~• Capítulo 45 •~

11.1K 660 143
                                    

Damon

Paseaba por los pasillos de la empresa, sin parar de trabajar junto a mi hermana.

— ¿Sabes algo de alemán? — digo mientras mi hermana y yo entrábamos a mi oficina.

— No, lo único que sé es que aún su padre sigue con los negocios por él — se sienta en uno de los sofás. Eso significa que no la ha encontrado todavía.

Me senté en el escritorio — Entonces nada — me daba pena esa chica, siendo obligada a casarse con alguien que no quiere.

— Recibimos la llamada de Evans el tío de María Meyer, quiere hablar contigo — no sé qué querrá, pero seguro que tiene algo que ver con su sobrina.

— Pásame su número, y ya me pondré en contacto con él — ella asintió y me puse al trabajo, entonces recordé que tenía que hablar con Alessandro — Y ponte en contacto con el italiano, necesito hablar con él de algo importante.

Ella me miró extrañada — ¿Es algo malo?

Me puse a jugar un poco con el bolígrafo — No es lo que piensas. No es nada que tenga que ver con nuestra familia y con los negocios, es sobre la familia de Amy.

— Ya lo recuerdo. Lo de anoche — empieza a buscar en los papeles — Encontré fotos e investigué a Angelo Rossi — me trae la información enseñándome una foto de él — Hace años que nadie sabe de él, es como si estuviera desaparecido.

— O es que se está escondiendo como una rata — observé bien, y era idéntico a mi mujer. Mi vista volvió a mi hermana — ¿Y esto lo has hecho tú sola? — pregunté, sé que no lo hizo sola.

Ella se quedó callada mirando al suelo. Él que calla otorga.

— Sigue contándome — apoyé mi espalda en el respaldo de la silla cruzándome de brazos. Le ha ayudado Daniels, no tengo cero pruebas, pero tampoco dudas.

— Pues resulta que Alessandro hace como trece años que se cambió al apellido de su madre — me enseña la ficha del Italiano — Pues su antiguo apellido era Rossi — me enseñó su antigua ficha.

Eso no entró en mi cerebro — ¿No me digas que...? — su mirada y su silencio me lo confirmó — La madre que me parió — crucé mis piernas llenando mi dedo índice y pulgar al puente de mi nariz. No podía creer que Alessandro y Amy sean hermanos.

— ¿Quieres que me comunique con él? — dice Annika nerviosa por mi reacción.

Suspiré profundamente — Sí, quiero comunicarme con él — me incorporé, apoyé mis codos sobre la mesa — No me entra en la cabeza, no sé porque, la verdad los vi muy parecidos, pero no esperaba que tuvieran la misma sangre.

— Muy parecidos no lo son, pero si. No te guíes por el apellido hay muchos italianos que lo tienen — Recoge todos los papeles — Mejor me comunico con Alessandro y ya hablas tú con él.

Asentí sin decir nada y ella se marchó. Tenía que procesar lo que acababa de comunicarme mi hermana.

Si se entera Amy de que yo sé esta información sobre su familia antes que ella me va a matar.

Me llegó un mensaje al teléfono que estaba sobre mi mesa viendo un mensaje de Annika y un número.

Agarré el teléfono y marqué ese número.

Enseguida descolgó, esperaba mi llamada con ansias — Señor Petrov.

— Señor Richter. Me ha comunicado mi hermana que quiere hablar conmigo.

Mi Reina ✓ Completa  [#I Saga emperadores de la mafia]Where stories live. Discover now