26. Cumpleaños de Hyunjin

1.1K 168 277
                                    

Cap largo xq, xq no? 👽🤝

-

—Es mi cumpleaños— repetía Hyunjin mientras seguía a Jennie, quien acababa de llegar a la habitación de Rosé.

—Lo sé, me lo has dicho unas siete veces desde el desayuno y todas te he dicho 'Feliz cumpleaños' — respondió la morena con tono dulce. El niño soltó una risa yendo hacia la puerta del baño que se encontraba cerrada.

—Tienes que volver a decírmelo— dijo el niño. Jennie soltó una risa negando.

—Feliz cumpleaños entonces— contesto la morena pasando su mano por la cabeza del niño para ir hacia el escritorio de Rosé para reunir unos papeles.

Habían pasado dos días desde el incendio y tanto Jennie como Rosé los han pasado trabajando en las preparaciones de las fiestas, faltaba casi nada para el gran evento y luego de todo el trabajo, Jennie no pudo pensar en como fueron esos años en los que Rosé se encargaba de todo sola.

Suzy se había incorporado a las damas de Rosé ese mismo día en la mañana, al parecer su pierna estaba mejor y ahora solo queda una horrible y gran cicatriz que le recuerda cada día lo que hizo.

—¿Qué haces esperando allí? — preguntó Jennie a Hyunjin, el niño seguía parado al lado de la puerta del baño. —¿Quieres entrar? — el niño negó. Jennie se encogió de hombros mientras buscaba otros documentos.

Eso hasta que sintió la puerta abrirse y a Yeji salir de allí caminando con rapidez mientras Hyunjin la seguía.

—¡Ya deja de seguirme! — exclamó la niña a su hermano, pero Hyunjin se negó rotundamente. Jennie soltó una risa al verlos y se acercó hasta ambos.

—¿Qué pasa con ustedes dos? — preguntó. Yeji se cruzó de brazos soltando un quejido.

—No deja de seguirme desde que desperté— dijo con enfado.

—No puedo no hacerlo— se excusó Hyunjin moviendo sus brazos. —Papá me dijo que tenia que cuidarte— explicó, Jennie soltó una carcajada al oírlo haciendo que ambos la miraran con duda. —Es enserio— insistió. —Me dijo que la cuidara así que tengo que estar pendiente de ti. — Jennie acercándose a Hyunjin y gachandose a su altura. Luego de lo sucedido en el incendio el rey tuvo una larga charla con el príncipe en la que le pidió que cuidara tanto de Yeji como de su madre.

—Jinnie, cuando tu padre dice que tienes que cuidarla, no quiere decir que la hostigues— dijo Jennie riendo.

—¿Qué es hostigues?

—Significa perseguir y hacer sentir incomodo a alguien— explicó. —Esta muy bien que quieras cuidar a Yeji y que ella lo haga por ti también. Pero eso no significa que tengan que estar siguiéndose todo el tiempo, ¿Bueno? — dijo mirando a ambos. Los dos asintieron.

La princesa les dio una sonrisa ambos levantándose del piso cuando escucho unas voces salir del, enorme y espacio, closet de la reina. Se trataba justamente de Rosé y Suzy, a quien parecía estar explicándole todo. Rodó sus ojos soltando un suspiro al verlas.

—Hola Jen— saludó Rosé al verla, Jennie le dio una sonrisa amplia.

—Hola Rosie— dijo olvidando por un momento que Suzy estaba allí. Rosé amplio una sonrisa moviendo sus manos tontamente.

—Yo...terminaré de explicarle algunas cosas a Suzy y podemos comenzar— dijo la reina refiriéndose a la reunión. Jennie asintió.

—No te preocupes, te espero. Ordené que alistaran la tienda del Nilo— agregó, Rosé abrió ligeramente su boca sin saber que decir. Era cierto que desde lo que paso cada vez que mira el Nilo sus sentimientos se revuelven. Volver a estar en ese mismo lugar con la misma persona le causaba nervios, pero a la vez emoción, después de todo, no estaba siendo tan horrible la estancia de Jennie allí.

Into The Nile; CHAENNIEWhere stories live. Discover now