~• Capítulo 17 •~

14.6K 918 118
                                    

Amelia

Habían pasado cinco días aquí encerrada con la compañía de los perros e Ivanna, no había vuelto a ver a Damon desde esa noche.

He estado preguntando a mis guardaespaldas, pero no saben nada, el único que le sabe es su amigo Daniels, solo me dijo "está alojado en uno de sus negocios". Simplemente lo dejé como estaba, estaría con algunas de esas dos zorras o con las dos. Ni lo sé, ni me importa.

Aunque sé que en el fondo estaba muy dolida, dolida por su huída tan repentina.

Si no ha querido aparecer por aquí es porque no quiere verme, ¿tan enfadado esta conmigo? Le dices la verdad en la cara y lo que hacen ellos es huir. En fin, hombres.

En la terraza fumándome un cigarro con nicotina y algo de marihuana. Me gustaba que me diera el aire fresco por las mañanas, aunque las noches me gustan más a pesar de que haga un frio del carajo.

Amelia querida — escuché la voz de Ivanna, moví mi cabeza — Tienes una visita — pronunció con una gran sonrisa.

— Dile que pase, sea quien sea — espero que no sea alguien desagradable.

Le di una calada al cigarro, ella se marchó para traer con ella a Sayna — Buenos días, Amelia.

Llevaba un vestido morado, que bien le queda a la jodía, si al final me van a atraer más las mujeres que los hombres — Buenos días, Sayna. Puedes llamarme Amy si quieres.

— ¿Por algo en concreto quieres que te llame así? — dijo levantando las cejas.

— Porque me caes bien — le di una calada otra vez al cigarro — Siéntate, no te quedes ahí de pie.

Me dio una sonrisa amable sentándose frente a mí, llevaba un sobre en sus manos — Dime, ¿qué te trae por aquí?

— Vine a traerle a Damon la invitación de boda, pero veo que no está así que te la doy a ti — me la entregó dejándola encima de la mesa.

La agarré viendo que ponía los nombres de los dos — Uy, ¿yo también estoy invitada?

Ella asintió — Eres la prometida de Damon, además de que me caes bien — la prometida de Damon, no sé cuánto tiempo durará esto.

Abrí el sobre viendo la fecha — Os casáis en dos meses. Enhorabuena — le sonreí ampliamente, no sentía ni el más mínimo de felicidad, pero igualmente sonreí.

— Gracias, estoy muy feliz de que ya mismo él será mi esposo — se le veía más feliz al estar al lado de la persona que ama.

— Me alegro mucho por vosotros, ¿tienes que hacer algo ahora? Si tienes prisa o algo — negó con la cabeza — Pues entonces vamos a conocernos ya que estamos — giré mi cabeza a la cocina — Ivanna prepara dos cafés irlandeses — sé que no debería de tomar alcohol por lo enganchada que he estado a ellas antes de que Damon me rescatará de la calle, pero ahora no me importa quiero pasármelo bien.

— Marchando — contestó felizmente desde no sé dónde, porque en la cocina no estaba.

Mi mirada volvió a ella y le ofrecí el cigarro — ¿Quieres? Lleva un poquito de polvos mágicos.

Di a entender bien lo que llevaba — Eres muy divertida, Amy — aceptó el cigarro y le dio una calada.

— Has visto poco — apoyé mi espalda en el respaldo de la silla.

— ¿Por qué no está Damon aquí? Lleva cinco días sin aparecer por la empresa — decía mirando la punta del cigarro y luego a mí.

— Tuvimos una pelea la noche de la presentación y ahora está resentido o eso creo. Estará con la imbécil de Lisa o Bella, no lo sé. No me importa — me pasó el cigarro, le di la calada cuando me lo dio.

Mi Reina ✓ Completa  [#I Saga emperadores de la mafia]Where stories live. Discover now