13. Hathor

1K 187 114
                                    


El sentimiento de ebriedad no era algo muy común en Jennie, mientras estaba en Saqqara jamás llegó al punto de embriagarse en las fiestas pues solo iba por cordialidad. Pero ahora se encontraba en un estado anímicamente extraño para esos años de leve alcohol. Llego a su habitación con la extraña chica siguiéndole, al entrar noto que el desastre aún seguía allí. Y es que seguramente Jihyo no alcanzo a ordenar todo el equipaje de la princesa. Jennie se acercó rápidamente a la cama con torpeza entre medio, tomo la pila de ropa que había sobre esta y la aventó al piso.

La misteriosa chica ahí solo soltó una ligera risa viendo los pasos inestables de Jennie. Una vez despejada la cama, Jennie se volteo a la chica nuevamente, se le acerco con pasos extraños y una sonrisa enorme.

—Su majestad— dijo la chica haciendo una corta reverencia. La princesa sonrió tomando la confianza para pasar una mano por la cintura de la chica para atraerla a sí. Una ves cerca, aún en su estado de ebriedad, Jennie pudo los bellos rasgos que mostraban el rostro de la chica, era más alta de ella, piernas largas que se dejaban ver por medio de su traje, cara ovalada, ojos grandes.

—Eres muy linda— dejo salir de la nada haciendo que la chica soltara una carcajada.

—Muchas gracias princesa— respondió. Jennie desvió su mirada hasta el collar de adornaba el cuello de la chica, frunció el ceño haciendo que la chica lo notase.

—¿Cuál es tu nombre? — preguntó.

—Yerin su majestad.

—Yerin— repitió Jennie con una sonrisa.

-

—Muy bien, di una palabra— dijo Rosé apuntando a Hyunjin. El niño se puso a pensar unos segundos.

Estaban en la habitación de la reina, Hyunjin y Yeji jugando con ella sobre la cama, y por otro lado, en la mesita de descanso que tenia estaban Somin y Nayeon jugando Senet. Ambas se ofrecieron a estar a ella, Somin por obvias razones y Nayeon debido a su preocupación al saber de la enfermedad de la reina.

—Palabra— respondió el pequeño.

—Tienes que ser otra— dijo Yeji.

—Pero yo quiero la palabra "palabra" — insistió el niño. Rosé soltó una carcajada.

—Esta bien, entonces con la palabra "palabra" — dijo la reina apuntándose a si misma. —Pa— apunto a Yeji.

—La— respondió la pequeña.

—Bra— termino Hyunjin.

—Quiero jugar a otra cosa— dijo Yeji haciendo un puchero. Rosé le dio una sonrisa plantando un ligero beso en su cabeza.

—De hecho, ya es algo tarde— dijo la reina. —Sera mejor que vayan a dormir— anuncio haciendo que ambos pequeños soltaran quejidos.

Justo como si fuera el tiempo, Jiwoo y Jisoo volvieron a la habitación. Durante el tiempo que paso con los príncipes Rosé pudo alejar su mente de la situación que ocurría en el harén. Pero al volver a ver a sus damas de confianzas caía en la realidad nuevamente.

—Su majestad— dijeron ambas haciendo una reverencia ante ella.

—La fiesta ya terminó— anuncio Jisoo. —Los criados están limpiando el harén en estos momentos. Rosé asintió levantándose de la cama.

—Bien, ¿Ocurrió algo? ¿Alguna pelea o algo así? — preguntó. —Las princesas... y Chanyeol, ¿Cómo fue...— Jisoo alzó su mirada para ver a Jiwoo y luego mirar hacia el piso.

Into The Nile; CHAENNIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora