~• Capítulo 52 •~

10.4K 727 64
                                    

Damon

Año nuevo, vida nueva o eso dicen que el cual es una puta mentira. Me he recuperado de la herida bala y sigo muy estresado.

Las empresas, los negocios tanto legales como ilegales, la organización de la boda. Un día me explota la cabeza.

Menos mal que mi reina y mi hermana se encargaron de todo. Ya quiero que llegue la luna de miel a follarme a mi mujer y descansar, pero principalmente a follarme a mi mujer.

Se notan mis ganas de que ella por fin sea mi esposa, por fin tener mi alianza en mi dedo anular.

Eso que solo estamos a principios de enero. Voy a sufrir estos meses hasta el veintiocho de marzo.

Pensé en cuando fingí que no sabía de la información de su hermano, a día de hoy me arrepiento de no habérselo dicho. No quería terminar el año con ella enfadada y sin hablarme. Cuando se entere voy a morir, se va a cabrear muchísimo, no soy capaz de decirle que ya lo sabía. No quiero que se enfade conmigo, pero si se entera por otra parte será peor.

Mis pensamientos son un lío. Estoy deseando que me tragué la tierra, porque no voy a soportar que se enfade.

El sonido de los toques de la puerta me saco de mis pensamientos - Pasa - me imaginaba quién era por la forma de llamar.

Se asomó mi mejor amigo, Daniels con esa sonrisa — Hola amigo — entró con muchos documentos. Más estrés.

— ¿Qué es lo que me traes? — digo intentando relajar las facciones de mi rostro, siento que estoy de mal humor.

— Te traigo todo lo que me pediste de la vida actual de la hermana de la ricitos de oro — deja los papeles en la mesa.

— ¿No podrías tener más respeto hacia mi mujer? — como me jode que la llame de esa manera.

— Aquí tienes toda su vida dentro de la cárcel — le acababa de ignorar mi pregunta.

Mi mirada fue dirigida a los documentos viendo toda la información de Mayo — ¿Tiene depresión? — me extraña después de lo que le hizo a su propia hermana.

— Si, al parecer cuando ingresó a la cárcel entró en depresión. Ahora es un alma en pena que camina por la celda sin parar de pronunciar el nombre de la rizos — Algo me dice que no me fie de ella.

— Estará actuando para salir de la cárcel antes por buen comportamiento. Estoy seguro — me llevé los dedos a las sienes — No dejéis de vigilarla, si hace algo fuera de lo común me informáis.

— Como digas amigo — Sonríe — Neva superó la prueba, no hay ninguna sospecha de que ella sea una traidora.

Le miré con desafío, fulminando con mi mirada — Mi radar sigue detectando algo malo en ella. Espero equivocarme — apoyé mi espalda en el respaldo de la silla — Dile que venga a verme en una hora. Ahora vete.

— Otra cosa - puse los ojos en blanco, estoy harto, jamás he deseado tan profundamente irme a casa — Maze no contesta a los mensajes, ni a las llamadas y Nickolay tampoco. Sin Maze no podemos encontrar a tu tío.

Maze siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, cuando no le interesa desaparece y al parecer mi hermano también ha desaparecido con ella. Solo aparece para entrenar a mi mujer, lo sé porque la he escuchado.

Pasé la mano por mi rostro — Intentaré contactar con ella, si no tenemos que hacerlo por nuestra cuenta hasta que ella decida aparecer.

— Está bien. Entonces ahora sí me voy — se notaba demasiado mi irritación. Se marchó dejándome muchos papeles en la mesa.

Mi Reina ✓ Completa  [#I Saga emperadores de la mafia]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz