Capítulo 21.

987 98 44
                                    

 El regreso a Ambrose fue más silencioso de lo normal, Molly estaba enfurecida y se notaba. En cuanto a Bo, si bien estaba molesto, se encontraba principalmente aliviado por saber que por fin se había quitado ese peso de encima de saber que cualquier día podrían aparecer a buscar a la chica. 

—¿Qué sucedió, porque traes esa cara?—pregunto Lester apenas vio entrar a la chica. 

Esta no dijo nada, en silencio camino directo hacia su dormitorio, sin embargo se detuvo en seco al percatarse de la presencia de Vincent allí.

—¿Qué haces aquí?—pregunto frunciendo el ceño.

Este se volteó a verla un poco asustado, cuando fue hasta el dormitorio de la rubia para dejarle aquella nueva figura de cera que había preparado para ella no contaba con encontrársela. 

De cualquier modo, guardando silencio como siempre, extendió su mano hacia ella entregándole aquella figura que era ella bailando. A Vincent le había gustado tanto verla divertirse la noche del cumpleaños de Lester, que decidió inmortalizar aquel momento en un obsequio para la joven.

Movió sus manos nuevamente indicándole que tomara la figura, Molly lo hizo pero para arrojarla contra la pared haciéndola trizas. 

—¡largo de aquí!—grito echa una furia—no quiero estas figuras de mierda, no quiero nada de ti ni de tus hermanos ¡solo quiero que me dejen tranquila!

Vincent no comprendía que es lo que pasaba, sin embargo optó por salir y dejarla tranquila.

[…]

—¿Cómo que no va a regresar?—cuestiono Demian en prácticamente un grito—es claro que la están amenazando,  la están obligando a decir eso. 
—Cariño cálmate—pidió su madre.
—¡No!—exclamo el rubio—yo conozco a Molly, tú la conoces mamá por Dios, ella jamás se iría así.
—¿están seguros de que Molly no tenía una pareja con la que haya podido huir?

Pregunto el detective, e inmediatamente Gwen fue hasta su marido para detenerlo. 

—¿En serio esta preguntando esa estupidez?—pregunto Nicholas en un grito—¡mi hija no se fue con nadie, a ella se la llevaron!
—Sin embargo en esa llamada dijo lo contrario—comento el hombre.
—No se fue con nadie –esta vez fue Demian quien hablo—y en lugar de estar aquí haciendo preguntas estúpidas deberían estar rastreando esa maldita llamada.
—Lo intentamos pero no se pudo, la llamada no duró lo suficiente como para poder rastrearla—explico el detective—por el momento solo resta esperar a que llame otra vez para poder comunicarnos y que se efectúe el rastreo correspondiente. 

Aquello no le daba ningún tipo de esperanza a los Jones. Sabían que luego de aquella “confesión" de Molly, argumentando que había huido por voluntad propia, las autoridades le restarían importancia al caso y desde luego no era lo que buscaban. Estaban convencidos, cien por ciento seguros de que se la habían llevado. 

[…]

—La cena está lista—informo Bo asomándose a la habitación de la joven.

Esta no contestó. Se había pasado todo el día encerrada y así se quedaría, no tenía intención alguna de hablar con ellos ni mucho menos tener que compartir la mesa con esos tres.

—Molly—pronuncio con firme seriedad—la cena esta lista.
—No tengo hambre. 
—No comiences con estupideces, ven a comer.

Bo no quería perder la paciencia nuevamente, estaba esforzándose para no empezar a gritar sin embargo el hecho de que ella estuviese ignorándolo lo hizo alterar de más.
 
—¡que vengas a comer te digo!

Grito aproximándose hasta ella—que estaba recostada en su cama—,y la sujeto de los brazos con la intención de hacerla levantar, aunque solo consiguió que acabe todo en un forcejeo.

—¡Basta!—grito Molly—¡déjame tranquila, maldito asqueroso!
—¡No me llames así, cierra la boca!—ordeno inclinándose sobre ella mientras sujetaba los brazos de la joven a los costados de su cabeza te quedarás quieta.
—Ya basta—forcejeo Molly.
—Shh…

Bo aproximó con amenazante lentitud su rostro hacia el de la muchacha, quien permaneció estática en su sitio. 

—Ni siquiera lo pienses—advirtió Molly.

Bo sonrió ante sus palabras y dio un último acercamiento, probando finalmente los labios de aquella joven.

Love and Death| [House of wax]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt