-58- Somos Noticia

329 30 0
                                    

[SANTIAGO]

Abro mis ojos lentamente y noto que mi esposa ya no está en la cama. Miro a mi alrededor y me percato que la puerta del baño está abierta y que de allí provienen unos ruidos. «Otra vez se ha levantado con nauseas» Pienso y es que ya no sé cómo ayudarle, pero según el doctor esto sería normal durante el primer trimestre del embarazo.

—¡Amor! ¿Te puedo ayudar en algo?— Le pregunto mientras me dispongo a ponerme de pie, pero no es necesario, ya que ella regresa a la habitación.

—Ya está.— Dice y la noto muy pálida.

Ella se mete a la cama nuevamente y me abraza usando mi pecho como su almohada —Te está enloqueciendo, ¿no?— Pregunto acariciando su cabello.

—Algo, pero es lo más bonito de todo el mundo.— Me responde con una enorme sonrisa que me encanta.

—En mi mundo lo más bonito no es solamente nuestro hijo, pero también verte así de feliz.— Le hablo con sinceridad.

La escucho suspirar unas cuantas veces —Es imposible no ser feliz contigo a mi lado.— Pronuncia finalmente.

—Vaya que me haces sentir especial, ¿eh? — Digo entre risas y la abrazo más fuerte contra mi pecho.

—Debería dejar de aumentar tu ego, pero no puedo.— Habla riéndose. —Amor, pásame tu móvil.— Me dice de la nada.

—¿Para qué?— Pregunto confundido.

—No te preocupes, no lo revisare, solo quiero ir a internet y buscar nombres para nuestro hijo o hija.— Me explica mirándome fijamente.

Claramente a mal interpretado mi pregunta por completo —Cariño, tú puedes revisar lo que quieras, no tengo absolutamente nada que esconderte. Solo me extraño que me pidieras el móvil.— Me justifico.

—Nunca lo revisaría amor. Sé muy bien lo mucho que me amas.— Dice guiñándome un ojo.

—Nunca lo dudes.— Respondo mientras que le doy el móvil.

Ella desbloquea la pantalla y me mira entrecerrando sus ojos —Amor, así no se puede... no paran de llegar notificaciones.— Se queja y me regresa el móvil.

Al ver de lo que habla me sorprendo porque no he subido nada a las redes sociales ni nada. —Déjame ver de qué es todo esto.— Digo en voz alta y abro Twitter.

No lo puedo creer «¿Cómo ocurrió esto?» Es una foto de nosotros dos saliendo de la clínica con el titular —¿La misteriosa novia del famoso arquitecto Santiago Suarez, embarazada?— Abro la nota y veo todo lo que dice, pero la mayor confusión es que dicen que es mi novia y no mi esposa. Pero, claro, nos hemos casado en secreto. Leo algunos de los mensajes que me han escrito por las redes sociales y las opiniones son variadas. Desde los que llaman oportunista a Jazmín, hasta los que me felicitan sin siquiera tener la confirmación de la noticia. Supongo que haber estado tanto tiempo expuesto por las entrevistas y demás, ha jugado un papel importante en mi vida.

—Amor, ¿Qué sucede?— Me pregunta y se acomoda para poder ver la pantalla.

—Sucede que te han llamado "mi novia" y que estas embarazada, es decir, se han enterado de todo, pero equivocadamente.— Expongo.

De un solo movimiento ella se sienta en la cama y su cara en estos momentos es de absoluta preocupación. —No supuse que eres todo un celebrity— Bromea.

—Ya ves, entrevistas y proyectos famosos tienen su consecuencia, pero cariño, no sucede nada. Era mejor que no lo supieran para que no buscaran la foto, pero no pasa nada, esto no influye en mi carrera — Le cuento.

—¿Seguro?— Averigua y asiento.

—Seguro, ahora amor, por favor relájate.— Le pido.

—Deberías arreglar esto por si acaso— Sugiere.

—Lo hare, más tarde, pero ahora ven, sigamos con lo nuestro, no es conveniente responder a nada. Iré por el portátil.— Le digo poniéndome de pie.

Sabía que esto podría ocurrir, que esa fama que de cierta manera tengo en mi ámbito podía llegar a causar estas cosas, pero honestamente no le veo el problema. No es como si hubiese matado a alguien, ni hubiese ido a la cárcel, solo me reencontré con el amor de mi vida y formamos una familia, la cual me hace muy feliz.

Por Verte Otra VezKde žijí příběhy. Začni objevovat