~• Capítulo 28 •~

14.2K 1K 226
                                    

Damon

Estaba en mi oficina sin poder sacar de mi cabeza a Amy. Estoy tan orgulloso de que esté aguantando tanto tiempo sin consumir nada. Siento mucho orgullo.

Miraba el ordenador concentrado en lo que hacía, pero una llamada interrumpió mi trabajo.

Saqué el teléfono del bolsillo de mi pantalón viendo el nombre de mi tía Katya — ¿Qué coño quiere ahora?

Descolgué y fingí alegría — Hola tía, ¿qué pasa?

— Hola sobrino mío — su voz chillona e irritante golpeaba de un lado a otro mis oídos y cabeza — Nada, solo quería decirte que a ver si puedo quedar con Amelia.

Fruncí el ceño, no me fiaba de sus palabras — Dime a qué hora quieres quedar con ella y donde, sobre todo quiero saber, ¿para qué quieres verla?

Salió una pequeña risita de sus labios — En el restaurante de lujo que a mí me gusta tanto — ya sé dónde — Sobre las dos de la tarde — hizo una pausa, cosa que no me gustó — Solo quiero pedirle disculpas por todo, la juzgue demasiado pronto por las palabras de Lisa, y sobre todo a ti sobrino.

— A mi no me tienes que pedir disculpas, si no a ella — apreté mi mandíbula, seguro que algo trama y no sé lo que es, ella jamás rompería su orgullo para pedirle perdón a nadie. La conozco demasiado bien — Le preguntaré a ella si quiere ir, ya te avisaré por mensaje si va o no.

— Vale sobrino, espero ese mensaje — me colgó sin más.

Algo en mi cabeza no cuadraba, mi tía no es así.

Marqué el número de Oliver — Dígame, señor.

Oliver, pregúntale a Amy si quiere ir a comer con mi tía. Si pregunta el porqué es que quiere pedirle disculpas por todo, después de eso mándame el mensaje de la respuesta — mientras le hablaba me levanté de la silla nervioso.

— Sí, señor. ¿Algo más, señor?

— No nada más — colgué.

Estuve un buen rato dando vueltas por mi oficina de nervios, esperaba a que ella no aceptará. Seguramente se deje influenciar por lo que dirán de ella y acepte.

Recibí el mensaje de Oliver — Ha dicho que si irá.

— Está bien, Oliver ni se te ocurra, ni a Neva e Irina separaros de ella, la quiero a vuestra vista todo el tiempo.

— Sí, señor. La señorita nos dijo lo mismo. No nos separaremos de ella.

Ella tampoco se fiaba, tiene un gran instinto y está muy desarrollada y eso que la ha visto una vez.

Antes de las dos salí de la oficina directo al restaurante junto a Daniels, me quedé fuera vigilando la puerta dentro del coche.

— ¿Estás seguro de querer hacer eso? — Pregunta mi amigo.

— Más que seguro, conozco muy bien a mi tía y se que algo trama.

Ninguno de los dos volvió a abrir la boca.

Observaba atento a quien entraba y salía. La vi entrar a ella con Oliver, Neva e Irina sin sus trajes de guardaespaldas, es bastante más lista de lo que creía. Creo que quiere hacer pasar por personas normales a ellos para que vean que va sin protección.

Me gusta, pero a la vez no, alguien puede hacerle daño sabiendo que ella es la futura reina de la mafia, bueno ya lo es.

Mi espalda se acomodó en el respaldo del asiento. Pasaron las horas, vi como mi mujer caía al suelo en la puerta. No la veía bien, algo ha pasado.

Mi Reina ✓ Completa  [#I Saga emperadores de la mafia]Where stories live. Discover now