Capítulo 29.

986 114 17
                                    

Bo y Lester habían recorrido prácticamente el bosque entero, aún así no habían conseguido encontrar a la blonda. 
Rendidos regresaron al pueblo, donde se detuvieron al divisar a Vincent que al parecer seguía buscando casa por casa, sin éxito alguno. 

— No pudo haber ido tan lejos, es imposible—dijo Lester.
— ¿Tú qué sabes?—interrumpió Bo—si huyó anoche y encontró a alguien podría estar en otro pueblo incluso—garantizo pasando una mano por su rostro en clara señal de frustración—andando, iré a la casa, cargare algunas cosas e iré a buscarla. Si continúa pasando tiempo las chances de encontrarla disminuirán.

Enseguida se subió a la camioneta, espero a que Lester hiciera lo mismo y emprendió camino hacia la casa, si Molly había huido entonces haría lo mismo que la vez anterior. Prepararía algunas cuerdas, cinta , algo de gasolina extra e iría hasta donde tuviese que ir con tal de traerla de vuelta.

Los tres hermanos se adentraron a la casa, siendo recibidos por Jonesy que mostró notable alegría al verlos de vuelta.

— Ve por la gasolina, deprisa—le ordeno a Vincent.

Este obedeció y Bo se dirigió hacia su habitación, no obstante todos se detuvieron al ver a Molly aparecer desde la cocina.

— ¿Qué?

Se encogió de hombros sin entender muy bien del porque los tres la miraban. Las preguntas de Bo no se hicieron esperar.

— ¿Dónde diablos estabas?
— Aquí—contesto la blonda.
— Te buscamos por toda la maldita casa y no te encontramos ¿dónde estabas?

Ella revoleo los ojos soltando un bufido.

— Anoche salí porque me enoje, pero ya me calme y ya regresé ¿acaso no me ves? Ya para con el griterío. 

Bo presionó con fuerza sus puños, estaba molesto pero también una gran parte de su ser sentía un alivio inmenso al tenerla frente a él, y optó por enfocarse en eso, en ese alivio y en esa alegría. No lo dudo, camino hacia ella tomándola entre sus brazos en un necesitado abrazo. 

— ¿y a ti qué bicho te picó?—cuestiono la blonda sin entender aquel cambio de actitud—¿te encuentras bien?

Bo no contestó, tomo ligera distancia para poder tomarla del rostro y plantar un beso en sus labios, beso que Molly recibió con absoluta sorpresa a decir verdad.

— Bueno, nosotros los dejamos solos—hablo Lester codeando a Vincent—me alegra que no te hayas ido, Molly.

Le regalo una sonrisa y prosiguió a salir de la casa junto a Vincent, de hecho le costó llevárselo, este se encontraba observando con detenimiento a la muchacha y su hermano. De cualquier modo, termino por marcharse ya que no quería ya más problemas con Bo.

— ¿Me sueltas?—enseguida tomo distancia del mecánico, que hizo ademán de acercarse una vez más pero ella lo alejó—ni siquiera lo pienses, no creas que olvido lo que paso anoche.
— Molly…
— no—lo interrumpió—fuiste un cretino, más de lo usual—aclaro—no disculpare tus actitudes asquerosas,  lo hice una vez, dos no.
— ¿No puedes simplemente omitir lo de anoche?
— ¿Omitir?—cuestiono la joven sin poder creerlo—casi me golpeas, armaste todo un drama por una pavada ¿y quieres que solo lo omita?
— Dormías con Vincent…
— Deja de decirlo de ese modo, lo dices como si hubiésemos hecho alguna cosa más además de dormir y sabes que no es así—argumento la blonda mostrando cada vez más molestia—simplemente dormíamos y generaste un lío enorme por eso.
— ¿Por qué diablos dormías con él?—Bo comenzaba a mostrar signos de que estaba enfadándose y no era buena señal—¿Por qué él te agrada más que yo? Él también te tiene encerrada aquí, él…
— ¿De eso se trata?—cuestiono Molly al percatarse de las palabras de su contrario—¿tu enfado se debe a que crees que me agrada más Vincent que tú? ¿Qué tienes, quince años?—enarco una ceja recibiendo una mirada aún más seria—es en serio Bo, es…demonios—mascullo soltando un bufido—no debería sentir agrado por ninguno, pero lo cierto es que…de alguna manera creo que me encariñe con ustedes—se sincero.
— ¿Entonces porque a mi me demuestras lo contrario? 
— ¿Qué se supone que te diga? “hey, me secuestraste y eres un cretino la mayoría del tiempo, pero me agradas"? –le pregunto incrédula—no funciona así Bo. Y puede que por momentos me sienta bien contigo pero tus escenas me están cansando, si yo te agrado , si…si lo que me has dicho en cuanto al modo en que te sientes en relación a mi es verdad, entonces para de ser un imbécil , porque alguien que tiene un mínimo sentimiento por otra persona no se enfoca en el maltrato y la violencia.

Bo permaneció en silencio observándola y oyendo con atención cada palabra que ella decía. Sabia que tenia razón, sin embargo no es que sus “escenas” las hiciera porque sentía el deseo de…, sino que no tenía idea de como reaccionar ante situaciones similares. Jamás había sentido algo así por alguien, jamás había sentido celos de un modo tan intenso. Su personalidad era bastante particular, no obstante el ultimo tiempo trabaja en ello para poder aproximarse a Molly,  aunque lastimosamente estuviese obteniendo lo contrario.

Love and Death| [House of wax]Where stories live. Discover now