Capítulo 53.

209 33 7
                                    

 Bo regresaba a casa con molestia, bebiéndose su quinta lata de cerveza. Ni siquiera comenzaba a sentir un poco de calor, necesitaba más para ello por eso mismo llevaba consigo un cajón lleno para vaciar una vez que estuviese en su habitación. 

Luego de llegar a casa de Molly alcanzo a divisar la reunión que tenían en el jardín. Vio absolutamente toda la propuesta de matrimonio, y especialmente observo como el rostro de Molly iba iluminándose a medida que la propuesta transcurría. 

Bo supo en ese instante que él jamás sería capaz de brindarle eso a Molly. Nunca fue el tipo de hombre que se sintiera atraído por el matrimonio, la familia o esas cosas típicas con las que algunos sueñan. Jamás se vio capaz de tener algo así, Jamás siquiera intento esforzarse en obtener algo así porque simplemente no era parte de sus planes a futuro. 

No obstante Molly lo modifico todo, incluso el vago pensamiento de alguna vez pedirle matrimonio paso por su mente en un breve segundo mientras observaba aquella escena horas antes, pero sabía que no era capaz. Había tenido golpes de realidad en relación a ella anteriormente, pero nunca uno tan fuerte como el de ahora. Él no era suficiente para ella, jamás lo sería aunque se intentara convencer de ello. 

[…]

Molly camino dentro de su casa para atender la llamada proveniente de Lester. Este se encontraba tratando de comunicarse con ella hace más o menos media hora pero la blonda ignoró cada llamada y mensaje para centrarse en su familia. Dedujo que solo buscaba conversar así que luego de enviarle un texto explicándole donde y con quienes estaba , puso en vibrador su teléfono. 

Sin embargo, ante tanta insistencia no tuvo más remedio que atender.

— Lester no puedo hablar ahora…

— Bo está mal—soltó rápidamente el hombre.

— ¿Qué?

— Si.

— ¿Pero qué es lo que tiene? ¿Le duele algo? ¿Le diste algo para que tomara?—cuestiono Molly mostrando notable preocupación.

— No…en realidad no sé, está encerrado en su habitación y lo vi pasar con varias latas de cerveza—se sincero un poco apenado.

— ¡maldición Lester! Casi me matas del susto, creí que realmente le había pasado algo—dijo ella caminando hacia la cocina, alejándose por completo de la puerta que daba al jardín—conoces a tu hermano mucho mejor que yo, no es nuevo que se encierre a beber. Dale tiempo, luego saldrá como si nada , a lo sumo tendrá una pésima resaca pero eso es todo.

— Yo sé, sé que Bo tiende a hacer eso pero no sé Molly…creo que lo oí llorar, y digo, lo escucho maldecir siempre eso no es nuevo pero no suele llorar mucho y…sospecho que si lo esta haciendo, solo tú puedas ayudarlo. 

— ¿Yo?

— Escucha…solo ven a verlo ¿si? Te prometo que si es una más de sus borracheras y hace alguna estupidez yo mismo te saco de aquí y te llevo de regreso a casa, pero ven por favor.

Molly dudaba, no porque no le importara Bo pero no estaba cien por ciento segura de que algo grave estuviese ocurriéndole realmente y se trataba de un día especial en su familia. 

Soltó un suspiro y habló.

— Dame media hora ¿si?—pidió—media hora y estaré allí. 

— Te lo agradezco.

— Nos vemos Lester.

Dicho eso finalizó la llamada y regresó al jardín con su familia. Pasaría un ratito más con ellos, compartiría ese momento tan especial con su hermano y cuñado y luego iría a ver al mecánico.

Finalmente unos cuarenta minutos más tarde se despidió de su familia alegando que su amiga la necesitaba debido a una reciente ruptura, y salió de la casa.

Tomo varios autobuses y finalmente camino unas tres calles hasta dar con la cabaña en la que ahora vivían los Sinclair. 

— Hey …uh, lamento haber entrado sin tocar pero la puerta estaba abierta y...

— Oye eres prácticamente de la familia, no  tienes que disculparte—hablo Lester.

— Bien.

Molly bajó la cabeza algo incómoda,  no precisamente por Lester sino por Vincent que estaba observándola desde su lugar en la estancia. 

— Uhm…mis padres enviaron pastel para mi amiga Agnes y pues, ustedes son mi amiga Agnes así que –se encogió de hombros y dejo el pastel sobre la mesa ratona situada en medio de la sala—¿sigue en su cuarto?—cuestiono ahora devolviendo la mirada hacia el menor de los Sinclair.

— Si, ve… quizá le ayude hablar contigo o por lo menos verte. De hecho, él salió temprano para buscarte pero regresó de ese modo y sin ti ¿paso algo?

— ¿Qué?—ella lo miro extrañada—no. La verdad es que la última vez que lo vi fue cuando estuve aquí.

— Entonces quizá algo paso durante el camino.

Molly no perdió más tiempo y camino hacia las habitaciones. Una vez que dio con el dormitorio de Bo, tocó a la puerta un par de veces obteniendo solo silencio como respuesta. No fue hasta el quinto golpe que se escucharon varias quejas del otro lado. 

Molly enseguida se adentró al cuarto, no importaba si comenzaba con sus gritos o insultos, si había ido hasta allí quería por lo menos cerciorarse de que se encontraba bien.

— ¿Qué mierda haces tú aquí?

— Si, también me da gusto verte—ella giro los ojos y se cruzo de brazos—¿Qué te pasa?

— ¿Qué me pasa con que?

— Con todo. Lester dice que estás extraño, dice que…que fuiste a verme y luego volviste así—soltó aproximándose un poco a él, que estaba sentado en la cama—nunca fuiste a la ciudad, entonces ¿qué pasó?

— ¿Qué eres mi maldita madre? Que diablos te importa a ti—le soltó con su característica y odiosa hostilidad. 

— No, si fuese tú madre no estaría aquí preocupándome por ti imbécil.

Murmuró ella. No buscaba hacerlo, más bien fue un comentario echo a raíz de la molestia que le generó el maltrato de Bo, sin embargo termino tocando la herida más profunda del mecánico, quien lleno de rabia se puso de pie aproximándose hacia ella y arrinconándola con furia contra la puerta. 

— Repite eso mocosa—dijo entre dientes tomándola con fuerza de los hombros.

•••
Buenas! Regrese,  les dejo nuevo capítulo apenas pueda les subo otro tengo ya varios hechos. Ojalá algún quede alguien por acá

Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: May 08 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

Love and Death| [House of wax]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu