~• Capítulo 53 •~

10.9K 675 126
                                    

Damon

Pasaron algunas semanas en el que no supe nada de Maze y mi hermano, no sé qué estará haciendo, pero Iván está totalmente desesperado con encontrar a su padre y quitarle la vida por joder su boda.

Queda cada vez menos para mi boda cada día que pasa refuerzo más mi seguridad y la de mi mujer, nunca se sabe lo que puede estar pensando mi tío.

Él siempre quiso ser el rey de la mafia, el cual mi padre le quitó quedando él como el príncipe, pero enseguida que violó esa pobre niña su hijo le quitó el puesto desterrándole.

Desde ese día ha estado jodiendo a toda la familia menos a su querida hermana pequeña, Katya que le daba toda la información que podía sobre nosotros. Después de lo que le hizo a mi futura esposa la matamos con crueldad.

Cada vez que recuerdo toda esta mierda más deseo encontrar a mi tío y su socio, torturarlos hasta el último día de sus vidas.

De estos pensamientos me sacó el sonido de mi teléfono viendo el nombre de Maze, enseguida descolgué — Por fin desaparecida, llevas semanas sin contestar a mis llamadas — digo molesto.

— Perdona mi rey, pero, ¿cuándo he obedecido tus órdenes que no tienen nada que ver con torturar a los violadores? Nunca — puse los ojos en blanco, odio su arrogancia. Sé que si entro en una guerra con ella voy a perder.

— Mi tío es un violador, recuerda — se me hacía muy difícil lidiar con ella — No sé qué excusa tienes para no trabajar, Maze

— Bueno, últimamente no tengo nada más que náuseas y no paro de vomitar — lo decía en tono tan sarcástico que no me lo creía.

— Maze — la llamo molesto, joder la necesito.

— Está bien, no se lo digas a nadie. No lo he dicho por si pasaba algo — hizo una pausa — Estoy embarazada.

Casi se me cae la mandíbula al suelo — ¿Me está diciendo que voy a tener un sobrino o sobrina?

— No, estoy embarazada del vecino del quito, no te jode — dice entre risas algo que a mí no me hace ni una pizca de gracia — Si, no es seguro porque estoy de pocas semanas. Cuando no esté en riesgo de aborto lo diremos a toda la familia — dice sería.

Se me saltaron las lágrimas. Voy a tener un sobrino o una sobrina — Está bien. Podrías haber dicho antes sobre esta situación, estaba furioso.

Suelta un quejido cansada de mí — Por Dios, su majestad. Deja el drama, tienes que estar acostumbrado a estas mierdas mías, coño — pasé la mano por mi cara.

— No estreses a mi mujer — suelta mi hermano tras la línea, sabía que estaban juntos.

Escuchó como le pasa el teléfono a mi hermano — Vaya, otro desaparecido — bufé — ¿Y tú lo sabía?

— Lo sé desde el principio, ella misma me dijo que la preñara y a la primera di gol — se le estaba pegando las tonterías y la chulería de Maze — Ella ahora mismo tiene que cuidarse, por lo tanto, déjala en paz.

Gruñí, no aguanto a esta pareja — Hermanito, necesito ayuda para encontrar a nuestro tío.

Él se quedó en silencio por unos segundos, escuché algunos susurros. Algo ocultaban entre ellos, Nick siempre ha ocultado algo que me inquieta.

— Haber asesinado a ese violador el primer momento que supisteis que violó a esa niña — acto seguido me colgó.

Noté frustración en su voz, quería decirme algo que no se atreve a decirme. Necesito saber ese secreto que lleva ocultando toda su vida.

Mi Reina ✓ Completa  [#I Saga emperadores de la mafia]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant