Capítulo 33.

942 95 7
                                    

Los días pasaban y si bien la cercanía entre Bo y Molly aumentaba, había momentos en los que él tenía esas actitudes poco amables y todo desencadenaba una pelea, misma que la mayoría del tiempo solucionaban con sus encuentros que estaban volviéndose cada vez más habituales.

- ¡Bo, ya levántate, hay gente en el pueblo!-le informo Lester desde el otro lado de la puerta.

El mecánico se encontraba en el dormitorio de Molly, durmiendo plácidamente abrazado a ella, mientras que la blonda estaba despertando ante los llamados de Lester.

- Maldición-mascullo está dándose vuelta para poder verlo-Bo ya es de mañana-informó meciéndolo con la intención de despertarlo-¡Bo!
- ¿qué quieres?-pregunto este quejosamente mientras se removía.
- Te dormiste y tu hermano ya sabe que estás aquí, levántate de una vez.
- Como si no supiera que tenemos sexo , no molestes ¿quieres?
- Levanta tu maldito trasero de mi cama y vete antes de que te lo patee ¿quieres?-replico la blonda comenzando a enfadarse-anda, muévete-insistió empujándolo fuera de la cama.
- Eres un maldito fastidio niña.

Bo se levanto de la cama, se colocó los zapatos entre medio de quejas y finalmente salió de la habitación. Unos quince minutos más tarde, Molly hizo lo mismo dirigiéndose enseguida al baño para tomar su baño diario.

En cuanto estuvo lista fue hasta la cocina para desayunar como cada día, y esta vez Bo aún estaba allí.

- Buenos días malhumorada-le hablo con la notable intención de molestarla.
- Cierra la boca-se quejo esta.

El mecánico la ignoro, en su lugar comenzó a hacerle preguntas a su hermano en relación a la gente nueva en el pueblo. Cuanta más información obtuviera de ellos, mejor sería poder engañarlos y persuadirlos para ir eliminándolos poco a poco.

- ¿Seria mucho pedir que no hablen de eso frente a mi? O por lo menos no mientras estamos comiendo, gracias-intervino Molly bastante irritada-¿no pueden solo dejarlos ir?
- No-contesto Bo, sin dejar de ocuparse de su desayuno.
- Vamos, ¿acaso tiene algún sentido matarlos? No necesitan más figuras, no...no es necesario Bo, no tienen que hacer esto...
- ¿Puedes cerrar la boca?-le hablo el hombre dedicándole una muy seria mirada -nadie pidió tu opinión, las cosas han sido de este modo durante años, no vendrás tú ahora a cambiarlo ¿esta claro? Fin del asunto.

Dicho eso continuo con su desayuno con toda la calma del mundo, Molly por su parte se levantó de su asiento y salió de la casa. Estaba molesta, odiaba aquella actitud de Bo y el modo en que siempre la disminuía frente a sus hermanos.

- ¿No irás tras ella?-pregunto Lester, al ver que su hermano ni se inmutó ante la salida de Molly.
- Estoy desayunando ¿no ves?
- Podría huir...
- No lo hará, ahora déjame comer tranquilo.

Bo continuó desayunando y no salió hasta que terminó para disponerse a trabajar. Lester hizo lo mismo, Vincent por otro lado, ordeno la mesa y salió en busca de Molly.

Sabia que no podía estar tan lejos, y además salir con la camioneta seria un problema ya que si había gente en el pueblo no buscaba precisamente llamar su atención. Únicamente se acercaba a ellos para asesinarlos, por lo general no le agradaba mucho que lo vean o tener que interactuar con absolutamente nadie, apenas lo hacia con sus hermanos y ahora con Molly.

Unos minutos más tarde, luego de caminar un rato encontró a Molly poco más adelante de la entrada al bosque, estaba sentada en el suelo, recargada sobre un árbol.
Enseguida camino hacia ella y la asusto un poco, pues apareció desde atrás de la absoluta nada.

- Lo siento-susurro parada ahora frente a ella.
- Casi haces que me de un paro -se quejo la muchacha llevando una mano hasta su pecho-si te envió a buscarme dile que no fastidie, no pienso volver aún.
- No lo hizo -dijo Vincent.
- Oh...bueno, de cualquier modo-balbuceo un poco incomoda, se sentía bastante boba al imaginar que Bo podría preocuparse por ella-¿vas a quedarte ahí parado? Siéntate, ven.

Vincent la observo unos segundos hasta que finalmente se agachó para poder sentarse a su lado.

- Así que...ya me hablas -menciono ella haciendo una mueca-hasta no hace mucho estabas molesto conmigo o no sé, solo fuiste amable conmigo el día de mi cumpleaños y luego volviste a lo mismo -guardo silencio un poco y volvió a hablar-¿hice algo mal para que estés así conmigo?-volteó a verlo y él negó con la cabeza-¿entonces?

Vincent no contestó nada, permaneció observándola en silencio. Pronto Molly comenzó a hablar de diferentes cosas mientras que Vincent solo la escuchaba, alguna que otra vez se podía oír una risita por parte de él, pero no comento nada en ningún momento. No quería, simplemente disfrutaba del estar escuchándola.

Los siguientes días fueron así para ambos, habían acordado el horario de la mañana un rato a la tarde para estar juntos en la tranquilidad del bosque, allí podían conversar o bueno a su manera , Vincent tenía sus días. Sino, simplemente Molly le contaba cosas mientras él dibujaba en una libreta que llevaba desde el segundo día.

- Oye ¿y qué tanto dibujas?-cuestiono la blonda husmeando en la libreta-ayer vi que dibujaste aquellas flores de allá ¿qué toca hoy?
Trato de husmear, pero Vincent arrimó la libreta contra su pecho impidiéndole ver lo dibujado, no obstante Molly se las ingenió para convencerlo de que le muestre.
- Por favor, sabes que adoro lo que haces-le dijo ladeando la cabeza-déjame ver un poquito por lo menos-insistió, aunque él no se inmuto-por favor.

Junto sus manos en señal de súplica, y bastó con que soltara una risita para que Vincent accediera. Extendió la libreta y la joven Jones quedó notable y gratamente sorprendida al ver aquella hoja.

- ¿Es en serio?-pregunto esbozando una sonrisa-es ...Dios, suena horriblemente narcisista si digo que es hermoso pero conste que me refiero a lo que hiciste-aclaró soltando una risita-es maravilloso, realmente tienes un enorme talento.

Observaba maravillada el retrato que Vincent había hecho de ella. Lo cierto, es que no era el único pero no estaba listo aún para enseñarle los otros, sabia que ella podría sospechar si sabia que la dibujaba con frecuencia.

Molly por su parte además de acercarse más a él los últimos días, estaba comenzando a sentir cada vez más y más cariño por él. Sus gestos, los obsequios, el modo tan amable en que la trataba, incluso cuando no le hablaba , siempre encontraba el modo de hacerla sentir bien y eso le agradaba y mucho.

Love and Death| [House of wax]Where stories live. Discover now