Capítulo 25.

1K 103 22
                                    


— Oigan deberían levantarse, ya es de día.

La voz de Lester alarmó un poco a Molly, quien abrió los ojos un poco incómoda ante la luz de la habitación y se sintió aún más incómoda—y avergonzada—al percatarse de la presencia de Lester y Vincent en la puerta de la habitación. 

— ¿Se divirtieron?—pregunto Lester sonriendo con picardía.
— Cállate—se quejó ella.

Pronto estos dos se marcharon por lo que ella aprovechó para apartar un poco a Bo y poder levantarse. 
La noche anterior no había ocurrido nada, luego de darse algunos besos el mecánico cayó rendido del sueño por lo que todo había quedado en la absoluta nada, sin embargo no dejaba de ser incomodo más aún ahora que Vincent y Lester los encontraron durmiendo juntos.

— ¿A dónde vas?—cuestiono un adormilado Bo.
— Ya amaneció—respondió la blonda—hay que levantarse. 
— De acuerdo—susurro este estirándose entre las sabanas—¡ugh, maldita jaqueca! –se quejó cerrando con fuerza sus ojos —¿podrías alcanzarme una aspirina o una mierda de esas para el dolor de cabeza?
— Tal vez podrías dejar de beber y ya no tendrías resacas—sugirió la blonda encogiéndose de hombros, recibiendo una mirada de odio por parte de Bo—de acuerdo, ahora vengo. 

Molly salió del cuarto dirigiéndose de inmediato hacia la sala para pedirle a Lester una aspirina, de haber él seguramente sabría dónde se encontraban.

— Hola—saludo la blonda a Vincent, que estaba sentado a la mesa—¿desayunaras con nosotros hoy?—cuestiono curiosa, aunque él ni siquiera volteó a verla—uhm... ¿todo bien?
— Ten, aquí esta la aspirina—le hablo Lester entregándole la pastilla.
— Gracias. 

Molly observó unos segundos a Vincent quien la ignoro por completo y luego sin más, se regresó al dormitorio de Bo.

— Aquí tienes—dijo ella entregándole la pastilla y un vaso de agua—te ves muy mal.
— Me siento mal—afirmo este con seriedad mientras tomaba aquella pastilla.
— Eso te pasa por beber—insistió la blonda—en fin, si necesitas algo solo grita.
— ¿A dónde vas?
— Me daré un baño y luego desayunare—contestó Molly caminando hacia la salida—nos vemos.

Dicho eso salió del cuarto para cruzar hasta el suyo, tomo un poco de ropa y se dirigió directo al baño para poder ducharse. 
Alrededor de quince minutos más tarde ya se encontraba lista, termino de peinar su cabello y fue escaleras abajo hacia la lavadora para meter la ropa que se había quitado. 

Divisó a los hermanos Sinclair desayunando, percibió como Vincent ingería algunas cosas levantando un poco su máscara, sin embargo enseguida dejó de hacerlo al percatarse de la presencia de la chica. 

— ¿Puedo acompañarlos?—pregunto ella aproximándose para sentarse en el asiento libre junto al enmascarado.
— Claro, deja que te sirva un poco de avena.

Lester se puso de pie y fue hasta la cocina para tomar un tazón y servir el desayuno para la joven, entre tanto esta se volteó hacia Vincent para tratar de conversar con él.

— Oye ¿te importa si hoy te acompaño en tu taller?—pregunto no obteniendo respuesta alguna—no quiero molestar, solo que me gustaría ver como trabajas. Al menos en las figuras simples, no quiero verte moldear un cadáver –aclaro haciendo una mueca—¿me dejas?

Vincent continuó en silencio, lo cual era normal en él pero en otro momento hubiese hecho alguna seña con la cabeza o las manos indicando si estaba de acuerdo o no, ahora ni siquiera volteaba a verla lo que le demostraba a Molly que algo ocurría.

— ¿Esta todo bien?—pregunto—estas actuando un poco extraño desde hoy ¿acaso hice algo que te molesto?—nuevamente hubo silencio por parte del hombre—Vincent…
— Aquí tienes—hablo Lester aproximándose para dejar el tazón sobre la mesa.
— Gracias—ella le sonrió con amabilidad.

Desayunaron los tres solos unos minutos hasta que apareció Bo, no obstante en cuanto él se sentó a la mesa Vincent se puso de pie listo para ir hacia su taller. 

— ¿Ya te vas? Al menos desayuna con nosotros—hablo Bo.
— Ya desayuno—intervino Lester.
— Oye Vincent—le hablo pero este continuo caminando—¿y a este que le pasa?
— Quizás este cansado—sugirió Molly sin despegar su mirada de su tazón con avena—trabaja mucho, probablemente...
— Es su deber—la interrumpió Bo—sin mencionar que es él mismo quien decide internarse en ese maldito taller día y noche.
— Como sea, ya déjalo en paz.
— ¿Y tú qué tanto defiendes a ese fenómeno?—pregunto viendo a la chica quien enseguida levanto la mirada para observarlo con absoluta seriedad.
— No lo llames así.
— ¡lo llamo como me da la gana!—replico el mecánico perdiendo la paciencia.
— ¿Puedes parar?—cuestiono Molly ya bastante harta de la situación—no entiendo que pasa contigo, hace un segundo estabas bien ¿qué te pasa ahora?
— Cierra la boca.
— No, no cerrare la boca Bo. Estoy harta de tu actitud de mierda—expuso viéndolo desafiante—estoy harta de que te la pases maltratando a tus hermanos que no hacen más que ayudarte , Vincent se la pasa encerrado en ese maldito taller para que tú tengas luego esas malditas figuras de cera en todo el pueblo, te salvó la vida y dudo que esa haya sido la única vez y aún así tú continúas tratándolo como si no fuera nada.
— ¿Y tú porque mierda lo defiendes tanto?—pregunto Bo poniéndose de pie al tiempo que arrojaba aquel tazón de la chica al piso—¡que no te importe lo que haga con Vincent, es mi hermano, yo lo trato como quiero!
— Espero que un día se canse y te mate por imbecil –murmuro Molly.
— ¿Qué dijiste?
— Bo….—hablo Lester, se preocupaba por la chica y no quería  que esta sufriera la ira de su hermano.
— ¡Tú cállate!—le ordeno este— repite lo que dijiste niña—ordeno aproximándose a ella para sujetarla del cabello.
— Suéltame—exigió ella viéndolo con notable furia.
— No te confundas mocosa, sin importar que ocurra entre nosotros yo te mataré de cualquier forma, no vas a salvarte por unos besitos.

• • •
Holi, espero les guste este nuevo capitulo 🖤

Love and Death| [House of wax]Where stories live. Discover now