44. Amor de madre

654 113 24
                                    


Cap corto por que la universidad no me deja hacer caps largos 👽✌

--

Ese día amaneció particularmente soleado pesé a todo, Jennie tardó en consolar a Rosé, la reina seguía llorando sin fin, pero luego de un largo rato pudo conciliar el sueño.

Jennie se levantó de las primeras a alistarse, a pesar de todo, ese día era el cumpleaños de Yeji y quería tratar de hacer lo mejor posible para organizarle algo decente. Sabía que no contaba con Rosé y mucho menos con Chanyeol, pero tenía a Sunmi aún y también a Somin, incluso si no lo quisiese así, sabe que por Yeji la chica dejara de ser insoportable con ella.

Se alistó rápidamente, colocándose un vestido blanco simple y su peluca sin muchas joyas, esperó a que Jihyo llegase mientras organizaba unas cartas que quería enviar a Saqqara.

Pasó el rato hasta que Rosé despertó, vió a la pequeña princesa a su lado y le dio una ligera sonrisa acariciando su cabello oscuro. Se sentía pésimo al no haber podido levantar sus fuerzas para darle un gran regalo a su hija como los años anteriores.

—Rosie— habló Jennie atrayendo su mirada. La morena le dio una corta sonrisa acercándose hasta ella. —¿Pudiste dormir algo más tranquila?— preguntó sentándose al borde la cama. La reina soltó un gran suspiro antes de negar.

—Incluso si lo quiero, no puedo dejar de pensar en Hyunjin y en por qué fui tan estúpida— soltó sintiendo sus lágrimas aproximarse nuevamente.

—Entiendo, pero hoy...es el cumpleaños de Yeji...— dijo tratando de cambiar de tema.

—Sí y no pude hacer nada por ella... — dijo mirando a Jennie, la morena soltó un suspiro mirando a su sobrina dormida pegada a la reina.

—Trataré de hacer lo mejor posible hoy— aseguró. —Con Sunmi y Somin organizaremos un pequeña fiesta en el harén con los demás niños...

—Lo sé, pero aún así, me siento inútil por no...ayudar en nada en el cumpleaños de mi hija— confesó la rubia. Jennie se acercó para plantar un beso en su mejilla.

—Si te sientes cómoda para entonces, eres más que bienvenida para ir a la fiesta de Yeji— dijo la morena sonriendo. —Ella también está sufriendo mucho con todo esto, quizás despejarse un poco la ayude— Rosé asintió tomando la mano de la morena.

—Tengo muchas ganas de levantarme y prepararle un gran desayuno con sus galletas de miel favoritas— admitió la reina mirando a la pequeña. —Pero mi cuerpo apenas responde— dijo volviendo a sentir la tristeza invadirle.

La reina sentía el peor de los dolores posibles, ni siquiera estaba disponible para ella misma, ya no le importaba dirigir Egipto o el harén, ni siquiera salía de su cama. Su única fantasía y añoranza era ver a Hyunjin caminando hasta ella para abrazarla como cada vez que lo veía en algún lugar del palacio. Pero se sentía aún más miserable por no ser fuerte, quería saber cómo consolar a Yeji también, desde que Hyunjin se fue la pequeña apenas hablaba un par de veces, tampoco jugaba y le preocupa.

Así que soltó un hondo suspiro apretando la mano de Jennie.

—Me voy a levantar— anunció haciendo que la morena ampliará su sonrisa, esperaba ese momento hace mucho. —Solo espero que...pueda...quiero estar bien al menos hoy por Yeji— concluyó.

Jennie sonrió orgullosa de la actitud de su novia y al instante la ayudó a ponerse de pie, por la falta de fuerzas la reina apenas se mantenía estable, así que la princesa decidió sujetar de la cintura para poder acompañarla hasta el baño.

Into The Nile; CHAENNIEWhere stories live. Discover now