Capítulo 42.

693 68 14
                                    

Luego de aquella charla con su padre, Molly fue hasta la delegación para charlar con el comisario. Dio una declaración pero omitió algunos detalles verdaderos, más bien creo un testimonio de todo lo que había pasado. 

Para cuando regreso a su casa, fue directo hacia su habitación.  No tenia mucho para hacer, no tenía permitido salir sola y tampoco es que tuviese muchas ganas de pasear. En lo único que podía pensar era en como podía contactar a Bo. 

— ¿En qué piensas?

La voz de su mamá la alarmó, volteó y la vio adentrándose al dormitorio.

— Cielo –pronunció sentándose en un costado de la cama—tu papá me contó sobre lo que conversaron…
— Papá es un boca suelta—se quejó inmediatamente.
— Tu padre me contó porque esta muy preocupado por ti—aclaro Gwen—¿quieres contarme como y porque te estas sintiendo de este modo en relación a esas personas?
— No sé porque, ahora si me permites, quisiera descansar—dijo recostándose en la cama, y cubriéndose apenas con las frazadas.
— Síndrome de Estocolmo—soltó su madre—así es como se llama lo que estas sintiendo. Te mostraron un poco de amabilidad y consiguieron confundirte, pero descuida pequeña, el psicólogo te ayudará con eso y pronto ya no vas a sentir absolutamente nada por esos maleantes. 
— No quiero ver a ese psicólogo—replico la blonda—yo realmente los quiero y no importa cuántas sesiones tenga con ese psicólogo o con el mejor de todo Baton Rouge, nada modificará mi cariño hacia ellos.
— Realmente te lavaron el cerebro…
— No lo hicieron. Yo  sé lo que han hecho, lo que hacen, y sé que fui raptada—reconoció Molly—pero también sé lo que viví con ellos en estos meses. Yo comprendo su preocupación, comprendo todo pero…mami yo te juro que ellos me trataron muy bien, se convirtieron en una especie de familia para mi en éstos últimos tiempos...
— ¿Familia?
— El día que Demian y Mitchell me encontraron, ese mismo día, unas horas antes intentaron matarme—contó—unos sujetos trataron de violarme y matarme, pero ellos aparecieron y no permitieron que me tocaran un solo cabello. Salvaron mi vida, y no fue la primera vez –le dijo tratando de hacerla entender— les importo tanto como ellos a mi, por eso mismo, te pido por favor que convenzas a papá de parar con la investigación, hazlo o te juro, te aseguro que me perderán para siempre.

Gwen no supo que decirle, estaba horrorizada escuchando las palabras de su hija y si bien ella no conocía a los Sinclair,  de  cualquier modo guardaba rencor contra ellos, después de todo habían sido los responsables de que su hija estuviese tan lejos los últimos meses.

Molly's Pov

Mi mamá piensa que estoy loca. Mi familia entera piensa que estoy loca. No me lo dicen de forma verbal, pero me lo demuestran con el modo en que me miran…sienten lastima, cada que me miran es como si pensaran “pobre idiota", me doy cuenta. 

Yo comprendo el porque sienten tanta pena de mi, comprendo porque ellos no pueden llegar a entender lo que me sucede, después de todo fui yo quien convivió con los Sinclair, no ellos. Pero tampoco puedo evitar sentir lo que siento, no puedo evitar sentir éste fuerte deseo de regresar y que sea todo justo como era, con las estúpidas peleas con Bo, con las interminables charlas con Lester, con las salidas al bosque con Vincent o mis visitas a su taller. Solo quisiera poder estar ahí con ellos y en paz. 

— ¿Puedo pasar?

Voltee y divise a mi hermano en la puerta. Asentí manteniendo la seriedad, lo amo pero continuo molesta con él por tratar de delatar lo ocurrido.

— ¿Crees que podamos hablar un momento?
— Supongo –conteste sin mirarlo—¿Qué quieres?

Se aproximó para sentarse en la cama, quedando frente a mi. 
Guardo silencio unos momentos hasta que soltó un suspiro y finalmente se dispuso a hablar.

— Lo siento pequeña –susurró extendiendo sus manos para tomar las mías—siento mucho haber intervenido y …Dios, realmente me cuesta comprender lo que te sucede pero no me puse a pensar hasta hoy, que tú no sientes lo que sientes apropósito. Te ocurre de forma involuntaria.

Dijo y me molesto un poco su tono, hablaba como si me analizara y supiera todo de mi, y de hecho él sabía todo de mi pero luego de estos meses cambiaron tantas cosas que puedo jurar que no me conoce ni un poco.

— Llevara tiempo pero pronto volverá todo a la normalidad, tu cabeza se ordenará y…
— Tú aún no entiendes –lo interrumpí—Demian yo sé, soy consiente de cuán mierdas fueron y cuán mierdas pueden llegar a ser—admití—viví con ellos los últimos meses, créeme que soy plenamente consiente de eso. Pero también sé todo lo bueno que pueden ofrecer, aunque suene loco, no sé trata de ningún síndrome no se trata de nada…mi cariño por ellos es real, quizá no fue de inmediato pero luego…con el paso del tiempo acabe sintiendo…
— Molly…
— Lo siento –baje mi cabeza, no podía ni verlo a la cara en aquel momento—Lo siento Demian, pero es que…
— Ellos intentaron matar a papá—soltó e inmediatamente lo miré.
— ¿Qué?
— Hace veinticinco años cuando papá y tía Carly tuvieron ese incidente en aquel pueblo…¿realmente no lo recuerdas?—claro que recordaba, pero no a detalle—las clases de defensa personal, el enseñarnos a disparar a tan corta edad…todo eso fue producto de aquel incidente, nos lo contó muchas veces.
— Jamás mencionó Ambrose.
— Si lo hizo, pero éramos muy pequeños para darle la suficiente importancia a ese nombre –dijo y la verdad es que tenia toda la razón, siempre oí a papá contar la historia pero jamás retuve ningún nombre, no lo considere necesario y Demian tampoco—fue en Ambrose donde ocurrieron los hechos, y fueron los Sinclair quienes mataron a los amigos de papá, al tío Wade…

Wade. Por él mi primo llevaba ese nombre, siempre lo llamamos tío Wade por respeto a tía Carly y el amor que le guarda, aunque jamás llegamos a conocerlo. 

— Casi matan a papá y la tía Carly. Casi nos matan a nosotros también aquella vez –dijo, no pude evitar comenzar a soltar lágrimas—Molly no importa que haya pasado en estos meses, nada modifica el hecho de que son unos monstruos.

Love and Death| [House of wax]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang