~• Especial Samara •~

2K 194 8
                                    

Amelia

Han pasado nueve meses desde que Samara nació y no he visto a una niña con tan mal carácter. Siempre está enfadada, con el ceño fruncido todo el tiempo y más cuando no le gusta algo. Ella físicamente es exactamente igual que yo, pero tiene maldita personalidad de su padre y no paran de chocar y eso que solo es un bebé, no me quiero imaginar cuando sea una adolescente.

Estaba en el salón junto a Emma que ya tenía tres años viendo los dibujos un rato hasta que veo un juguete volar por encima del sofá. Pongo los ojos en blanco con solo imaginar lo que estaba pasando, me levanto dejando sola a Emma, ella es buena así que no se moverá de donde está.

Camino a la cocina viendo a la niña en la trona llena de potito y a su padre un estaba frente a ella igual de manchado o más. Se estaban enfrentando con la mirada y creo que mi hija va ganando, —no puedo contigo, bebé del demonio.

Ella saca la lengua y hace una pedorreta. Eso di que sí, enfréntate a tu padre, —¿se puede saber qué es lo que pasa?

Damon me mira con indiferencia por un momento, pero enseguida la cambia a una más relajada, —no me deja darle de comer su potito.

— Te lo dije. Te dije que te la iba a liar y mírate. No si conmigo va ser buena, soy su papá, —digo imitándole. — Pues mira, ¿te lo dije o no te lo dije?

Él asiente con la cabeza, —siento que esta niña es mi maldito karma.

— Anda ya, Damon. Eso son solo gilipolleces, solo que la niña se tiene toda tu personalidad.

— Tienen tu maldita belleza y engaña.

Niego con la cabeza, —ve y dúchate, voy a bañar al bichito.

Él se levanta de la silla y camina al baño. Saco de la trona a la niña y subo con Emma a la habitación. Dejo a Emma jugar con sus juguetes.

Voy a meter a la niña en su bañera, pero encoje las piernas y me tira del cabello, —la madre que te pario que soy yo, —digo en un susurro. — Haz el favor de soltarme. — Pero nada, la saco y me recojo el cabello en un moño.

La meto en la bañera sin problema, aunque se encogió un poco, pero esta vez no pudo agarrarme del cabello, —soy más lista que tú, bebé.

Termino de bañarla y bajo con las dos. Damon está tumbado en el sofá rendido por completo.

Llevo a la niña a la trona otra vez ya limpia, —hay que comer hija, —sigo dándole el pecho, pero dijo el pediatra que empezáramos a darle dulce y salado, como fruta, arroz, pollo, y esas cosas. A diferencia de Emma, ella lo comía a pesar de su cara de mustia, con Samara no hay manera de metérselo en la boca.

Empiezo con el potito que dejo a medias con su padre, voy a llevárselo a la boca, ella casi le da con la mano. En seguida lo aparte.

Me rasco un poco la cabeza dejando la cuchara en el bote, —¿qué hago contigo? No puede ser todo el día teta.

— No entiendo como esta niña puede ser tan mala, —la mirada de la pequeña se dirige a su padre con el ceño fruncido, así lleva todo el rato, con cara de enfadada. — No me pongas cara de culo, niña.

Le hace una pedorreta y le lanza el juguete que le había dado en la bañera para que dejara de llorar y el que no hubo manera de quitarle. No llego a él por poco.

— Y yo quería otra hija, si lo llego a saber solo me quedo con tu hermana y no con las dos, —le vuelve a hacer otra pedorreta como diciendo "jodete que no te queda otra que aguantarme"

Mi Reina ✓ Completa  [#I Saga emperadores de la mafia]Where stories live. Discover now