50. Voy a volver

587 99 10
                                    


–¿Cómo permitieron que esto pasara?– preguntó Chanyeol a los soldados.

–La chica se escapó mientras veníamos para acá y...

–¿¡Y no es tu trabajo evitar que eso pase!?– gritó el rey. Rosé por su parte sentía una mezcla rara de emociones, entre rabia, tristeza y sorpresa. Jamás había visto morir a alguien frente a sus ojos y menos de una manera tan horrible.

Trataba de no mirar a Suzy en el piso, su cuerpo estaba pálido y escuálido, el charco de sangre y espuma seguía cubriendo el piso.

–Iré a tomar un poco de aire– se excusó la reina para salir del lugar prácticamente corriendo.

–Por favor ocúpense de la chica– pidió Chanyeol mientras iba tras Rosé. La reina ya se encontraba a unos metros en el pasillo. –¡Rosé!– gritó atrayendo la atención de la chica. –Oye...

–Que horrible lo que acabamos de ver– dijo con consternación mientras apretaba sus manos, estaba prácticamente temblando.

–Si...– respondió el rey posicionando su brazo en los hombros de Rosé. –Trata de tranquilizarte un poco, ve a tu habitación y pide que te lleven algunas infusiones relajantes. Hablaré con Taehyung sobre el siguiente juicio, no tienes que estar presente si no quieres– explicó, Rosé inhalo profundamente asintiendo.

–Si, es buena idea, iré a ver a los niños– dijo, Chanyeol asintió palmeando el hombro de la chica.

–Más tarde iré a verlos, por favor, no te preocupes sobre esto– dijo para volver a la sala del trono.

Rosé volvió a su habitación aún con temor, los soldados que la escoltaban quedaron tras las puertas, mientras que dentro de la estancia se encontró con sus hijos jugando junto a Heejin. Los saludó fugazmente mientras iba directamente hacia su closet, no sabía muy bien qué sentir en realidad, estaba muy impactada y no quería tener que explicárselo a nadie. Cada vez que cerraba sus ojos veía la imagen de Suzy desvaneciendo en el piso.

–Oye– habló una voz a sus espaldas, Jisoo entró al lugar con su rostro lleno de duda. –¿Todo bien?– Rosé negó frenéticamente a su vez que iba hacia las puertas del closet y lo cerraba, dejándolas solas dentro del enorme pasillos con ropa. –¿Qué pasó? ¿Ya condenaron a Suzy? ¿Supieron por qué se llevó a Hyunjin?– preguntó, la reina seguía negando llevando sus manos a las mejillas.

–Suzy acaba de morir– soltó mirando a la mayor, Jisoo frunció el ceño.

–Bueno...quiero decir...¿No se suponía que eso pasaría? Quiero decir, secuestro al principe...la pena de muerte era...

–No me refiero a eso– dijo Rosé tragando duro. –Suzy murió, porque fue mordida por una de las víboras de los sacerdotes– añadió. La mayor abrió su boca sin decir nada. –Así es, yo tampoco entiendo qué pasó. Pero fue la imagen más horrible que he visto en mi vida– dijo llevando su mano al pecho.

–No sé bien qué decir– dijo Jisoo con sus manos en las caderas. Rosé alzó sus cejas negando.

–Yo tampoco sé qué hacer.

-

Jennie terminó de alistar unos documentos de Saqqara, estaba decidida en su decisión por más que le doliera, pero necesitaba estar segura de lo que está pasando en su interior.

El último tiempo había sido particularmente difícil para la princesa, estaba feliz: tenía a su familia, sus sobrinos y a Rosé de vuelta en su vida; pero no se sentía del todo bien, no está tan segura sobre lo que está viviendo.

Into The Nile; CHAENNIEWhere stories live. Discover now