Capítulo 31.

1K 101 15
                                    

 Luego de partir el pastel quedaron hablando, o más bien escuchando las interminables anécdotas de Lester. Tenia mucho para contar y a decir verdad a Molly le gustaba mucho oírlo, sin mencionar que le causaba mucha gracia cuando él y Bo discutían—sin llegar a tomarlo en serio, desde luego—.

Compartieron un muy agradable momento los cuatro, algunos conversando, otros oyendo. Comiendo pastel y bebiendo luego un poco de cerveza.
Finalmente la celebración terminó y luego de ordenar un poco, cada cual marchó hacia su habitación, a excepción de Vincent. Había trabajado mucho en el obsequio de la muchacha y quería dárselo lo antes posible.

— Hey—dijo ella cuando lo divisó en la puerta del dormitorio—¿Qué pasa?

Vincent extendió su mano entregándole una figura un poco más grande que las anteriores, y esta vez no era ella sola, sino que estaba acompañada de Jonesy. 
La verdad es que era un poco arisca pero poco a poco se había acostumbrado a la presencia de Molly y últimamente estaban llevándose bastante bien, lo cual le agradaba mucho a Vincent, si algo disfrutaba era verlas juntas. 

— ¿Es en serio?—cuestiono ella notablemente asombrada—por favor, muero de amor con Jonesy—expreso notablemente enternecida—¡Gracias!

No lo dudo, ni siquiera lo pensó mucho, ante la alegría y emoción del momento se abalanzó para darle un efusivo abrazo. Vincent no dijo nada, permaneció callado como siempre y aunque lo tomo por sorpresa aquel gesto y se sintió un poco incómodo ante esa muestra de cariño a la que no estaba muy acostumbrado, de a poco—y con nerviosismo—fue moviendo sus brazos alrededor de ella, para poder abrazarla. 

— Es el mejor obsequio que me han dado, muchas gracias.

Él cerró sus ojos aspirando el aroma tan agradable que emanaba del cabello de la joven, se sentía a gusto teniéndola tan cerca, le generaba algo que jamás había sentido a decir verdad pero no lo incomodaba ni asustaba, por el contrario.

— ¿Qué hacen?

Ambos interrumpieron el abrazo y fueron tomando un poco de distancia al oír la voz de Bo. Al voltear hacia la puerta lo vieron observándolos con seriedad y confusión.

— ¿necesitas algo?—se atrevió a preguntar Molly.
— Hablar contigo—contestó Bo manteniendo la seriedad—será solo un momento, Vincent ¿podrías dejarnos solos?

Molly observó al hombre frente a ella dedicándole una última sonrisa, Vincent por su parte solo se limitó a salir del cuarto dejándolos solos como su hermano le había pedido.

— ¿Y…sobre que quieres hablar?

Cuando ella se dio cuenta ya tenía sus labios contra los de ella, su mano le detenía la nuca para que fuera más fácil tener el control en la situación.

— ¿qué te sucede?
Dejo escapar una risa de puro nerviosismo, Bo por su parte ignoro su pregunta y volvió a besarla. La fue empujando hacia su cama y la dejó caer sin cuidado alguno. 

— espera — dijo ella un poco asustada — ¿que pretendes? 

— ¿que crees que pretendo? — se colocó sobre ella 

— Bo ... y-yo 

La interrumpió con un beso, entrelazó sus manos por encima de la cabeza de Molly impidiendo un poco más su movilidad, la joven estaba asustada, pero al mismo tiempo comenzaba a disfrutar de los labios de Bo. 

— Espera… no hagas esto—pidió un poco incómoda y temerosa por la situación—no esta bien, y…

Estaba aún un poco aturdida por el rápido accionar del hombre, sin mencionar que el tenerlo de aquel modo no le generaba disgusto precisamente, más bien lo opuesto.

La boca del mecánico fue bajando lentamente hasta su cuello donde además de besos dejó alguna que otra mordida en la piel de Molly, tomó ambas manos con una sola de las suyas, la otra comenzó a adentrarse en su blusa con cuidado haciendo que la piel de esta se erizara por completo, fue en ese instante en el que Bo se aludió como victorioso. 

No necesitaba tenerla bajo su control por mucho tiempo más ya que ella comenzaba a sentirse mucho más tranquila estando bajo su cuerpo, quito su blusa con cuidado aunque de un principio pensó en arrancarla de su cuerpo, su abdomen fue el camino perfecto para dejar besos y llegar a la prenda de abajo que saco con mucha más desesperación, Molly sintió la cara arder, estaba en desventaja ante él en TODOS los sentidos, este sonrió al ver que la joven lo veía impaciente, se puso a la par de ella en segundos, quedando ambos en ropa interior. 

— no quiero que te sientas incómoda pero... — arqueó su ceja.

— no se si la palabra incomoda sea lo que defina este momento — mordió su labio apenada.

De nuevo la sonrisa de satisfacción apareció en su rostro, sus labios se juntaron de nueva cuenta ahora con menos tensión, la ropa que aún quedaba en sus cuerpos se volvió estorbosa, no tardó mucho en ser arrojada por la habitación. 

Al principio Bo no tenía dudas de lo que quería hacer, su forma de adentrarse a ella fue de manera inesperada y un tanto brusca, la joven dejó salir un pequeño quejido a lo que Bo intento bajar la intensidad, ya estaba con ella, no necesitaba ser todavía más agresivo. 

El compás de sus cuerpos iban en completa simetría, Molly se dejó llevar por sus deseos, más allá de que él la tuviera cautiva se sentía atraída y tampoco le incomodaba sentir tanta intimidad con él, de hecho le agradaba más de lo que hubiese querido. Enredo sus piernas en la cintura de este dándole un poco más de proximidad y dejándole saber que no se sentía mal en lo absoluto, tardaron un poco en llegar al punto máximo de placer, ella lo hizo primero, Bo intento ahogar uno de sus jadeos en el cuello de ella cuando sintió llegar el momento, continuo moviéndose un poco más y dejando besos en uno de sus hombros, ambos habían disfrutado mucho el momento. 

Bo dejo caer su cuerpo a un lado de ella, Molly se giró un poco para acomodarse en su pecho y dejar un pequeño beso en el torso del pelinegro.

• • •
espero les guste este nuevo capitulo,  y mil mil gracias a XimeJS por la mano INMENSA que me dio con este capitulo. te amo!!❤

Love and Death| [House of wax]Where stories live. Discover now