114.

433 33 6
                                    

Maia Montero

-¡Llegamos! – grita una voz que reconozco y salgo de mi habitación –

Corro hasta las escaleras y bajo rápidamente, me lanzo a los brazos de Layla y me alejo confundida, sonríe y volteo para ver a la sala cuando se acerca Horacio con papá y grito para lanzarme a sus brazos, lo oigo reír y me alejo para sentirme más confundida que antes.

-¿Por qué volvieron? – pregunto y Layla se apoya de mí –
- Porque es diciembre, viene navidad y son nuestras familias, aparte mis padres están en la ciudad el resto del mes – responde Layla y asiento lentamente –
- Y yo tengo que trabajar – aclara Horacio y me rio –

Ya es diciembre y estoy tan sorprendida como todo ha ido mejorando. En cuanto a mis amigos y yo, pues ahora si todos tienen su pareja, Darío y Dasha, Antonio y Amanda, Alaia y Felipe, Layla y Horacio, mientras que yo pues, sigo teniendo citas con Cecilia así que como tal nada es oficial y por ahora estamos bien así.

En cuanto a Lía, nada ha mejorado y cada día la veo menos, aunque a Thiago lo veo todos los días, pero por no ver a Ximena quien ahora sí va a casa todas las noches para ver a Thiago, Lía prefiere quedarse en la oficina y hasta que no se vaya Ximena, Lía no regresa a casa, así que Marta la odia ahora mismo.

Teresa y Juliana tienen una familia sólida ahora mismo, por Brenda y Blue, Tom cada día es más paterno y no se separa de su esposa y su hija, algo que tiene feliz a la pelinegra, mientras que ahora es Juliana quien no se separa de Manuel desde que esta Blue y eso también me hace feliz.

En cuanto a Mau y Emi, Mauricio está buscando el nieto para Cecilia, algo que me dio risa cuando Lucia y él se lo dijeron a Cecilia porque casi le da un ataque, pero a mí me dio risa y ternura a la vez. Y Emiliana prefiere evitarlo por ahora ya que el bufete y Eithan la necesitan y con un bebé no se podría dar toda la atención al bufete.

En cuanto a mí familia, el fin de semana pasado se casó Alfredo y fue una noche emotiva, todos fuimos felices y la mayoría se embriagaron, a eso de las 2 de la madrugada se fueron los novios y los invitados nos quedamos un rato más, así que disfrutamos bastante esa boda.

Y en cuanto a mí, estoy cada día más tranquila, hace una semana fui a una cita con Olivia y también se dio cuenta de ello, así que me felicitó y casi lloro, también vi a Carol y Katherine quienes me dijeron que están en proceso de adoptar a un niño y las felicité mientras que me contaban que finalmente Nicholas y Sam salieron de la clínica y aunque me causó preocupación, también me alegré por ellos y espero que todo les vaya bien, es hora.

-¿Cómo está todo aquí? – pregunta Layla y sonrío –
- Antonio y Darío ya tienen novias – respondo y Layla grita emocionada –
- ¿Las que nos dijeron? – pregunta Horacio y asiento –
- Dasha y Amanda Abbey – respondo y ambos se sorprenden –
- Que felicidad – dice Layla y suspira –
- ¿Les llamo para vernos? – pregunto y ahora los recién casados asienten –

Les lanzo un beso y salgo de la sala para caminar hasta las escaleras, subo y camino hasta mi habitación, abro la puerta y entro para cerrar, camino hasta el escritorio y agarro mi celular, busco el número de Alaia y le marco pero no me atiende, así que le marco ahora a Darío.

Llamada
-Princesa – dice emocionado y sonrío –
- Hoy mismo bar de siempre, llegaron los chicos – aviso emocionada y Darío grita – que niño eres a veces – digo y me rio –
- Lo sé, ya llamo a Antonio y le digo a Alaia – confirma y nos despedimos para colgar –
Finalizada llamada

Reviso el celular y veo que tengo un mensaje de Cecilia, ya que hoy no fui a trabajar porque me sentía mal, camino hasta la cama y me siento para responderle, sonrío y bloqueo el celular pero a los minutos me responde.

Nací para amarte Where stories live. Discover now