~• Capítulo 7 •~

20.7K 1.2K 264
                                    

Amelia

Fue una cena de lo más movida para mí con todo lo que me ha venido encima.

Cuando llegamos a casa le di las buenas noches y enseguida me quedé dormida después de tumbarme con el pijama rosa palo.

Al día siguiente me desperté con la luz de la ventana dándome en la cara — Mierda, se me olvidó ponerme el antifaz.

Levanté mi torso frotando mis ojos, ya me había desvelado, no iba a volver a dormir.

Megan ya dejó de venir desde que vio que ya estaba casi recuperada, vamos desde hace cuatro días. En el fondo la echo de menos, todos los días cuando me despertaba ella estaba ahí.

Suspiré saliendo de la cama, recogí mi pelo en una coleta y me puse en un chándal azul marino.

Bajé las escaleras encontrándome con la cocina vacía y el desayuno ya en la mesa con una nota, pero como no sabía leer me puso una tablet con un audio.

Me fui a trabajar a la empresa temprano.
Le dije a una de las criadas que te preparará el desayuno y te dejarán sola.

Sé que no te gusta estar en compañía de nadie.

Hoy llegaré muy tarde, aunque haré todo lo posible para volver pronto.

Puedes hacer lo que quieras durante el día como siempre. Tienes Oliver, tu escolta desde que entraste a esa casa.

Si necesitas algo dile a Daniels lo que necesites estará en el estudio con el papeleo.

Por cierto, abre la caja que te dejé al lado de esta nota.

Mi reina.

¿Mi Reina? Eso hizo que el corazón se me acelerará muchísimo. ¿Qué me pasa? No entiendo lo que le pasa a mi pecho, siento que me va a dar un infarto.

Un momento. Miré la pequeña caja negra, solté la nota agarrando está. Por el tacto era aterciopelada, la abrí y el interior era rojo, en el había un anillo con un diamante azul en forma de elipse, a los laterales tres pequeños diamantes blancos, era precioso. En él había otra pequeña nota que también dejó con un audio.

Por nuestro compromiso y por ti.

Lo saqué, quería ver si había algo grabado en el interior del aro, y ponía "Amelia y Damon 16/09/2019" grabó la fecha de ayer. Lo coloqué en mi dedo anular derecho.

Las comisuras de mis labios se levantaron, ¡Un momento! ¿Acabo de sonreír? ¿Esto es lo que se llama felicidad? Espero que más adelante tenga estos momentos de felicidad, aunque sean pequeños.

No sabía que hacer sola. No sé leer, escribir. Me aburre ver películas o series. Creo que podría salir un rato, debería de tomar el aire.

Me senté en la mesa a desayunar. Me gustaba la paz de la soledad, aunque a veces se siente más triste cuando hay demasiada.

Después de desayunar, volví a mi habitación A cambiarme de ropa a falda roja de cuadros por encima de las rodillas sueltas, un jersey rojo, chaqueta de cuero del mismo color, medias de rejilla, botas militares negras. Solté mi cabello dejando sueltas las trenzas.

Agarré mi mochila donde llevo la tarjeta que me dio para que comprará lo que yo quisiera con su dinero, me siento mal al tener que comprar cosas con su dinero. Me gusta hacer las cosas por mí misma como he hecho siempre, pero lo único a lo que me voy a poder trabajar es de prostituta. Lo he intentado limpiadora en muchos lugares y todos han sido un fracaso por mi drogadicción a pesar de que todos me pagaban de forma ilegal ya que yo no sé hacer un currículum o simplemente leer un contrato. Así que no puedo trabajar de nada, si no es de eso al no tener estudios.

Mi Reina ✓ Completa  [#I Saga emperadores de la mafia]Where stories live. Discover now