Capítulo 7.

1.3K 105 18
                                    

Mitchell y Demian recorrieron cada rincón de Ambrose, descubrieron que todo mundo allí era de cera, no obstante no encontraron a Molly. 
Su última opción era la casa de Bo, el sitio al que Molly pidió expresamente que no se aproximaran.

— Ella dijo que no…
— Ella podría estar ahí—le replicó Demian a su novio—daré vuelta esa casa si es necesario. Mitch no me iré de aquí sin ella.
— No digo que no entremos, pero si Wade fue por ayuda ¿no crees que sea más inteligente esperar y entrar con las autoridades?
— ¿Esperar?—pregunto Demian—tu hermana también podría estar ahí ¿lo olvidas? ¿Qué tal si ambas están encerradas, sufriendo quien sabe que cosas mientras nosotros solo esperamos?

El rubio estaba mostrando cada vez más molestia, Mitchell por su parte bajo la cabeza y acabo asintiendo. Comprendió que huyendo de allí no ganaría más que perder a su hermana y su cuñada. 

— Busquemos armas, no podemos entrar a ese lugar con las manos vacías sin saber de que están armados—expuso el pelinegro con bastante razón.

Ambos se regresaron hacia una de las tiendas donde exhibían unas ballestas, no querían llamar la atención pero si querían armarse no tenían de otra.
Rompieron el cristal y sacaron todo lo posible, una vez que estuvieron armados de dos ballestas y algunas flechas, emprendieron camino hacia la casa de los Sinclair.

— Intentemos por atrás. 

Susurró Demian, haciendo una seña. Intentaba hacer el menor ruido posible, hasta susurrar le asustaba, no quería que los descubrieran. 

En cuanto llegaron a la puerta de atrás, la abrieron con cuidado y se adentraron a aquel sitio.  
Reconocieron que había gente ya que se oían ruidos en la cocina. 
Con cuidado se fueron aproximando hasta Bo, y cuando estuvieron lo suficientemente cerca Demian le apunto con la ballesta en la cabeza.

— Quieto—dijo con absoluta seriedad—¿Dónde están?

Bo fue girandose lentamente, hasta quedar cara a cara con el joven Jones, quien lo observaba totalmente desafiante. 

— Lo siento, no sé de qué estás hablando.
— ¡De Molly y Nicole!—espeto el rubio—dime donde diablos las tienes antes de que te dispare en esa cara de idiota que tienes. 
— Pueden revisar toda la casa si gustan, aquí no hay nadie—garantizo el mecánico—adelante, nadie los detiene.
— Ve –indicó el joven Jones a su pareja—ten cuidado.

Mitchell asintió con la cabeza y caminó por aquel pasillo, subiendo las escaleras , reviso con cuidado las habitaciones pero no encontró a su cuñada. 
— Molly—pronuncio tomando el pomo de una de las puertas, aunque se encontraba con llave—¿Molly estas aquí?
— ¿Mitchell?

Inmediatamente comenzó a forcejear intentando abrir la puerta en cuanto escucho la voz de la chica.

— Espera , te sacaré de ahí.

Enseguida comenzó a patear la puerta, basto con una segunda vez para poder abrirla.

— ¿Qué sucedió?—pregunto Demian desde la cocina donde continuaba aún amenazando al dueño de  casa con la ballesta—¡Mitchell, responde!
— ¡La encontré!—le contestó este—Encontré a Molly.

Demian observo con rabia a Bo y presiono con mayor fuerza la ballesta contra la frente de este.

— ¿Con qué no estaba aquí, bastardo?—pregunto entre dientes—espero que no hayas tocado un solo cabello de mi hermana, porque de lo contrario te arrancare la cara a patadas. 

Bo sonrió haciendo al chico enfadar aún más, no obstante Demian se contuvo. Tenia que pensar fríamente si quería que tanto él, como su novio y hermana salieran vivos de aquella casa.

En cuanto Mitchell se presentó junto a Molly, le exigieron al mecánico que les revelara el paradero de Nicole, lo que fue una pérdida de tiempo ya que Bo no les dio siquiera una pista, permaneció en silencio hasta que su ayuda llegó. 
Demian y Mitchell estaban decididos, lo asesinarían , de cualquier modo cambiaron de parecer al ver a Vincent aparecer por aquel pasillo.

— Larguémonos de aquí.

Fue todo lo que Molly dijo sujetando del brazo a su hermano. Bo estaba desarmado pero Vincent no, venía con un par de cuchillas que estaba dispuesto a utilizar.

Ambos hermanos Jones salieron de aquella casa junto a Mitchell, corrieron todo lo que pudieron hasta llegar hasta la casa de cera. 
No buscaban precisamente visitar el lugar, por el contrario todo lo que deseaban era salir de aquel sitio tan tenebroso. No obstante, Demian tenía algo en mente y si bien sus acompañantes no estaban del todo seguros, lo apoyaron. El rubio era probablemente quien mejor sabía mantener la mente fría y en circunstancias así solo eso los ayudaría.

— ¿Qué se supone que hacemos aquí?—pregunto una confundida Molly, siendo prácticamente arrastrada por su hermano por aquella casa—¡habla Demian!

Este no pudo siquiera contestar, los tres se detuvieron y quedaron en completo silencio al ver aquellas figuras de cera…Nicole era una de ellas.

Estaba sentada a la mesa con ropa un tanto antigua, acorde a las demás figuras allí. 

— No puede ser –susurro Mitchell, sin poder creer en lo que habían convertido a su hermana –no…los voy a matar ¡acabaré con esos malditos!
— Shhh calma, tranquilo –dijo Demian aproximándose para sujetarlo del rostro—ellos van a pagar por lo que le hicieron, pagarán por haberle hecho eso a Nicole, te lo juro –dio por seguro con lágrimas en los ojos, sentía el dolor que estaba sintiendo su pareja—la pagaran, te lo juro.
Demian depósito un pequeño beso en los labios de Mitch, y enseguida salió fuera de la casa. 
Molly no entendía bien el plan de su hermano, de cualquier modo confío en él. Ni siquiera lo siguió, solo se limitó a abrazar a Mitchell.  

— Lo siento tanto –sollozo la blonda aferrada a su cuñado.

Habrán pasado unos cinco minutos cuando Demian regreso corriendo a la casa, con Vincent siguiéndolo detrás. Este venia caminando con calma, no obstante estaba completamente dispuesto a atacar y se notaba. 

— ¿Qué hiciste Demian?—pregunto Molly.
— Pagara—dijo el rubio viendo hacia su hermana y novio—estas muerto.

Esta vez le hablo a Vincent, quien decidido se le abalanzó para atacarlo, no obstante Demian disparo de su ballesta insertándole una flecha en el pecho haciéndolo trastabillar y caer inconsciente al suelo.

Lo pateo un poco asegurándose de que realmente estuviera inconsciente , para luego retirarle las cuchillas que había en sus manos. 

— Tengan, estén alertas, regreso enseguida.
— ¿Qué…? ¿A dónde vas, Demian?

Su hermana no obtuvo respuesta ya que el muchacho salió con rapidez. Regreso unos pocos minutos más tarde arrastrando el cuerpo de Bo, que estaba inconsciente, también con una flecha clavada en su pecho. 

— ¿Qué hiciste?
— ¡Molly son ellos o nosotros!—exclamo mientras sacaba un encendedor de su bolsillo, más unos papeles—o mueren o morimos. No hay opción tres aquí. 

El joven Jones no lo pensó, encendió aquellos papeles y los arrojo al suelo, acercando algunas figuras pequeñas de cera alimentando el fuego. 

— ¡Vámonos!

Mitch y Molly no dudaron en seguirlo. Sabían que estaban cometiendo un crimen pero ambos coincidían con Demian, si no morían aquellos dos entonces morirían ellos tres.

Corrieron lo más rápido que pudieron hasta la entrada del pueblo, subieron al carro de Mitchell y salieron lo más rápido de allí, dejando atrás aquella casa del infierno derritiéndose y llevándose consigo a aquellos dos asesinos. 

• • •
Ojalá les guste, gracias por leer 💖

Love and Death| [House of wax]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora