~• Capítulo 13 •~

19.9K 1K 137
                                    

Amelia

Me desperté con la luz que entraba por la ventana, yo creo que cerré la ventana anoche cuando me fui a dormir para que por la mañana no me despertará la luz.

— Despierta mi amor, que tienes que prepararte para tus clases — era la voz de Ivanna.

— Déjame dormir un poquito más — me di la vuelta, esperando a encontrarme con algún cuerpo dormido a mi lado, pero estamos más frío que las temperaturas de Rusia — Ivanna — dije medio dormida, escuché un quejido de su parte confirmándome que me estaba escuchando — ¿Dónde está Damon?

— Se fue temprano a una de sus empresas, no vendrá hasta esta tarde — escuchaba como movía las cosas de un lado a otro.

Me decepcionaba un poco no sentirle a mi lado cuando me despierto o un intento, por lo menos sentirle, me gusta su calor y más en este país.

Sentí un tirón en las sábanas, Ivanna me había destapado — Ivanna — alargué la última a — Que si me destapas se me cógela el chocho del frio que hace — me encogí, me había puesto un pijama calentito, pero no era suficiente.

— Mejor, así te espabilas antes. Estás demasiado acostumbrada a levantarte tarde — ay cariñete si tú supieras.

— Vale, está bien, ya me levanto — me levanté tan rápido que me mareé — Aibo — me quedé quieta.

— ¿Estás bien mi niña? — escuché la preocupación de la señora.

— Sí, estoy bien, solo que se me olvidó que si me levanto rápido me mareo — parpadeé un par de veces.

Escuché su pequeña risita — Eso nos pasa a ti y a todos, la próxima vez ten más cuidado mi vida.

Para mí Ivanna es como mi madre adoptiva, y lo mejor es que va a ser mi maestra.

Finalmente me acabé levantando, me metí en el baño a hacer mis necesidades. Me quité el pijama para ponerme un vestido negro corto y de manga larga, ajustado a mi cuerpo y suelto en la falda, con transparencia en la zona del escote, medias térmicas negras para el frio del carajo que hay aquí, botas de tacón alto y por último mi cazadora.

— ¿Por qué se viste? Normalmente anda por la casa en pijama — me preguntó Ivanna con curiosidad.

— Porque no voy a estar aquí, después de las primeras clases me voy con la madre y hermanas de Damon — dije cerrando las puertas del vestidor.

— Que bien, conocerás a tu suegra y cuñadas — dice mientras bajaba las escaleras.

La verdad estaba de los nervios, me impone demasiado la familia de Damon sobre todo las personas que son tan altas como su madre, aunque sus hermanas para nada se quedan atrás.

Bajé las escaleras detrás de Ivanna Ivanna — la llamé, ella me miró con tranquilidad — Usted que ha estado con esta familia casi toda tu vida. ¿Cómo son?

Se quedó pensativa por unos segundos buscando las palabras correctas — Son una familia bastante complicada — se giró dejando de mirarme siguiendo su camino a la cocina, la seguí esperando a más — Te voy a hablar primero del señor Petrov el cabeza de la familia — me senté ha desayunar mientras la escuchaba — El desde joven fue un hombre muy serio, era el hermano de en medio de tres hermanos fue el que heredó todo de su padre, el abuelo Petrov que murió hace un par de años — ¿Hace un par de años? ¿Eso significa que Damon se mudó a Inglaterra después de la muerte de su abuelo? Eso ya mejor que me lo cuente él.

— ¿Quiénes son sus hermanos? Los tíos de Damon — dije dándole un bocado a la tostada untada en mantequilla y mermelada.

— El mayor es Anton Petrov, se dice que es un borracho, muy mal humorado. No lo he conocido en persona, pero te recomiendo que no te acerques a él nunca — eso me puso en alerta — Era el inútil de los hermanos, si llega a ser él que llevará los negocios se hubiera ido todo a pique.

Mi Reina ✓ Completa  [#I Saga emperadores de la mafia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora