Capítulo 50.

729 66 16
                                    

Un mes entero transcurrió, mes en el que Molly se había vuelto una mentirosa experta. Cada día o día por medio le decía a sus padres que visitaría a su amiga Agnes—una compañera del trabajo—, incluso afirmaba dormir en su casa cuando en realidad visitaba o dormía en la actual casa de los Sinclair. 

Anteriormente hubiese sido un poco más difícil pero conforme el tiempo pasaba ya no la vigilaban tanto, por lo menos las autoridades. El detective llevaba tiempo sin contactarlos, estaba ahora ocupado en otro caso, digamos que de cierto modo la investigación “se relajo" en cuanto ella fue encontrada.

En cuanto a los Jones, no tenían ninguna sospecha en realidad. Muy por el contrario, estaban muy contentos de que su hija congeniara tan bien con la supuesta nueva amiga, que se distrajera, que reanudará su vida lejos de aquellas personas que para ellos no eran más que unos monstruos. 

— ¿Estas despierto?

Pregunto la blonda. Eran alrededor de las 9:30am, estaba acostada y tenía a Bo a su lado, durmiendo plácidamente—o eso parecía—, con su brazo aferrado a la cintura de la joven como era costumbre. Con ella siempre lo hizo y ahora más, era su forma de mantenerla a su lado mientras dormía. 

— Un poco.

— ¿Cómo que un poco?—rio ella volteándose a verlo.

Su torso aún continuaba desnudo, mientras que su cabello despeinado caía sobre sus ojos haciéndolo lucir particularmente tentador, pero al mismo tiempo bastante tierno. 

— Ya es de mañana, deberíamos levantarnos.

— Luego—fue todo lo que dijo él.

— Aprovechemos el día, luego debo irme—le recordó. 

Se había quedado a dormir la noche anterior,  si lo deseaba podía quedarse esa noche también pero mañana tenia trabajo por lo que consideraba mejor marcharse ya ese mismo día. 

Si por Bo fuera incluso la obligaría a quedarse en esa casa junto a él, pero todo estaba marchando moderadamente bien y por primera vez se controló. Controlaría sus impulsos o echaría  todo a perder con ella y eso no se lo perdonaría.

— Me mudare—soltó de repente la blonda, él de a poco abrió los ojos y la miro—digo, no aquí—aclaro—pero saldré de mi casa. Tengo unos ahorros , más lo que gano en la cafetería…creo que podría resultar. 

— ¿Por qué no solo vienes aquí?

— Porque mis padres no pueden saber que yo sigo en contacto con ustedes—contesto, era más o menos la décima vez que se lo aclaraba—nadie puede saberlo, por lo menos no ahora. Solo….—suspiro con frustración—mejor olvida lo que dije, sigue durmiendo. 

Un poco molesta se puso de pie para salir del dormitorio y dirigirse al baño. Bo ni siquiera se inmutó, sabía que estaba molesta y de hecho el despertar para comenzar a discutir no era su actividad favorita por lo que se puso de mal humor, por eso mismo la dejo ir, si la detenía todo acabaría peor y no pretendía eso.

En cuanto a Molly, en cuanto termino de asearse salió del baño para dirigirse al comedor donde Lester y Vincent estaban ya desayunando, o bueno casi, el primer mencionado simplemente tomo una manzana y salió deprisa ya que tenía trabajo que hacer.

La joven Jones tomó asiento frente a Vincent que momentos antes estaba sin su máscara disfrutando de la avena en su plato, pero al oír los pasos provenientes del pasillo se la colocó velozmente,  quedando luego estático en su silla.

— ¿No desayunaras más?—le pregunto Molly, no obteniendo respuesta—puedes quitártela si quieres, no tienes porque cubrir tu rostro frente a mi.

El pelinegro no contesto, solo intento levantar un poco la máscara para poder continuar comiendo, sin embargo al poco tiempo se le dificultó un poco y algo frustrado dejo los cubiertos sobre la mesa, dándose por vencido. 

— Vincent—pronunció nuevamente la muchacha—escucha, nunca te presione en cuanto a la máscara, sé que es difícil para ti pero …esto es absurdo. Nos conocemos, somos amigos  ¿o no?—le pregunto y él solo la miraba, al parecer oyéndola con atención—no reaccionare como crees si te quitas la máscara, no te incomodare,  yo no…a mi no me importa como te veas, yo te quiero por como eres conmigo. Por favor, confía en mí ¿si?

Vincent aún tenía sus dudas, pero gran parte de él había sido convencido. Y no es que no confiara en las palabras de Molly, pero fue principalmente el modo en que lo dijo, básicamente que ella estuviese diciéndolo, lo que lo hicieron acceder. 

Con cuidado y lentitud fue apartando la mascara de su rostro, dejándola luego sobre un costado en la mesa. Sintió su cara arder ante la vergüenza de estar tan expuesto frente a ella. Los únicos que conocían su verdadero rostro eran Lester y Bo, jamás había querido que nadie más lo vea de hecho cuando ocurrió aquel accidente en el que Molly vio por primera vez su rostro fue sin duda una de las peores cosas que le pasaron. Su mayor inseguridad siempre fue su aspecto físico, más específicamente su cara pero ahora que Molly había aparecido en su vida esa inseguridad se había acrecentado muchísimo más, principalmente al tener pleno conocimiento de lo que ocurría entre ella y Bo, porque él—obviamente—,tenía el aspecto de Bo pero mucho más desmejorado , de ahí su conflicto. 

Levanto un poco la cabeza para observarla un momento, Molly lo veía con absoluto detenimiento y casi sin querer esbozo una pequeña sonrisa. 

— ¿Sabes? Te ves mucho mejor sin la máscara.

Soltó con absoluta sinceridad. Vincent pareció ruborizarse mucho más ante aquel comentario, sin embargo no dijo nada, puso su mirada sobre el plato y se dispuso a comer, mientras que Molly contuvo una risita ante aquella escena. Nunca había sentido tantos deseos de abrazarlo como en ese preciso momento.

•••
Apareciendo después de mil años, ¡perdón! Ando bastante ocupada, igualmente voy a tratar de poder continuar y darle un cierre a esta historia. Ojalá aun quede alguien leyendo ♡

Love and Death| [House of wax]Where stories live. Discover now