39. La derrota de Yuju

936 136 51
                                    


Re subido y re editado porque no me gustó como había quedado juasjuas

Es cap largo <3

---

—¡Quiero hablar con mi padre! — exclamó Yeji a los guardias que cuidaban la sala de reuniones. El soldado miro a su compañero soltando una ligera risa.

—Lo sentimos princesa, pero el rey se encuentra en una reunión importante— contestó uno. Yeji miró a Sunmi tratando de pedir ayuda.

—Yeji, ¿Por qué no vamos al patio y luego volvemos? — propuso Sunmi pero Yeji frunció aún más su ceño.

—¡No quiero, quiero hablar con mi papá! — exclamó. Sunmi soltó un suspiro tratando de no hacer ver su molestia, las pataletas de sus sobrinos siempre la han puesto nerviosa, por lo mismo siempre llama a Rosé para calmarlos.

Los soldados se dieron una mirada incomoda viendo la situación. Los gritos de Yeji no hacían más que alertar a todos los que pasaban por allí. Tanto así que cuando se abrió la puerta de la sala, Taehyung salió exaltado.

—¿Qué ocurre? — preguntó mirando a Sunmi, la chica apuntó a la pequeña. —Princesa Yeji— habló.

—Quiero ver a mi padre pidió en tono más tranquilo— Taehyung le dio una sonrisa gachandosé a su altura.

—Lo siento, pero no puede verla ahora, pero puede ir a jugar por mientras y cuando esté disponible la iré a buscar— dijo tratando de convencerla, pero la pequeña solo se enfadó más, miró a su tía y luego a Felix quien se encogió de hombros sin saber que hacer.

Yeji pidió con todas sus fuerzas que los dioses y a su madre Joy la ayudarán.

Y en ese instante como si fuera un milagro, unas chicas del harén comenzaron a pelear entre ellas haciendo que los soldados fueran a separarlas. Taehyung también se acercó para ver si todo estaba bien, oportunidad que tomó la princesa para entrar a la sala encontrándose con un montón de hombres sentados en una mesa larga con Chanyeol en la cabecera de está.

—¡Papá! — exclamó corriendo hasta él. El rey abrió sus ojos con sorpresa mirando a los demás ministros y sacerdotes sin entender.

—¿Yeji qué haces aquí? — preguntó.

—¡La chica esa que tiene a mi hermanito en su estomago tomó el collar de mamá! — exclamó. Chanyeol les dio una sonrisa incomoda a los presentes levantándose de su asiento para tomar a Yeji en sus brazos y avanzar a la salida rápidamente.

—¿De qué hablas? — susurró mientras se acercaba a la puerta. —¿Yuju robó una joya de Rosé? — preguntó a lo que la niña negó.

—Era la joya de mi madre Joy— respondió. En ese momento Chanyeol sintió una furia recorrer su cuerpo, ¿Cómo era posible que Yuju pudiera ser tan descara con él?

—Está bien, yo me ocuparé de eso— aseguró bajando a la niña y dejándola con Sunmi.

-

—Estoy muy feliz. Los niños se tomaron esto tan bien— dijo Rosé soltando un suspiro de alivio. Jennie se acercó a ella mientras acomodaba su peluca en su cabeza.

—Al parecer entienden bien las cosas complicadas— dijo riendo a lo que la reina asintió para abrazar a la morena.

—¿Tienes tus cosas listas? — preguntó refiriéndose a los carruajes que les esperaban en la salida.

—Así es, Jihyo empacó todo— respondió apegando la cintura de la menor hasta ella. Rosé soltó una ligera risa al ver el rostro embobado de Jennie mirándola, eso antes de unir sus labios ligeramente.

Into The Nile; CHAENNIEWhere stories live. Discover now