Capítulo 8.

1.2K 87 5
                                    

Un año más tarde

Mitchell,  Demian y Molly vivían sus vidas de un modo tranquilo, claro que lo vivido un año atrás no lo olvidarían nunca, especialmente por las personas que perdieron en el camino, aún así daban lo mejor de si para tratar de regresar a su antigua normalidad. 

Wade, quien había conseguido escapar, estaba ahora trabajando en la empresa de su padre en la parte de contabilidad. Mitchell había conseguido acabar su carrera de fotógrafo, mientras que Demian se ocupaba de enseñar artes marciales a niños y jóvenes. 

En cuanto a Molly, ella estaba terminando la universidad, aún no sabía bien a que se dedicaría pero no se martirizaba mucho pensando en eso, disfrutaba del presente y de las experiencias y enseñanzas que su universidad le ofrecían. 

— Pá ya me voy—informo la blonda caminando hacia la puerta.
— ¿A dónde vas?
— Veré a Ashton y Mackenzie—respondió volteándose a verlo—regreso temprano, lo prometo.
— De acuerdo—Nick se aproximó para abrazarla –ten cuidado ¿si?
— Si pá, tranquilo. 

Desde lo sucedido en Ambrose, se había vuelto un poco paranoico. Luego de su propia experiencia continuó con miedo unos años, pero ahora fue peor porque los afectados habían sido sus hijos, si pudiera él mismo mataba a ese par.

Luego del incendio los Jones optaron por no hacer denuncia alguna a las autoridades, principalmente para no exponerse. Lo peor había ocurrido y si hablaban con algún policía debían también confesar el crimen cometido, sabían el funcionamiento de las leyes y no querían terminar en prisión solo por salvar sus vidas. 

La joven Jones llegó a la cafetería donde se reunió con sus amigos y se pasó gran parte de la tarde conversando, previo a lo sucedido en Ambrose solo pasaba sus tardes en compañía de los muchachos, especialmente Nicole, si bien Ava era su prima debido a su relación con Wade, a Nicole la conocía hacia mucho más tiempo y se habían vuelto muy unidas. No obstante, con respecto a Wade, luego de lo ocurrido su tiempo juntos se había limitado un poco, de cualquier modo se las arreglaban para verse una o dos veces a la semana.

— ¿Salimos esta noche?—cuestiono Ashton—Mac no puede venir pero tú y yo podríamos salir a tomar algo, ya sabes, o ver alguna película.
— Lo siento Ash, quede con los chicos –explico la joven—pero otro día si gustas podemos salir todos juntos.
— Claro—sonrió el castaña—no hay problema.

En cuanto Mackenzie se les unió nuevamente, Molly aprovechó para despedirse. Eran las 19:30hs y se le estaba haciendo tarde , todavía debía ir a su casa, tomar un baño y luego ir a la casa de su hermano. 

— ¿Y bien? ¿Le preguntaste?—cuestiono Mackenzie a su amigo, en cuanto estuvieron juntos.
— Si—suspiro este –pero dijo que no, hoy estará con su hermano y su primo.
— Oh si…cierto—recordó la castaña—¿le propusiste salir otro día? 
— Si, y dijo que encantada, que luego organizamos algo y salimos todos juntos—contesto con pesadez el muchacho mientras se recargaba en su silla—no tiene ni un mínimo de interés en mi, Mac, me rindo.
— ¿Cómo que te rindes, bobo?—lo regaño la joven dándole un golpecito en la cabeza—babeas por Molly hace casi un año, ya dile de una vez.
— No puedo decirle algo que posiblemente arruine nuestra amistad –expreso Ashton—la quiero si, y me gusta mucho pero me gusta más la amistad que tenemos, somos un grupo , si le expresó mis sentimientos y ella no siente igual o se disgusta entonces todo cambiará…
— No necesariamente debe ser así Ash, quizá le gustes y aún no lo descubre—sugirió la castaña intentando darle ánimos.
— No lo sé, no lo creo –soltó él—en fin, ya me voy. Nos vemos mañana.

A Mackenzie no le gustaba para nada ver tan desanimado a su mejor amigo, pero tampoco buscaba presionarlo a hablar ya que sabía que Molly no sentía igual. Si bien la blonda en más de una ocasión menciono cuán apuesto le parecía Ashton, nunca expresó verlo de otra manera, para ella era su mejor amigo y ya, nada más.

[…]

Una vez que Molly llegó a casa de su hermano, lo saludó a este, a Mitch y también a Wade, quien había llegado hace unos minutos.

— ¿Ordenaron pizza ya?—cuestiono la blonda mientras se quitaba su abrigo. 
— ¿nada más viniste a comer?—le recriminó su hermano.
— Desde luego ¿o acaso creíste que venía para verte a ti?—replico la blonda haciendo reír a su cuñado y su primo—pero ya, ¿pidieron pizza?
— Si, tranquila.
— Tenemos todo planeado para hoy—intervino Wade—veremos una película después.
— Perfecto entonces—dijo Molly tomando asiento.
— Ahora dinos ¿Por qué sigues rechazando a Ashton?

La pregunta de su primo la sorprendió, especialmente porque su vida amorosa no era un tema que discutieran muy a menudo, por lo general charlaban sobre otros asuntos. 

— No sé de qué hablas.
— Mac me comento que Ashton te invitó a salir y tú volviste a rechazarlo –soltó Wade.
— Ashton es un buen chico –menciono Mitchell encogiéndose de hombros—¿Por qué lo rechazas tanto?
— Pues porque es mi amigo—respondió la joven con obviedad –además lo he hablado con ustedes, no quiero ni busco una relación, me siento bien estando sola.
— Y esta muy bien –interfirió Demian esta vez—tú haz lo que te plazca pequeña, si quieres un novio tenlo y sino , no lo tengas. Es tan sencillo como eso.
— Te amo—le dijo ella sonriéndole.

Claro que amaba a Wade y Mitchell, pero sentía que su hermano era el único que la comprendía y apoyaba cien por ciento en todo, aún en algo tan básico como decidir si quería pareja o no, Demian siempre tenía las palabras justas para ella. 

• • •
Capítulo tranqui. Por cierto, en mi mente Bill Kaulitz (gif) se ve parecido a Chad M Murray , al menos con ese look por eso lo puse como su hijo ¿qué opinan?🤔

Love and Death| [House of wax]Where stories live. Discover now