19. Sunmi

871 169 89
                                    


otro cap? si jsjs pero es un cap especial así que es más corto, disfrutenlo gente or not...👽

---

Sunmi llevaba unas dos horas viendo a sus sobrinos jugar en la alfombra de su habitación. Una sonrisa sin intensión salió de sus labios.

Cuando Chanyeol y Jennie llegaron a su habitación, ambos sin entender el porque de su llamado. Sunmi les sonrió ligeramente apuntando a la mesa pequeña que se encontraba en el piso a un lado de los niños. Un festín se veía allí, comida, frutas, bebidas, eso aumento aún más la curiosidad en sus hermanos.

—Que bueno que ya llegaron— dijo la princesa mayor levantándose de su asiento para dirigirse hasta la mesa. Jennie y Chanyeol se miraron extrañados.

—¿Por qué nos pediste venir? — preguntó el rey. Sunmi detuvo su mirada en su plato antes de hablar.

—Chicas— habló en dirección a sus damas. —Por favor lleven a los príncipes a la habitación de la reina— pidió. Sus damas atacaron tomando a los niños de la mano para sacarlos del lugar. —Siéntense por favor— pidió a sus hermanos. Ambos lo hicieron con inseguridad.

—¿Qué pasó? — preguntó Jennie mirando a su hermana. Sunmi dejó salir un suspiro dándoles una sonrisa.

—Nada grave, solo quería cenar con ustedes— dijo inocentemente. Chanyeol frunció el ceño. —¿Estaban muy ocupados? ¿Cómo estuvo su día? — preguntó mientras cortaba un trozo de carne. Jennie levantó sus cejas mirando a Chanyeol.

—Em...bueno, fue un día...algo sorpresivo. Estaba trabajando con Rosé en lo del templo ahora— comentó. Sunmi asintió asiento un ruido mientras masticaba su carne. —Además, ocurrió algo más...— dijo mirando a su hermano. La mayor levantó su cabeza para mirar al rey con expectación.

—Bueno...— habló el rey. —Naeun está embarazada— soltó junto con un suspiro hondo. Sunmi abrió sus ojos con sorpresa y felicidad.

—¡Esa es una gran noticia! — exclamó. —Tendremos un nuevo coso en el palacio— comentó riendo.

—Si...— dijo el rey mientras tomaba su tenedor y servilleta. —Ella está muy feliz con la noticia.

—¿Ya despertó? — preguntó Jennie, el chico asintió.

—Está en mi habitación descansando— respondió con una leve sonrisa.

Sunmi los miró a ambos por unos instantes sin decir nada. Ambos continuaron con su conversación mientras su hermana mayor solo los miraba. Le causaba felicidad estar con ambos nuevamente, sentía que ya había cumplido su deseo de volver a estar los tres. En medio de su tormenta, Chanyeol, Jennie y sus sobrinos parecían ser la única forma de ver el sol nuevamente.

—Extrañaba estos momentos— soltó de la nada haciendo que Jennie y Chanyeol detuvieran su conversación para mirarla. —Los tres juntos, desde que te fuiste fue muy raro para Chanyeol y para mi hacer los torneos— dijo en dirección a Jennie soltando una risa mientras sentía que sus ojos picaban. La morena le dio una sonrisa soltando una risa.

—Yo también los extrañaba. Y no te preocupes, ahora que volví voy a ganarles nuevamente, así como antes— dijo. Sunmi río viendo como Chanyeol comenzaba a debatirle a la menor.

—No puedes estar tan segura de eso, tienes ventaja porque has seguido entrenando en Saqqara— se quejó Chanyeol.

—La practica hace al maestro hermano. Incluso si eres el rey— dijo la morena alzando sus manos. Sunmi soltó una risa aún más ruidosa al ver el rostro de su hermano.

Into The Nile; CHAENNIETempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang