~• Capítulo 51 •~

12.7K 799 139
                                    

Amelia

Ya estamos a último día del año y cenábamos con su familia. Es la primera vez que celebró navidad después de tantos años.

Recuerdo la última vez que lo celebre, tenía diez años y vivía con mi hermana. Fue una de las mejores navidades y la última, porque luego vinieron las desgracias otra vez por su culpa.

Me estaba preparando para el acontecimiento de esta noche, ver los fuegos artificiales de fin de año con ellos y sobre todo con Damon.

Me encuentro mucho mejor de ánimos y de salud mental. Gracias a Evelyn que me ha ayudado durante todo el proceso.

Estaba en el tocador terminando de maquillarme. Entonces pensé en lo que me contó Natalia sobre mi familia paterna.

Creo que ya es hora de que mire quién es mi hermano mayor. Con la ayuda que he tenido de mi psicóloga para prepararme, enfrentarme a las preguntas de mi hermano y espero que él responda las mías.

Me levanté del tocador mientras que Damon se estaba duchando.

Entré en el armario que es donde estaba el sobre que ella me dió. Me senté en el suelo apoyando mi espalda donde estaba la ropa doblada. Abrí el sobre nerviosa, respiré profundamente viendo la ficha de mi hermano.

Mis ojos se abrieron. Mi hermano es Alessandro.

Tenía que analizar lo que estaba pasando por mi cabeza y la ansiedad que me estaba provocando esto. Solo he leído el nombre y ya no podía respirar. Ni siquiera leí su apellido.

¿Él sabía de mi existencia? ¿Me habría reconocido en su presentación? Y si me reconoció, ¿por qué no me dijo que somos familia? Y si él sabía sobre mí existencia, ¿por qué no vino a por mí y me llevó con él? ¿Me odia tanto como mi hermana? ¿Y si realmente no sabía de mi existencia? Mi padre me abandonó a mi suerte.

¡Joder! Si quiero sacarme de dudas tengo que seguir leyendo esto.

Calmé mi respiración y seguí con la lectura.

Apellido: Di Marco.

Nombre: Alessandro

Edad: 29 años

Tiene la misma edad que Damon, eso me descolocaba un poco, hasta con mi hermano me llevó diez años.

Estado: Soltero.

Eso me lo imaginaba un poco. Leí el resto sin que me sacará de las miles de preguntas.

Saqué mi teléfono marcando el número de Elena, necesito hablar con él.

Enseguida me cogió la llamada — Dime Amy — habló con su voz alegre.

— Hola Elena. Te llamo para ver si estás cerca de tu prometido, necesito hablar con él — me mordí el labio inferior nerviosa, espero que ella no sospeche de nada. Primero quiero ver las intenciones de él conmigo. Si es desinteresado como nuestro padre o realmente quiere una relación de hermanos.

— Claro, está justo aquí a mi lado. Te lo paso — dice contenta, bueno ella es mi amiga. Es normal que quiera que me lleve bien con su prometido.

Escuché unos susurros al otro lado de la línea y lo siguiente que escuche fue su voz — Hola Amelia. Dime, ¿qué quieres hablar conmigo?

Mis lágrimas amenazaban con salir — ¿Sabes que eres mi hermano?

— Si, lo sé desde hace poco. Como hace más de un mes — se enteró después de su presentación, si me está diciendo que fue hace más de un mes.

Mi Reina ✓ Completa  [#I Saga emperadores de la mafia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora