~• Capitulo 59 •~

7.7K 581 54
                                    

Amelia

Desperté un poco aturdida y con un pequeño dolor en el brazo. Me froté un poco la cabeza intentando recordar lo que acababa de pasar.

Lo recordé todo, hasta el momento que Damon me atravesó con algo en el brazo. Pasé las manos por mi rostro — Te juro que como te hayas ido sin mi te voy a patear el culo cuando vuelvas — digo en un susurro levantándome de la cama.

Bajé las escaleras a toda velocidad saliendo fuera dándome de lleno el frio del país — Amelia hace mucho frio afuera — escuchó la voz de Nickolay y sus pasos dirigirse hacia mí.

— ¿Dónde está? — digo mirando a todos lados, salí del porche descalza.

— Señorita Amelia — se acercó Oliver impidiéndome que siguiera caminando — Hace mucho frio, podría coger una pulmonía.

— No me importa, quiero saber si Damon se ha ido, tengo que ir con él — digo intentando apartar al rubio.

— Se ha ido — dice mi cuñado agarrándome de los hombros — Volvamos dentro.

Me solté del agarre bruscamente — ¡No! — grité — ¡Si entro es para prepararme e ir a por mí marido! ¡Voy a cortarle las pelotas por dejarme aquí! — seguí gritando, tenía tantas ganas de llorar.

Amelia — dice suavemente — Te explicaré todo dentro — me pone un abrigo sobre mis hombros.

Me llevé las manos al rostro intentando no llorar, me duele en el pecho que me haya dejado tirada.

Nickolay me subió a sus brazos haciendo que entrará a la cabaña. Me sentó al lado de Maze que estaba viendo el espectáculo.

Me encogí abrazando mis piernas con una mirada triste. No me podía creer lo que me acababa de hacer, entiendo que quiere protegerme, pero soy más fuerte ahora, se defenderme. ¿Le tengo que demostrar peleando con cinco hombres a la vez? Odio cuando es tan sobreprotector.

Amelia — me llama Nickolay con un vaso de agua en su mano, me lo ofreció.

— Gracias — lo acepté bebiendo de él.

Se sentó en uno de los sillones cerca de Maze — Te entiendo a ti y a mi hermano. Admito que Damon es un cabezota como si solo, debió llevarte contigo, pero mi hermano tiene razón es un riesgo cuando te tienen amenazada con secuestrarte — le miraba mientras hablaba — Sabemos que eres fuerte — dice mirando a Maze que no dijo ninguna palabra solo escuchaba atenta — Tienes que entender a mi hermano y él a ti.

— No se trata de entendernos, él ha ido solo. ¿Y si es una trampa? — dejé el vaso en la mesa.

— No ha ido solo — dice con seguridad — Mi primo Iván y Daniels están con él. Tienes más seguridad de lo que piensas.

De alguna manera me tranquilizó el saber que Iván y el irritante de Daniels están con él. No dije nada — Solo nos queda esperar, reina — dice Maze.

— Espero que vuelva sano y salvo como me ha prometido — digo cabizbaja.

— Esperemos — dice Nickolay encendiendo la televisión.

Cómo no salía yo en las noticias junto a Damon, la prensa es muy pesada con nuestra vida, lo malo de ser la esposa de un empresario muy poderoso, por no decir el más poderoso.

Nickolay enseguida cambio de canal — Uy, se mueve — dice la castaña mirando su vientre.

Hice lo mismo, vi como el niño se movía en su interior. Qué miedo tener una criatura dentro de ti desarrollándose como un alíen, me da repelús.

Mi Reina ✓ Completa  [#I Saga emperadores de la mafia]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant