~• Capítulo 11 •~

19.8K 1.2K 131
                                    

Amelia

Jamás me había quedado dormida encima de nadie, Damon consiguió que confiará un poquito más en él.

Sentí que alguien me movía levemente de un lado para otro, escuchando una voz suave — Amy, ya hemos llegado, despierta.

Me negaba a moverme, estaba tan a gusto — Cinco minutos, por favor — dije en forma de queja.

— Te aviso, si no te levantas te llevo en brazos y mi familia está fuera — su tono era un poco elevado a lo último.

Abrí los ojos de golpe, me levanté a toda prisa, menos mal que Damon me agarró del brazo antes de que cayera, poco más y me como el suelo.

Me daba vergüenza que me llevará en volantas y aún más su familia — Casi me quedo sin dientes — dije inclinada con la mano de Damon en mi brazo.

— Te pasa por levantarte tan rápido — escuché un suspiro salir de su boca.

Cuando me enderecé él me soltó — Voy a arreglarme un momento, no tardo — no escuché ni una palabra de su boca.

Entre al baño me coloqué un poco mi cabello revuelto, miré que mi maquillaje estuviera bien y salí encontrándome un Damon serio esperándome — Pensaba que ya habías salido.

Me miró con una ceja levantada y una pequeña sonrisa — No sería nada caballeroso que un hombre dejará atrás a su futura esposa — juro que no sabía lo que decir, solo salió de mí una mini sonrisa.

Me ofreció su mano algo que enseguida acepté.

Salimos de Yet y Dios, se sentía un frio jodido, seguro que se me congeló hasta los huesos. Vi más aviones alrededor y un poco lejos del Yet que salíamos nosotros había coches y algunas personas, entre ellos mujeres. Creo que ya se quiénes son su familia, son los que vestían diferente a los hombres de Damon.

Bajamos yo detrás de él. Me escondí un poco detrás de su grande cuerpo, soy muy tímida para conocer personas nuevas y más sabiendo que es su familia.

Deymon, syn moy, ya tak rada tebya videt' — eso fue lo que escuche de la boca de una mujer con vestido dorado que brillaba muchísimo, morena ondulado, se veía mayor. Quise imaginar que era su madre.

Ahora no entendí una mierda de lo que acababa de soltar en ruso.

Se acercó y lo abrazó, se notaba que medía uno ochenta, la mujer para mí es una jirafa. Me fije que había entre ellos un hombre mayor seguro que era su padre, y los demás eran más jóvenes, eran sus hermanos porque se parecían mucho.

— Rad videt' tebya spustya dva goda, mama — dijo él con una sonrisa acariciando el cabello de su madre, creo que al final dijo mamá, no me hagáis mucho caso sabéis que no sé ruso.

El hombre mayor con el cabello gris canoso y un poco de barba se acercó y le dio la mano a Damon, algo que provocó que a mí me soltará la mano — Priyatno videt' tebya syn.

Como esta familia no sepa inglés no sé cómo me voy a comunicar con ellos sin Damon.

El más pequeño de ellos se lanzó a los brazos de Damon — Ya skuchal po tebe starshiy brat — dijo mientras lo abrazaba.

La mujer mayor me vió y enseguida preguntó — Deymon, kto ona?

Él me miró — Ella es Amelia, mi prometida madre — toda su familia dirigió su mirada a la misma vez, eso hizo que me escondiera más agarrando con fuerza la camisa de Damon.

Él notó mi nerviosismo — Ella no sabe hablar ruso, la conocía hace dos años cuando me mude a Inglaterra — volvió a agarrar mi mano, eso me tranquilizó.

Mi Reina ✓ Completa  [#I Saga emperadores de la mafia]Where stories live. Discover now