Capítulo 45.

766 80 9
                                    

 — Basta, cierra la boca.

Bo la arrinconó contra la pared poniendo su mano sobre la boca de la blonda impidiéndole continuar hablando.

— Vete o gritare.
— ¿quieres gritar?
— Hablo en serio Bo—dijo ella manteniendo la firmeza—ya te dije que no hable con nadie, jamás los delate, pero si continúas fastidiando y no te vas en este instante yo…

El mecánico no le permitió continuar hablando, simplemente la sujeto con firmeza del rostro y se acercó plasmando un beso en los labios de la blonda, que a pesar de negarse y forcejear para apartarlo en un principio, no pudo resistirse mucho más y terminó correspondiendo. 

¿Bo era un imbécil? Si, ¿ella igualmente tenía sentimientos por él? También.  Y eso él lo tenía bien claro, y no dudaba en utilizarlo a su favor. 

— Solo ven conmigo –susurro Bo, sin tomar mucha distancia—yo sé…sé que al principio te obligue, pero no puedes decirme que el último tiempo no te sentiste a gusto porque no te creeré. 

Molly se quedó en silencio observándolo detenidamente, él se inclinó dándole un pequeño beso para luego volver a hablar. 

— Eres parte de Ambrose, eres parte de nosotros…tu lugar es allí y lo sabes. 
— Mi familia está aquí, pertenezco aquí—replico Molly—ustedes están locos…son unos asesinos…
— Siempre lo supiste y aún así no te importo.
— No digas eso—lo interrumpió ella.
— Es la verdad. Aunque insistas tú sabes que estabas a gusto allá con nosotros, estabas a gusto viviendo en Ambrose…estabas a gusto con nosotros Molly—dio por seguro Bo mientras tomaba mayor proximidad.
— Cállate—fue lo único que pudo decir ella.
— Solo ahórrate esta actuación de que nos odias y ven conmigo, será más fácil para todos.
— Bo no pienso irme de aquí. Es mi hogar, ellos son mi familia, no me iré.

El hombre la observo con rabia pero también tristeza, se podía notar en sus ojos que estaban ligeramente empañados debido a sus palabras. Luego de todo lo vivido escucharla decir que ellos eran su hogar, su familia dando a entender que tanto él como sus hermanos no eran nada, le dolió y mucho.

— Molly tú regresas conmigo a Ambrose, por las buenas o por las malas pero regresas.
— Llamaran a la policía , vete.
— Los mataré ¿no entiendes? ¡ven conmigo o les vuelo la cabeza!
— ¿Molly todo en orden?—la voz de Nick se escuchó –la comida esta lista.
— ¡voy papá!

Afortunadamente Nick no había salido sino que habló desde adentro, de lo contrario ahora mismo estaría golpeando a Bo y eso Molly lo tenía más que claro.

— Por favor vete, solo…solo olvida que estuve ahí, olvida todo. Yo te prometo que no diré una palabra, no los delatare pero déjame tranquila—suplico observándolo con su mirada empañada.

Él guardo silencio y de a poco fue aflojando sus agarres, por lo que Molly tomó aquello como un signo de que se iría, la dejaría en paz.

— Lo siento…

Su voz se quebró al decir aquello. Realmente no estaba lista para separarse de él, ni de Lester y mucho menos de Vincent pero no podía volver a Ambrose, no podía si pensaba en como se habían dado las cosas y quienes eran ellos en realidad.  Sin embargo, si esa era la última vez que se veían quería expresarle tan siquiera que lo sentía.

Una vez dentro de su casa se excusó y fue directo al baño donde sus lágrimas no tardaron en salir. Sus ojos se veían hinchados, enjuago su rostro aún así era visible que había estado llorando.

— Cariño ¿estás bien?

Pregunto Nick desde el otro lado de la puerta. Si bien todos se preocupaban por ella, su padre estaba más alerta que ninguno, aunque pretendiera estar más relajado ahora que ella estaba de regreso en casa, lo cierto es que sentía mucho miedo. Temía tanto perderla que sin  quererlo comenzaba a impedirle tener su espacio.
 
— Si pá, solo dame un momento. 

Enjuago nuevamente su rostro, soltó un suspiro y una vez que considero estar lista salió del baño.

— ¿Todo bien?—volvió a preguntar Nicholas.
— Si, todo bien, vamos.

Ella bajo la cabeza y camino hacia el comedor uniéndose a la cena.
Esta transcurrió tranquila, conversaron, mencionaron anécdotas de cuando Molly y Demian eran pequeños, tocaron por encima el asunto del secuestro pues no era un asunto muy grato para discutir, también hablaron sobre los Sinclair, no obstante al percibir la incomodidad de la blonda optaron por guardar silencio.

Una vez que la cena finalizó Molly ayudo a su padre a lavar los platos mientras que Gwen se ocupaba de ordenar un poco el living y levantar las  cosas que quedaban en la mesa.

En cuanto terminaron, fueron directo a la cama.  Molly se colocó su pijama, cepillo su cabello, lavo sus dientes y una vez lista se acostó, había sido un día largo y luego de aquel encuentro con Bo había quedado bastante nerviosa, realmente necesitaba descansar. 

Por otra parte el mecánico aun merodeaba por las afueras de la residencia Jones. Había llegado hasta allí, no la dejaría así nada más, no admitía la idea de regresar a Ambrose sin ella.

El dormitorio de la blonda se encontraba en la planta alta, sin embargo a Bo nada lo detendría. Espero a que todas las luces se apagaran, y una vez que así fue trepó como pudo hasta llegar a la ventana correspondiente. Forcejeo intentando abrirla, y aunque le costo un poco finalmente pudo hacerlo, adentrándose con cautela dentro del dormitorio.

Un fuerte deseo por abrazarla, por recostarse junto a ella y que nada de esto estuviese pasando lo invadió cuando la vio durmiendo tan plácidamente. De cualquier modo, regreso a la realidad , fantaseando no conseguiría nada. 

Enseguida puso sus manos sobre la boca de la joven, quien abrió los ojos y mostró absoluta sorpresa y cierto miedo al verlo allí.

— Shh…shhh, quitaré la mano pero no hagas ruido ¿okey?

Molly asintió con la cabeza, por lo que Bo poco a poco fue quitando su mano.  No obstante enseguida recibió un almohadazo en la cara, haciéndolo trastabillar. 

— ¿Qué demonios haces aquí?—cuestiono la blonda en un fuerte susurro—¿Cómo entraste?
— Calla—dijo Bo—ahora levántate, toma tus cosas y andando.
— No voy a irme a ningún lado, entiéndelo de una vez –insistió la joven—te lo dije hace unas horas, no voy a dejarlos, no…
— Molly no volveré a repetirlo, vienes conmigo por las buenas o por las malas, tú decides.
— No puedo irme, entiéndelo de una vez –replico ella—se termino Bo, ya no voy a regresar. Vete y olvida lo que paso, yo intentaré hacer lo mismo.
— Molly—pronunció tomando mayor seriedad –no me hagas perder la paciencia y larguémonos de aquí.
— ¿Y a dónde nos iremos, he? Dime ¿acaso crees que podemos regresar a Ambrose? Si yo desaparezco tu casa será el primer sitio en el que buscaran—expuso con obviedad—se termino Bo, ya no…
— ¿Es que no lo entiendes todavía?—cuestiono el hombre aproximándose a ella—no importa si es a Ambrose, encontraremos un nuevo hogar,  pero tú vienes conmigo.

• • •
Hola lamento la tardanza, pasaron  cosas. asuntos personales, y bueno, se me complicó actualizar y demás, pero voy a tratar de empezar a ponerme al día. Gracias a quienes siguen por acá 🖤

Love and Death| [House of wax]Where stories live. Discover now