28. El martirio de Jennie

962 169 144
                                    


Jelou, espero que hayan tenido una feliz navidad.  💕🎄🎁🎉

Este es el primer cap de la maratón, no tengo idea cuantos caps haré, ni con cuanta frecuencia los publicaré, ni si serán largos o cortos jsjsjs solo sé que será dentro de esta semana. 

---

—...Y entonces Changbin le dijo al maestro que yo había sido quien le dio la respuesta mala, pero yo no fui. El maestro me regaño a mi así que le di un golpe en su rostro y su nariz sangraba mucho...— contaba Hyunjin con tranquilidad a su hermana mientras caminaban por el patio con sus padres a sus espaldas. Chanyeol escuchaba la conversación con la boca abierta de sorpresa mientras Rosé parecía estar en otro mundo.

—¿De verdad le diste un golpe? — preguntó Yeji, Hyunjin asintió mostrando su pequeño puño y tirándolo al aire.

—Lo hice así, después llegó el abuelo al harén y me regaño también— dijo gachando su cabeza.

—Y esta muy bien que lo haya hecho— dijo Chanyeol haciendo que los pequeños lo miraran. —No puedes golpear a la gente, así como así.

—Pero Changbin mintió, yo no fui quien le dio la respuesta. Y por su culpa todos me están regañando, incluso tú— dijo con enfado, Chanyeol negó soltando una risa.

—¿Te disculpaste con ese chico? — preguntó, el niño negó. —Pues tienes que hacerlo, vas a ir a decirle que lo sientes y le darás un abrazo.

—¿Por qué un abrazo? — se quejó el pequeño.

—Porque lo que hiciste estuvo mal— respondió el rey mirando a Rosé, la reina parecía mirar hacia todos lados del jardín, hasta los pisos de arriba del palacio como si estuviera buscando a alguien. —¿Escuchaste lo que hizo Hyunjin? — preguntó. Rosé se volteo hacia el con duda.

—¿Qué cosa?

—Golpeo a un compañero de su clase— dijo Chanyeol. Rosé abrió sus ojos con sorpresa a lo que Hyunjin solo gacho su cabeza esperando el regaño de su madre.

—¿¡Tu hiciste eso!? — preguntó con incredulidad. Chanyeol soltó una risa mirando hacia los lugares que Rosé veía, pero no había nada ni nadie. —¡Tienes que disculparte con el ahora mismo!

—¡No quiero hacerlo! — exclamó.

—¡Hyunjin! — dijo Rosé, pero el niño se mantuvo firme en su terquedad. —¡Jiwoo! — exclamó haciendo que su dama, quien venia tras ella junto a Jisoo, se acercara hasta ella.

—Tienes que disculparte con ese chico— insistió Chanyeol. —Si no lo haces no vendrás al día de pesca con Yeji y conmigo— advirtió, el niño hizo un puchero quejándose.

—Jiwoo por favor lleva a Hyunjin hasta el harén y asegúrate que se disculpe con el chico que golpeo— dijo la reina. El chico mantenía su ceño de enfado mirando a sus padres.

—¿Por qué tengo que disculparme? Yeji me golpea todo el tiempo y nunca me pide disculpas— argumento.

—¡Tú también me golpeas! — exclamó la princesa. Jiwoo se apresuró en tomar al príncipe de la mano para llevarlo a dentro, pero continuaba resistiéndose.

Rosé mantuvo su mirada en su hijo hasta que este desapareció junto con su dama.

—No puedo creer que haya hecho algo así— comento desviando su mirada hacia las plantas. Chanyeol soltó un suspiro negando mientras veía a Yeji quien siguió su camino hasta las flores que adornaban el jardín. —¿Le ocurrió algo a Jennie? — preguntó luego de un rato.

Into The Nile; CHAENNIEWhere stories live. Discover now