cuanto a Bo permaneció en la sala, se recostó un momento en el sofá y solo podía pensar en lo sucedido, en aquella especie de cita que había tenido con Molly. 
A decir verdad jamás tuvo una real, es decir, si asistió alguna vez a una fue como parte de su plan de ataque, nunca porque realmente sintiera deseos de estar allí y ver una película o hacer cualquier cosa que no fuese sexual con alguien, pero Molly lo modificaba todo, ella lo hacía ver todo de modo diferente, incluso ese odio tan particular que sentía hacia las mujeres o cualquier persona en general, con ella se esfumaba, muy a pesar de sus ataques de rabia,  de sus impulsos, sentía el deseo de protegerla, de mantenerla a su lado siempre, y en gran parte ese sentimiento, ese deseo lo aterraba. 

Sabia lo que era perder a alguien querido y no deseaba volver a sentir aquello, menos que menos con ella pues tenía la certeza de que le dolería aún más. 

Tampoco podía sacar de su cabeza el hecho de que algo pasaba entre su hermano y Molly, y eso no podía tolerarlo. Estaba realmente harto de que prefirieran a Vincent, había sido así su vida entera y no quería, tampoco permitiría que eso ocurriera con Molly. 

Por otra parte, Mitchell estaba teniendo una conversación con Demian, nuevamente hablaban de Molly y las sugerencias de Mitchell sobre regresar a Ambrose estaban siendo cada vez más constantes. 

— No sé porque estás tan obsesionado con ese sitio—soltó Demian.
— ¿Porque casi morimos ahí quizá?—dijo Mitch—cariño solo será ir y echar un vistazo, no perdemos nada con intentarlo.
— Podríamos  perder la vida si esos sujetos aún continúan vivos, no pienso arriesgarme.
— ¿Y si realmente sobrevivieron y vinieron por Molly?—sugirió el pelinegro—no lo sé Demian, para mi deberíamos ir, hemos recorrido tantos sitios ¿qué hará uno más? –se encogió de hombros—con suerte ella está ahí, está viva y conseguimos rescatarla. 

Demian guardo silencio unos momentos, se rasco la nuca con pesadez y hablo.

— De acuerdo, supongo que tienes razón—musito—no quiero ser pesimista, sabes que soy quien más convencido está de que ella esta a salvo en algún lugar pero…no lo sé, toda esta situación me estresa. 
— Lo comprendo bebé, pero no tenemos que detenernos—explico Mitchell—si lo hacemos entonces habrá menos personas buscando y por ende menos resultados, además sabes lo que pienso, de hecho tú también lo piensas...
— A la policía no le importa si aparece, a nosotros si, por eso debemos hacer algo al respecto—repitió lo que solía decir a diario, y en lo que creía firmemente—tienes razón, andando. Empaca lo necesario, iré por gasolina y otras cosas necesarias para el viaje. 
— La encontraremos –afirmo Mitch.

Demian se regresó para dejar un beso en los labios de su novio y luego continuó con su camino hasta la salida. Estaba decidido, visitarían Ambrose.

[…]

Molly estaba regresando a la casa, había salido para tomar unas flores lilas muy bonitas que había visto en el bosque. Luego del incidente con la máscara Vincent ya no volvió a reunirse con ella, por lo que opto por visitarlo en su dormitorio y de paso llevarle un obsequio. 

Alcanzo a divisarlo de espaldas, estaba dándole los últimos retoques a la figura de una joven rubia, imagino que podía haber un cuerpo humano debajo de toda esa cera pero prefirió omitir aquello, buscaba arreglar las cosas con Vincent,  no empeorarlas. 

— Hola –hablo llamando su atención—uhm…te traje este intento de arreglo floral –comento soltando una risita—como siempre me obsequias algo quise ser yo esta vez quien te regalara alguna cosa y bueno….—se encogió de hombros mientras dejaba las flores sobre el escritorio—lamento si no son de tu agrado…pero espero que si.

Esbozo una pequeña sonrisita, misma que enterneció a Vincent por lo que hablo. 

— Me gustan—susurró, sonó amable a decir verdad—gracias…
— Siento ser quien siempre interrumpe tu trabajo—dijo Molly ahora sonriendo un poco nerviosa, luego ante tanto silencio acabo soltando un suspiro—te extraño—expreso sin más—extraño que estemos en el bosque solos y tranquilos, nuestras conversaciones…

Él permaneció parado frente a ella, observándola y oyendo con atención todo lo que decía.

— Vincent yo no sé que ideas tengas de ti mismo, que te han dicho o…no lo sé, pero te juro—afirmo dando pasos hacia él—realmente te juro que para mi no eres, ni serás jamás un monstruo, no podría verte nunca de ese modo, yo…tú…

Las últimas palabras prácticamente las balbuceo, no sabia de que modo expresarle lo que realmente sentía por él, el gran cariño que le guardaba, sin que sonara mal o pudiese espantarlo.

Soltó nuevamente un suspiro en medio de la reciente frustración y sin pensárselo demasiado se aproximó a él, extendiendo sus brazos alrededor de sus hombros para poder abrazarlo. 

Vincent se lo tomo por sorpresa, desde luego, no obstante no se sintió incómodo—muy por el contrario—, se sintió muy a gusto. Sus brazos no tardaron en rodear la cintura de la blonda, correspondiendo a aquel apretado abrazo. Ambos realmente lo necesitaban y no era desde ahora. 

— Te quiero—susurró Molly.

Aún sentía un gran conflicto con el cariño que había desarrollado por aquellos tres, pero no podía evitarlo, los quería y no veía mal el expresárselos,  por lo menos a Vincent. Sabia o mas bien, esperaba que él pudiese comprenderlo o en el mejor de los casos, sentir igual cariño por ella.
Poco a poco ella fue interrumpiendo aquel abrazo, no demoró en sentir algo de vergüenza luego de aquello, sin embargo no se arrepentía.

— Disculpa, solo…lo siento, a veces no pienso en los demás y solo me enfoco en que quiero demostrar cariño y …

Guardo silencio al sentir el tacto de los dedos de Vincent acariciando su mejilla. No era boba, el modo en que la estaba mirando y como se tensó al tiempo que iba aproximándose más y más a ella…Molly trago en seco y luego de apartarse, solo atinó a marcharse de la habitación. No supo cómo enfrentar la situación y opto por la opción más sencilla: huir.

• • •
nuevo capítulo, espero les guste como va la historia y desde ya mil gracias por leer❣
Pd: Les deseo un año increíble

Love and Death| [House of wax]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن