Capítulo 28.

1K 110 28
                                    

— ¡Sal de ahí, pedazo de mierda!

Grito aventándose sobre su hermano, lo primero que hizo fue quitar el brazo de Vincent que estaba sobre la joven y seguidamente tomó de la ropa a su hermano prácticamente arrastrándolo fuera de la cama. 

— ¿Qué diablos te pasa?

Molly se incorporó enseguida apenas se percato del lío que estaba armando Bo, claro que se extrañó bastante al verlo atacar de ese modo a su hermano, sin embargo al ver como trastabillo cuando Vincent se lo quitó de encima percibió que estaba totalmente ebrio. 

— ¡Bastardo!

Bo volvió a aventarse sobre Vincent dándole algunos golpes, no obstante pronto Molly se interpuso. Vincent no estaba respondiendo, simplemente se dejaba golpear, por lo que la blonda se puso en medio empujando al mecánico para que acabara con aquella pelea.

— ¡ya basta! ¿Qué diablos te sucede?—cuestiono sin entender el porqué de su rabia—¡Detente!—ordeno cuando trato de ir sobre su hermano nuevamente.
— Quítate del medio—mascullo Bo , entre dientes.
— Vincent vete—dijo Molly—llama a Lester.

Este enseguida salió del dormitorio, y una vez solos Molly no tardó en ir hacia la puerta para cerrarla.

— Ya basta, te quedas quieto ahí—le dijo a Bo, quien la miraba con absoluta seriedad—¿Qué es lo que pasa contigo, porque haces esto? No puedes emborracharte y luego llegar a atacar a todo mundo como si nada pasara ¿estás loco?
— ¡Cierra la boca!—grito este caminando peligrosamente hacia ella—¡maldita bastarda, tú sabias …!
— ¿Qué?—ella pregunto notablemente confundida.
— ¡Sabias!—grito Bo tomándola del cuello y arrinconándola contra la pared—exprese mis sentimientos por ti y no te importo ¡encima duermes con mi hermano!
— ¡suéltame!

Molly forcejeó para quitárselo de encima, lamentablemente Bo era mucho más fuerte que ella y no le fue posible , no fue hasta que Lester entró a la habitación e intervino que consiguieron separar al mecánico de ella.

— Maldito demente—soltó ella con dificultad, llevando una mano hasta su cuello que dolía—estas completamente loco, no te vuelvas a acercar a mi.
— ¡Ven aquí!

Grito el mecánico cuando Molly salió del dormitorio, sin embargo esta no regresó, estaba demasiado molesta como para seguir soportando su rabia. 

— Cálmate de una vez ¿ya ves lo que hiciste?—hablo Lester deteniendo a su hermano antes de que continúe empeorando la situación—¿Qué diablos sucede contigo? ¿Por qué la atacaste así?
— ¡La encontré durmiendo con Vincent!
— ¿Y eso a ti que te importa? No eres su novio Bo, tampoco su dueño—dijo el hombre—Molly es una buena chica  y tú la tienes encerrada aquí, aún así siempre fue amable con nosotros, deja de hostigarla por lo menos , no lo merece. 
Bo cerró sus puños con fuerza, conteniendo sus ganas de golpear a su hermano. 

— Ya te dije que no te entrometas en mis asuntos, menos si se trata de ella—mascullo observándolo con suma seriedad—a partir de ahora no quiero verte ni a ti ni al otro fenómeno cerca de Molly, la traje aquí para mi, no para ustedes. 

Sin más salió del cuarto para ir directo hacia el suyo, estaba cansado y optó por dormir un poco hasta que volviese a ver a la muchacha. Era consiente de que estaba empeorando las cosas con ella, por eso mismo eligió terminar el asunto allí,  al menos por esa noche.

[…]
 
A la mañana entrante Lester y Vincent despertaron temprano, ni siquiera intentaron despertar a Bo pues sabían que dormiría hasta tarde, en cuanto a Molly si intentaron llamarla para que bajara a desayunar, no obstante en cuanto Lester abrió la puerta de la habitación de la chica, se encontró con el dormitorio vacío. 

Si bien se extraño un poco no se exaspero, camino hacia el baño ya que podría estar ahí.

— ¿Molly?—cuestiono dando algunos golpecitos en la puerta—el desayuno esta servido ¿vienes?

Solo silencio se escuchó del otro lado. Extendió su mano hacia la perilla para girarla, la puerta se abrió demostrando que el baño estaba completamente vacío.

Un poco más preocupado fue escaleras abajo hasta llegar a su hermano.

— ¿Viste a Molly?—le pregunto—no esta en su cuarto, ni en el baño—Vincent enseguida se puso de pie—revisa el pueblo, iré a llamar a Bo.

Dicho eso el pelinegro salió velozmente fuera de la casa, y tomó la camioneta para comenzar a recorrer el pueblo.

En cuanto a Lester, corrió escaleras arriba yendo directo hacia el dormitorio de su hermano Bo. Entro sin golpear, lo diviso durmiendo muy tranquilo y estirado en la cama, y no dudo en acercarse para tratar de despertarlo.

— Bo muévete—ordeno aunque este apenas soltó un gruñido—¡Despierta de una vez!
— ¡Vete!—le grito este—Dios, que fastidio…ya no se puede descansar aquí.
— ¡Molly se fue!—soltó y su hermano se detuvo para obsérvalo.
— ¿Cómo dices?
— Lo que escuchaste, se fue. No sé cuando, yo creía que dormía pero…
— ¿Qué diablos haces aquí? ¡Muévete!—grito mientras se sentaba en la cama para colocarse velozmente sus zapatos—hay que encontrarla.

Ambos hermanos salieron de allí en la camioneta del mecánico, si bien dieron un ligero vistazo en el pueblo optaron por dejar que Vincent revisara más a fondo. Enseguida tomaron el camino hacia el bosque, si Molly había huido seguramente había tomado el camino que tomó la vez anterior, el cual daba hacia la carretera. 

Bo iba rápido pero no tanto como quisiera, si fuese por él hacia volar esa camioneta con tal de hallar a la joven Jones, pero conducía a una velocidad “prudente" para evitar cualquier incidente, lo que menos deseaba era encontrarla y no poder frenar a tiempo. 

— ¿Como diablos la perdieron de vista?—cuestiono con molestia mientras le daba un golpe al volante.
— No intento huir en semanas ¿qué querías que hiciéramos? Pensamos que ya no lo haría más—explico Lester—además,  si huyó fue por ti, por la escena que hiciste ayer.
— Cierra la boca.

Bo no dijo mucho más, sabía perfectamente que su hermano estaba en lo cierto y eso le molestaba, pero lo hacía enfadarse principalmente con él mismo, si ahora Molly se había marchado, si la había perdido era enteramente su culpa. 

Love and Death| [House of wax]Where stories live. Discover now