~• Capítulo 70 •~

7K 569 42
                                    

Maratón 4/6

Amelia

Estar secuestrada por tercera vez fue una pesadilla, todos los recuerdos vinieron a mí como si fuera a morir en cualquier temor.

¿Mi mayor miedo? Que vuelvan a tocarme sin mi consentimiento. Volver a ser violada después de tanto tiempo, chillar como nunca y caer en agujero otra vez.

Nadie me hizo nada. Las miradas de los hombres de Ángelo eran lascivas, llenas de lujuria. Me comían con la mirada, eso era lo que más me mataba de miedo.

No volví a ser agredida por mi secuestrador. Podría decir "padre", pero no es mi padre, me abandonó y catorce años de abandono no se perdonan en cuatro días.

Pensaba que era débil mentalmente, y caería en sus ojos de cachorro degollado. No caí, si realmente me hubiera querido no me habría tirado en ese piso de prostitutas, mi hermano no habría sido maltratado psicológica y físicamente por él.

Sabía que todo era una mentira con solo agredirme. Quería manipularme, ser el rey de la mafia italiana en la sobra, controlarme como un títere como no consiguió con mi hermano, tampoco lo ha conseguido conmigo porque soy fuerte, soy la jodida reina de la mafia, mi nombre lo dice.

Sé que él lo sabe todo, sabe que fui violada de mil maneras posibles. Es muy buen actor para ser un sociópata, si es tal para cual, con su medio hermano, a diferencia de él Giovanni era un psicópata.

Cuatro días desesperantes donde pensaba en mi esposo y mi hermano, sus vidas corrían peligro, más que la mía.

Si ellos morían, yo hubiera sido el títere de feria de él y condenada.

Me tuvieron que dormir cuando llegó el día. Cuando desperté estaba subida a la espalda de Maze, no quise irme. Quedarme quieta y que ellos murieran no estaba en mis planes.

Le robé una de las armas a mi entrenadora y fui a la batalla con el tobillo roto, sobre todo encontrar a Damon.

Corrí como pude escondiéndome por algunos arbustos y árboles evitando que me disparasen.

Mi pierna me dolía demasiado así que decidí descansar un poco.

En medio de mi descanso pude encontrar a Damon. Sin dudarlo levante mi cuerpo, necesitaba abrazarle, pero sentí una presencia que no me gustó a mi espalda, pude ver a Neva apuntando a Damon con el rifle.

No iba dejar que lo matará, tenía que pasar por encima de mi cadáver, por ello me puse en medio sintiendo un dolor inmenso en mi espalda y como salía sangre de mi boca.

Si muero es ahora el momento de decirle que quiero tener hijos con él, formar una familia a su lado. No sé si me escuchó en medio de todo el tiroteo.

Todo a mi alrededor se oscureció, la primera vez en mi vida que estoy muriendo y no quiero morir.

No, no quiero morir. Quiero seguir viviendo, quiero vivir. Por favor, ahora no.

Desperté en una sala blanca en una camilla con un tubo metido en mi boca. Miré a mi alrededor, estaba sola. ¿Esto es el cielo o el infierno?

Una mujer apareció, era una enfermera — Que bien que se haya despertado, señorita Amelia. Estábamos esperando a que despertará para subirla a planta — dice sacándome el tubo de la boca.

Tosí un poco, pero joder como me dolía el pecho al hacerlo.

Todo lo veía un poco borroso, pero por lo menos sé que estoy viva y que voy a estar bien, a la vez me inquietaba un poco si esposo y mi hermano están bien, espero que sí.

Mi Reina ✓ Completa  [#I Saga emperadores de la mafia]Where stories live. Discover now