22. Atardecer

1K 179 171
                                    


—¿Le fuiste infiel? — preguntó Chanyeol con la boca abierta.

—¿Por qué?... — preguntó esta vez Jennie. —Quiero decir, no te culpo. Pero ¿Por qué? — preguntó nuevamente. Sunmi cerró sus ojos con fuerza queriendo huir de la situación.

—No fue...un engaño como tal— dijo provocando aún más dudas en sus hermanos. —Nunca estuvimos una relación como tal, solo fue...compañía— trató de explicar. Chanyeol frunció el ceño sin entender nada, tenia presente el hecho de que su cuñado golpeo a su hermana, más la situación de Sunmi casi muriendo y ahora esto.

Jennie por su parte se limitó a mirar hacia las sabanas color morado que acomodaban a los tres, no sabía bien cómo reaccionar a eso. Tanto Jennie como Chanyeol saben que su hermana jamás se atrevería a hacer algo tan impropio como eso. ¿Desobedecer las ordenes? No era propio para ella, siempre ha sido la hermana más bien portada, quien siempre cumplía y atacaba todas las ordenes que le fueron impuesta, incluso si eso afectaba a su vida.

Como su matrimonio forzado con Taejoon cuando tenía veinte años, jamás volvió a tener la misma sonrisa que antes. Tenia sueños como cualquier persona, le encantaba la astronomía, quería estudiar sobre las estrellas una vez que saliera de la casa de la vida, lo peor de todo era que su padre lo sabia pero aún así puso el "bien de la nación" por sobre el de su hija. Entonces nunca más sintió pasión por el cielo nocturno, solo lo veía como su puerta de salida, la oscuridad era lo ultimo que le quedaba, quería solo llegar al mundo de los muertos. Después de todo seria lo más cerca de las estrellas que podría estar.

—¿Y...con quién? — preguntó Jennie con cautela. Sunmi soltó un suspiro frustrado negando. A lo que Jennie solo asintió comprendiendo que no quería hablar de eso.

Chanyeol por su parte estaba hervido en furia, miro a sus hermanas con una mirada de fervor mientras apretaba sus puños. Se levantó de la cama con rudeza.

—¡Lisa, Seulgi! — gritó provocando que ambas entraran rápidamente al lugar haciendo una reverencia. —¿En dónde está el general?

—No lo sabemos, no volvió en todo el día desde antenoche— respondió Seulgi.

—Lo único que nos dijo fue que estaría en la frontera con los cadetes nuevos estos días— respondió Lisa. Chanyeol soltó un quejido.

—Ve a buscar a Taehyung por favor— ordenó hacia Lisa quien al instante salió.

Seulgi se mantuvo dándole ligeras miradas a Sunmi, la princesa estaba observando su regazo mientras hablaba, Jennie a su vez acariciaba su largo cabello oscuro mientras asentía.

—Puedes retirarte— pidió el rey haciendo que la chica saliera. Chanyeol se volteo nuevamente hacia sus hermanas. —¿Por qué no me lo dijiste? — incriminó con tono fuerte a lo que Jennie le dio una mirada seria antes de responder.

—Porque Taejoon me amenazó— dijo mirando a Chanyeol. —Me dijo que llevaría el caso al consejo de sacerdotes— agregó gachando su cabeza. El rey sintió su cabeza hervir de la rabia.

—¿¡Que es lo que se cree ese imbécil!? — gritó chanyeol. —¿¡Acaso piensa que puede pasar sobre mi!?

—El sabia muy bien que tu no permitirías que me castigaran por eso— respondió Sunmi. —Lo que hice fue un crimen...

—¡Por supuesto que no! — exclamó esta vez Jennie. —Nos acabas de decir que no fue una relación, por ende, no hubo adulterio.

—Taejoon nunca pensó eso— continuo la mayor. —Por eso me amenazó, ¿Qué posibilidad tenía si me enviaban al consejo?

Into The Nile; CHAENNIEWhere stories live. Discover now